La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 18:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 octubre 2007
Compra al extranjero - Beijing?

Saludos nightclubbers,

Hace unos dias un hombre me contactó, la verdad que aún no se como hizo, presentándome una compañía china que se dedica a la exportación de productos electrónicos, en los que se incluyen equipos para djs. Los precios son increíbles, pero, obviamente tengo miedo que sea una mega gran currada. Quizá ustedes tienen experiencia en este tema, por eso lo expongo.

No estoy familiarizado con las normas del foro, por lo que no sé si puedo publicar aqui la página web de esta empresa, en caso contrario lo publicare como una respuesta o lo mando por MP.

Sepan disculpar si este mensaje no esta en el lugar correcto

Gabriel
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 20:22
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: Compra al extranjero - Beijing?

mira la verdad es que no se si es verdad lo que si te puedo decir que es verdad es que los precios en china son increibles, una amiga de mi vieja va cada 6 meses masomenos y siempre se trae algo chiquito, si te queres traer un mega computadora te matan con los precios de la aduana , no se si la "empresa" se hara cargo de esos gastos, averigualo y de ultima comprate algo barato cosa de que si te cagan por lo menos no sea mucha guita.. va eso haria yo
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 22:06
Semillita

La verdad que es buena idea, probar con algo barato. Pero cuando hablo de precios BAJOS, lo digo en serio, por ejemplo la DJM800 la venden a 153 euros, y según dicen los gastos de envio van desde 36 euros a 60 euros segun el peso - distancia + un impuesto de 6 euros de no recuerdo que. Ni idea que pasaría en la aduana nacional.
Les escribi un mail y dicen que son una compañía que se dedica a vender eléctronica libre de impuestos, es decir, a precio de fábrica o libre de costo adicional, como quieran llamarlo.

Pero ya saben, la industria china es experta en réplicas y ese es mi mayor miedo, por lo que seria bueno probar primero
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 22:47
Limon

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas

si ponele la firma que es una replica......pero yo le daria para adelante.
la cosa es si perdes la plata....bajon no¿?
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 23:01
Retoño Limon

Miembro desde: 10 junio 2007

y si ganas? los precios de la aduana creo que son el 50% del precio o si hay un semaforo un 15% nose bien me explicaron pero me olviode, sigo insistiendo en que pruebes con algo barato lo pruebes y repurebes a ver que onda y de ultima lo vendes en mercadolibr3 o d3remat3. Nunca vas a saber si ganas o si perdes sino te arriesgas,que se yo esta en vos
Puede ser que sea una replica pero mas trucho que lo que conseguis en algunos lados de aca por mucho mas seguro que no es

Úlima edición por Tt Le Club fecha: domingo 25 noviembre de 2007 a las 23:03.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 08:57
Semillita

Hay que probar con algo barato, lo que pasa es que en toda transacción de este tipo, no importa dónde compres lo que quieras, siempre hay un márgen de confianza y misterio. Muchas veces he comprado por internet y operado contrareembolsos y transferencias, y pasa lo siguiente: podes depositar y nunca más sabes nada del vendedor, o podes pagarle al cartero y abrir la caja y te mandaron cualquier cosa... por eso la confianza siempre esta en juego no importa el lugar

opino que hay que jugarse, voy a probr con algo barato y voy a estudiar bien el producto a ver que onda, puede que sean replicas pero tambien puede que no... nunca se sabe. Bien se yo, que los productos electronicos a precio de fábrica son baratísimos!, o por ejemplo un pantalon Levi que puede llegar a costar 220 pesos al público, la fábrica en realidad solo gasto 1.20 pesos en fabricarlo... asi que es todo un tema

Y si se pierde la plata....bueno, por lo menos aprendemos...jejeje

Che gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 09:26
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 septiembre 2004

hola.. yo estoy en shanghai.. si queres averiguo y te dejo un par de pags de aca
igual trata de buscar foros.. hay varios en ingles

el tema de esas empresas misteriosas.. es q le mandas la guita y desaparecen.. asi q si tenes alguna referencia seria mejor

igual averigua cuanto tendrias q pagar en aduana.. xq casi siempre es un bastante

Úlima edición por chino fecha: lunes 26 noviembre de 2007 a las 09:42.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 02:56
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

Bueno, de China a Malasia donde se fabrican los equipos de pioneer no hay mucha diferencia, creo que en realidad la bocha son los controles de calidad que les realizan.

Lo mismo pasa con Apple, diseño yanqui, pero todos absolutamente todos los productos los ensamblan en China porque les sale mas barato.

En una de esas quizas son replicas, de todos modos por 150 euros aca te compras un mixer Numark, que no es de la mejor calidad digamos. Creo que habria que arriesgarse con un producto chico, onda auriculares, o un telefono celular o una camara digital y ver que onda si es lo que ellos dicen.

Sabia de una feria que se hacia en China donde se vendian productos de marcas de electronica diversas a precios infimos. Conseguias notebooks Sony por 150 dolares.. y no estoy jodiendo.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 12:36
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

tira data de la pag dale :P sino mandamela por mp..
kiero ver eso jaja

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 16:17
Semillita

MP enviado!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas