La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 enero de 2008, 01:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 enero 2008
Re: Compra al extranjero - Beijing?

va pa atras entonces... de ahora en mass cuando veamos los post de como es la mierda esta de comprar en el exterior.. a decir la posta..
Responder Con Cita
Viejo martes 22 enero de 2008, 23:23
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007

Tyas, que le compraste a los chinos? Taria bueno que relates tu experiencia de principio a fin, asi otros miembros no caen en la misma desgracia.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 19:32
Semillita

Miembro desde: 01 enero 2008

eso loko... conta....
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 19:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

leanse esto y vean q onda :s

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 20:00
enjoy the ride!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2006

Cita:
Los requisitos para realizar una denuncia son:

El hecho denunciado debe haber sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ya sea la compra o la firma del contrato)
El denunciante debe ser consumidor final
Debe presentar una nota en la que relate los hechos
Debe poseer un comprobante de la transacción: factura, ticket de compra, comprobante de ingreso al service y/o contrato (originales).
El denunciante debe aportar un juego de fotocopias para Defensa del Consumidor y uno por cada empresa denunciada. (Nota y comprobantes).
no creo q tnga ningun comprobante, salvo electronico.
apart les cerras esta pagina y abren 5 mas.
algo aprendimos x lo menso, no hay q comprar esas cosas a gnt q no conoces, o no tnes referencias
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 abril de 2008, 23:10
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 09 julio 2007

HACE POCO SE CONECTO AL MSN LA SUPUESTA "DUEÑA" DE OCEAN Y ME DIJO QUE CAMBIO LA WEB POR www.koolgood.com HAY QUE CERRARLES TODAS LAS WEB A ESTOS CHANTAS O ALGUIEN QUE SEPA HACKEAR Y LE CAGUEMOS LA CUENTA BANCARIA ALGO TENEMOS QUE HACER SI ES QUE CAGARON AL PIBE ESE QUE COMENTO MUCHO ANTES,BIE!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 03:03
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

no habai leido los resultados...

simplemente... no se quejen.. Jodanse...

Yo puse la información necesaria para que sepan que es trucho y un user me quoteo diciendo que lo iban a hacer igual.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 julio de 2008, 11:04
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005

Hago un aporte y cuento mi experiencia...
Despues de contactar a unos de estos vendedores a buen precio... y vendiendo una pioneer 1000 MK3 a dolares 480. Serian 450 + 30 de envio por federalxpress.
Coincidieron todos los vendedores que es la primer vez que venden para Argentina. Y todos te piden deposito mediante Western, nadie quiere Paypal (digo esto por que paypal si no te entregan la mercaderia te reintegran el dinero). La mercaderia es puerta a puerta y supuestamente no queda en aduanas. Me comunique con fedex y ellos me aseguraron que la mercaderia paga impuesto a partir de los usd 1000, hay que ver en el momento del despacho cuanto se declara y si es un material electrico se queda en aduanas de Ezeiza. Cuando llega al pais, fedex manda a tu casa una carta diciendo que la mercaderia esta parada en aduanas y yo tengo que ir a buscarla. Si yo justifico que es para uso personal no pago ningun impuesto (supuestamente si esta bien declara por menos de 1000) y si o si hay que pagar un impuesto por ser un producto electrico. Y el tramite se puede hacer personal sin pagarle a ningun despachante. Igualmente aduanas sabe el precio del producto que esta en la caja... asi que si se declara un valor muy chico ellos directamente te ponen el valor y te cobran la que corresponde...
Asi que no es tan facil, los precios de venta estan muy buenos, pero…...
Me mandaron los datos para hacer la transferencia y es una cuenta en filipinas, pidiendo el deposito del 50% y pagando el otro 50% en el momento de la recepcion…
Obvio que no puse un mango.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 julio de 2008, 06:03
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 15 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por luchets Ver Mensaje
HACE POCO SE CONECTO AL MSN LA SUPUESTA "DUEÑA" DE OCEAN Y ME DIJO QUE CAMBIO LA WEB POR www.koolgood.com HAY QUE CERRARLES TODAS LAS WEB A ESTOS CHANTAS O ALGUIEN QUE SEPA HACKEAR Y LE CAGUEMOS LA CUENTA BANCARIA ALGO TENEMOS QUE HACER SI ES QUE CAGARON AL PIBE ESE QUE COMENTO MUCHO ANTES,BIE!
Yo estoy por comprarle a Koolgood si son chantas avisen a xww00uu@hotmail, porque a mi la pagina me pareció muy creible....ejemm!!

Bueno....empecemos de cero... ...Llegue a esta página, buscando referencias sobre www.koolgood.com, que ahora que lo pienso no es un buen nombre para un negocio chino de eléctronica.- No tengo idea de que son los Chubbers y obvio no soy chuber (que les recontra, por las dudas).- Lo único que me relaciona con la musica, además de ser consumidor y un gran bailarin, es haber sido coreauta, porque mis clases de guitarra quedaron en el pasado....
Bue...estaba por comprar en esa página que indique , pero voy a esperar un poco más a tener más datos, por lo que veo es lo único que nos une, además de la nacionalidad...Pero ahora que lo pienso es raro porque iva a comprar un Nokia N96 que sale a la venta en Agosto y ellos lo tienen a 123 euros y pense que por ser chinos lo tenian desde ahora....pero en fin.....La verdad que si la visitan parece una página hecha muy a propósito para el fraude. Aunque los demás productos estan a precios más reales, por lo menos la notbooks.- Veo que Uds. todavia no deciden..No sé si hablaban de esa misma página o de otra...pero quedo a la espera de cualquier nuevo dato que tengan y por ahora después de haberme leido todo el foro ...no voy a comprar nada en ella.-

PD: Tampoco voy a participar en ninguna colecta.... Je..je

Úlima edición por edfavio fecha: martes 15 julio de 2008 a las 06:03. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas