La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 13 noviembre de 2007, 20:13
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Behringer DDM 4000, saldra a la venta en febrero

Hoy recivi la respuesta de un mail q envie a un distribuidor, en el cual yo preguntaba cuando lo tendrian disponible y el precio del mismo. Bueno, al recivir la respuesta me sorprendi un poco...

Esto esto es lo q me comento el vendedor:

"Te comento que se retraso la entrega de este mixer ya que presento fallas en el sistema de monitoreo (cuando se disponia a monitorear cualquier canal, lo que monitoreabas se escuchaba con baja salida en la etapa de la salida del master, si aumentabas el master esta senal se amplificaba cada vez mas y mas), mas alla de que el input del microfono tampoco cortaba con el potenciometro cerrado, quedaba siempre abierto en ocasiones no constantes, el display a veces se tilda, se estima que este disponible en febrero del 2008, puede adelantarse el lanzamiento pero aun nada es oficial hasta no lograr reparar/corregir las unidades que ya fueron fabricadas y las cuales estaban disponible para la entrega, en los estados unidos rechazaron este producto por este y otros temas justamente.Este comentario me llego de afuera y estan trabajando en esta anomalia, es algo similar a lo que le esta pasando a todos los mixer Behringer VMX 1000, DJX 700 DX 052 VMX200/300 actualmente.Por mi lado te sujiero que en mixer bien sabras que esta es una linea muy economica en cuanto a prestaciones y en calidad siempre dejo mucho que desear, esto solo es una sujerencia......"

Al parecer la primera tanda de fabricacion del DDM 4000 dejo mucho q desear en cuanto a calidad de fabricacion y control de calidad por parte de la fabrica. Al parecer recien va a estar disponible para febrero del año proximo, pero ojo, porque si es tal cual comenta el vendedor, las primeras unidades q se vendan probablemente sean unidades "reparadas"..... Esto es simplemente una deduccion de lo q dice el vendedor, con esto no quiero decir q sea en todos los casos asi, pero en fin, es un factor mas a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.
Yo por mi parte tenia ganas de comprar este mixer, ya q seguramente saldria a la venta con un precio accesible (recordemos q es un mixer digital de 4 canales, con interface midi, doble modulo de efectos, pantalla de lcd, etc.), aunque todos sabemos q no es un mixer de calidad ni de gran durabilidad, pero para tenerlo en casa creo q hubiese funcionado bien.

Cualquier noticia nueva q tenga la subo

saludos
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Empachado (viernes 24 octubre de 2008)
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 03:46
Limonero

Miembro desde: 05 septiembre 2006
Re: Behringer DDM 4000, saldra a la venta en febrero

por lo menos habra que esperar a junio-julio donde se asegure el primer lote vendido y poder comprar uno 0km de fabrica con las fallas eliminadas.

Habia pensado en este mixer 3 meses atras, pero sinceramente todos los dias me llegan bardos de los mixers Behringer. No creo que sea una buena inversion.

Lo que pasa es que me dejo muy copado la cuestion del display.
NO me gusta la cantidad de botoncitos que tiene, podrian haberlo simplificado un poco. Se hace un garron manejar un aparato tan complejo en una cabina, sobre todo si estas con otro aparato complicado como ser una Laptop o un controlador, considerando que sea altamente posible esta hipotesis al ser el DDM4000 un mixer digital. :S

otro punto en contra de este aparato son los bumetros de cada canal.

Son demasiado cortos. :s por ende no vas a tener una imagen precisa del rendimiento de cada uno.

Úlima edición por kevkeegan fecha: domingo 25 noviembre de 2007 a las 03:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 noviembre de 2007, 14:47
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

Tiene buena pinta..es behringer, habra que ver
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 08:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 enero 2008

no creo que sean capaces de hacer eso no?y si lo hacen deberian de reducir el precio considerablemente y ademas que menos que advertirlo digo yo.hombre ya sabemos que behringer no es la mejor en calidad pero creo que si no dispones de mucho dinero es una gran eleccion

por cierto otra cosa queria comentaros,los bancos de sonido que trae cuanta capacidad tienen?seria solo para 1 sonido o como va eso?

Úlima edición por lumera_dj fecha: martes 15 enero de 2008 a las 08:33. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 enero de 2008, 16:17
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por kevkeegan Ver Mensaje
por lo menos habra que esperar a junio-julio donde se asegure el primer lote vendido y poder comprar uno 0km de fabrica con las fallas eliminadas.

Habia pensado en este mixer 3 meses atras, pero sinceramente todos los dias me llegan bardos de los mixers Behringer. No creo que sea una buena inversion.

Lo que pasa es que me dejo muy copado la cuestion del display.
NO me gusta la cantidad de botoncitos que tiene, podrian haberlo simplificado un poco. Se hace un garron manejar un aparato tan complejo en una cabina, sobre todo si estas con otro aparato complicado como ser una Laptop o un controlador, considerando que sea altamente posible esta hipotesis al ser el DDM4000 un mixer digital. :S

otro punto en contra de este aparato son los bumetros de cada canal.

Son demasiado cortos. :s por ende no vas a tener una imagen precisa del rendimiento de cada uno.

mira no se q tanto bardo tendran los mixers behringer
aca en una fieta grande q se llamo viewpoint fest (dj benedetta, Facu carri, etc...) tocaron con un vmx1000 y salio de puta madre

igual ese mixer es demasiado caro...
prefiero gastar esa plata en otra cosa :S

SLDS!
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 febrero de 2008, 10:04

Miembro desde: 14 enero 2008

ola de nuevo a todos.Encarge la mesa a principios de febrero,me dijeron que vendrían el 25, lugo el 28, y ahora van y me dicen que hasta mediados de marzo no viene porque hay una rotura de stock, estoy y hasta los wevos tios, nose de donde viene el problema pero alguna historia de haber o bien de la empresa a la que se lo he encargado(redcoon) o que continúen los problemas de producción, pero se te quitan las ganas sinceramente. Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 junio de 2008, 09:19

Miembro desde: 09 junio 2008

Hola, algien que la tenga puede dar su opinion?me la estoy mirando y la verdad que tiene buena pinta...pero tiene sus inconvenientes...
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 junio de 2008, 12:19
Crackwhore

Miembro desde: 07 febrero 2007

tienen buena pinta pero la verdad behringer no me copa, suena feo y se rompe.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 junio de 2008, 22:22
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

gente, creo q este mixer no va a salir nunca al mercado...., ya lo patearon un monton y no pasa nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 10 junio de 2008, 04:55

Miembro desde: 09 junio 2008

aqui en españa ya salio...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas