martes 15 julio de 2008, 06:03
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 julio 2008 Ubicación: Rio Gallegos | |
| Re: Compra al extranjero - Beijing? Cita:
Originalmente escrito por luchets HACE POCO SE CONECTO AL MSN LA SUPUESTA "DUEÑA" DE OCEAN Y ME DIJO QUE CAMBIO LA WEB POR www.koolgood.com HAY QUE CERRARLES TODAS LAS WEB A ESTOS CHANTAS O ALGUIEN QUE SEPA HACKEAR Y LE CAGUEMOS LA CUENTA BANCARIA ALGO TENEMOS QUE HACER SI ES QUE CAGARON AL PIBE ESE QUE COMENTO MUCHO ANTES,BIE! | Yo estoy por comprarle a Koolgood si son chantas avisen a xww00uu@hotmail, porque a mi la pagina me pareció muy creible....ejemm!!
Bueno....empecemos de cero...  ...Llegue a esta página, buscando referencias sobre www.koolgood.com, que ahora que lo pienso no es un buen nombre para un negocio chino de eléctronica.- No tengo idea de que son los Chubbers y obvio no soy chuber (que les recontra, por las dudas).- Lo único que me relaciona con la musica, además de ser consumidor y un gran bailarin, es haber sido coreauta, porque mis clases de guitarra quedaron en el pasado....
Bue...estaba por comprar en esa página que indique , pero voy a esperar un poco más a tener más datos, por lo que veo es lo único que nos une, además de la nacionalidad...Pero ahora que lo pienso es raro porque iva a comprar un Nokia N96 que sale a la venta en Agosto y ellos lo tienen a 123 euros y pense que por ser chinos lo tenian desde ahora....pero en fin.....La verdad que si la visitan parece una página hecha muy a propósito para el fraude. Aunque los demás productos estan a precios más reales, por lo menos la notbooks.- Veo que Uds. todavia no deciden..No sé si hablaban de esa misma página o de otra...pero quedo a la espera de cualquier nuevo dato que tengan y por ahora después de haberme leido todo el foro ...no voy a comprar nada en ella.-
PD: Tampoco voy a participar en ninguna colecta....  Je..je 
Úlima edición por edfavio fecha: martes 15 julio de 2008 a las 06:03.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|