La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 14:22
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas
Re: Compra al extranjero - Beijing?

Cita:
Originalmente escrito por foxvon Ver Mensaje
Disculpen que les arruine el tema pero, creo que es MUY trucha la pagina

Principal argumento:

DONDE VISTE QUE UNA CDJ 100, CUESTE LO MISMO QUE UNA CDJ 1000 MK3?

ponen un precio promedio a todo de 150-200 euros entonces siempre minimo te sacan esa cantidad de guita,

tiene sentido...pero que se yo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 15:58
Limon

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo

mira hace poco me llego un mail de una empresa q decian fabricar reproductores y demas cosas a precios muy muy bajos, me podrias mandar la url x PM? estos tipos tenian pinta de empresa seria
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 16:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007

Cita:
Disculpen que les arruine el tema pero, creo que es MUY trucha la pagina

Principal argumento:

DONDE VISTE QUE UNA CDJ 100, CUESTE LO MISMO QUE UNA CDJ 1000 MK3?

ponen un precio promedio a todo de 150-200 euros entonces siempre minimo te sacan esa cantidad de guita,

Es cierto lo que decis, resulta ilogico, pero entros rubros industriales eso es moneda de todos los dias. No necesariamente porque sea un modelo mas reciente el costo de su fabricacion es mayor...y al parecer esta empresa esta trabajando con stock estancados (son aquellos productos que las industrias no saben donde meter). La cuota de duda siempre existe, pero si no probamos no sabemos...que tal si no es asi? que tal si en realidad podes conseguir una cdj1000mk3 a 150 euros...? COmo alguien dijo por aca, hay que probar tirandose a la pileta d euna...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 03:16
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 mayo 2006

No confies , es un tipico caso de fraude , me la re juego .... busca en google , hay muchos casos similares ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 07:35
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

van a tirar plata al dope... conozco varios casos de estafa... si se fijan, todas usan distintos nombres pero manejan los mismos precios... pero bueno, cada uno tira la plata como mas le plazca
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 08:00
Limonerito

Miembro desde: 03 junio 2006

mira yo experiencia en comprar equipos de afuera no tengo,
lo unico qe compre
es la revista de electronica esa qe te viene en dvd
la slices
qe te llega de alemania
ahi dice qe incluye todos los envios todo.
me arriesgue y lo compre y todo bien.
o sea no me cobraron nada de mas
y me llego en perfecto estado y al precio qe decia,
claro que con equipos dado el tamaño debe ser diferente
pero bueno yo para qe tengas una opinion mas
saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 14:59
Retoño Limon

Miembro desde: 23 noviembre 2007

Bueno para el que quiere ver, dejo la pagina aca, porque creo que no va contra las reglas, no es spam, es para favorecer ala comunidad:

Welcome To Our Website yo hable con uno de los dueños y no se porque creo que es re chamullero :P
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 18:57
Crackwhore

Miembro desde: 05 febrero 2007

Les dejo aca un mini articulo que encontre buscando informacion sobre el tema... parece interesante.. y lo podemos aplicar sobre este caso..
note que si buscas en google el sitio ese solo sale el link a la pagina.. no hay mas datos sobre ella... normalmente suelen aparecer mas links...

Los logos de FEDEX, UPS, DHL, TNT, EMS... NO tienen LINKS... pequeño detalle.. si estan asociados deberia de existir el link !

Cita:
En realidad, hoy en día el comercio electrónico es muy seguro, y las chances de ser estafados son mínimas, aunque no nulas. Con todo, después de leer este artículo, deberá ser capaz de discernir entre los comerciantes bien intencionados, y aquellos que solo buscan realizar un fraude.

La mejor manera de aprender a prevenirse de un fraude, es comenzando a comprar en sitios que estén asentados y bien reconocidos en el mercado de compra y venta por Internet.

Algunos de estos sitios tendrán links a muchas otras tiendas seguras online. También, la mayor parte de los negocios más reconocidos tienen sus tiendas online y usted puede confiar en los mismos, así como en los portales que se anuncian en las revistas de tirada masiva o por la TV abierta (no en cable), o en aquellos sitios que, aunque menores o que realizan menos publicidad offline, usted ya conoce y sabe de quiénes se trata y cómo trabajan.

Si está evaluando comprar en un sitio al que llegó simplemente usando un buscador o una guía general, necesitará tener en cuenta otros factores. En primer lugar, debería fijarse que el mismo haya sido linkeado (es decir, tenga algún tipo de conexión) desde portales grandes, lo cual será un signo de que se trata de un canal de venta serio. Este no es un parámetro absoluto, pues hoy en día la mayoría de los portales y buscadores cobran por incluir esos links (y, por lo tanto, solo figuran los que pueden pagarlo), pero es un buen comienzo.

Por su parte, si el sitio no tiene un diseño profesional, piénselo dos veces. Al fin de cuentas, si ellos se dedican a la venta, y ese es su negocio, pueden proporcionar sin problemas un buen diseño.

Esta es también una de las manera más rápidas de dar de baja un sitio, aunque no la única, ya que hay estafadores que diseñan buenos portales. De todos modos no se apresure, pues hay muchos negocios serios que tiene poca idea de Internet y “compran” sitios poco profesionales, por lo que tampoco es un parámetro absoluto.

Lo que sí puede dar por seguro es que se trata de un vendedor que tiene poca experiencia con el e-commerce, lo que también podría ser un problema.

Por eso, debe observar también cuales son sus contactos, además del e-mail. Si dan direcciones de tiendas reales, números de teléfono, u otro tipo de datos que usted pueda corroborar sin mayores problemas, probablemente se tratará de gente seria.

En definitiva, la evaluación también dependerá de su tacto, pero estos tres principios, es decir el link de un sitio reconocido (como los mencionados anteriormente), un buen diseño, y una lista de contactos seguros y comprobables, serán muy importante para confiar en los canales de ventas de Internet más chicos.

Salu2 !

Úlima edición por Erich Lh fecha: sábado 15 diciembre de 2007 a las 19:17.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 diciembre de 2007, 19:01
Retoño Limon

Miembro desde: 23 noviembre 2007

ya mande a mi tecnico en pc a averiguarme, en unos dias tengo la respuesta de si alguien de sus clientes compro o no por ahi.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 18:50
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
ya mande a mi tecnico en pc a averiguarme, en unos dias tengo la respuesta de si alguien de sus clientes compro o no por ahi.
yo le pregunte a varios de estos vendedores, y todos decian lo mismo, q era el primer cliente de argentina...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas