La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 17:21
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2007
Re: Pioneer CDJ 400

Yo las probé así por arriba, y parecen un caño...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 17:36
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 noviembre 2005

Hola!

Estube curioseando un poco el foro y ya que estamos aporto algo.. Por ahi sirva..

Con el tema modelos y actualizaciones hay varias versiones y más o menos todos tocamos de oído éste tema, es por eso que me gustaria colaborar.

Pioneer es una firma más seria de lo que uno puede creer. Ustedes se preguntaran por que lo digo?

Algo asombroso fue poder estar en Namm 2007 (winter para los yankees) y tener la posibilidad de entrar al room de Pioneer (que era una especie de vip, porque aparte estaba su correspondiente stand) y ver ahi la CDJ-400 ya en versión hardware y tambien el video del futuro mixer de audio/video que hoy es el SVM-1000.
Esto fue en enero del 2007. Ahora.. Alguien se acuerda del lanzamiento del CDJ-400?
No fue ni cerca de ese fecha allá en USA, fue casi 4 meses más adelante y el transcurso de ese tiempo nada, ni una foto como para verla en internet, nada de nada.. Con ésto quiero decir que son muy reservados y aunque teniendo casi 90 personas en rotación viendolas nadie tubo la posibilidad de sacar una foto o filmar absolutamente nada... Muy ingeniosos ellos!!

Asi que ahora, despues de haber estado en Musikmesse 2008 y pasado por la misma situación de absoluta reserva me atrevo a decir: CDJ-1000MK3 por lo que queda del 2008 y mediados del 2009 no va a sufrir actualizaciones, que DJM-600 se discontinúa en Julio de éste año y que el MEP-7000 dentro de 2 semanas está disponible en USA.

Otra cosa referente a precios.. Pioneer tiene precios sugeridos para sus dealers oficiales y no va a bajar ningún precio como leí por ahi, es más, probablamente las nuevas publicaciones de eBay y sites similares que estén saliendo en 10-15 días vengan con un 10% de aumento.. Toda la línea sufrió un 6.8% de aumento a nivel mundial.
Eso es a nivel internacional claro, acá no sé que pasará... Nosotros sabémos que los precios no los vamos a cambiar pero el resto no lo sé.

Bueno más o menos ahí redondeo.. Disculpen la extensión pero a veces es mejor ser un poco más claro.

Saludos a todos!

Leo
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 mayo de 2008, 19:39
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por FunkySkratch Ver Mensaje
Hola!

Estube curioseando un poco el foro y ya que estamos aporto algo.. Por ahi sirva..

Con el tema modelos y actualizaciones hay varias versiones y más o menos todos tocamos de oído éste tema, es por eso que me gustaria colaborar.

Pioneer es una firma más seria de lo que uno puede creer. Ustedes se preguntaran por que lo digo?

Algo asombroso fue poder estar en Namm 2007 (winter para los yankees) y tener la posibilidad de entrar al room de Pioneer (que era una especie de vip, porque aparte estaba su correspondiente stand) y ver ahi la CDJ-400 ya en versión hardware y tambien el video del futuro mixer de audio/video que hoy es el SVM-1000.
Esto fue en enero del 2007. Ahora.. Alguien se acuerda del lanzamiento del CDJ-400?
No fue ni cerca de ese fecha allá en USA, fue casi 4 meses más adelante y el transcurso de ese tiempo nada, ni una foto como para verla en internet, nada de nada.. Con ésto quiero decir que son muy reservados y aunque teniendo casi 90 personas en rotación viendolas nadie tubo la posibilidad de sacar una foto o filmar absolutamente nada... Muy ingeniosos ellos!!

Asi que ahora, despues de haber estado en Musikmesse 2008 y pasado por la misma situación de absoluta reserva me atrevo a decir: CDJ-1000MK3 por lo que queda del 2008 y mediados del 2009 no va a sufrir actualizaciones, que DJM-600 se discontinúa en Julio de éste año y que el MEP-7000 dentro de 2 semanas está disponible en USA.

Otra cosa referente a precios.. Pioneer tiene precios sugeridos para sus dealers oficiales y no va a bajar ningún precio como leí por ahi, es más, probablamente las nuevas publicaciones de eBay y sites similares que estén saliendo en 10-15 días vengan con un 10% de aumento.. Toda la línea sufrió un 6.8% de aumento a nivel mundial.
Eso es a nivel internacional claro, acá no sé que pasará... Nosotros sabémos que los precios no los vamos a cambiar pero el resto no lo sé.

Bueno más o menos ahí redondeo.. Disculpen la extensión pero a veces es mejor ser un poco más claro.

Saludos a todos!

Leo

Exelente aporte! muy buena info!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 04:52
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2007

Hola alguien sabe de algun sitio para descargar los cover que se cambian de la cdj 400? gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 10:38
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 noviembre 2006

su precio $$$$ ??

saludos
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 junio de 2008, 14:39
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por g@by Ver Mensaje
su precio $$$$ ??

saludos

en mercadolibre estan en los U$S 1000 a U$S 1100.

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 junio de 2008, 20:08
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 octubre 2006

hola geroseita queria saber si vos ya compraste la cdj-400
estan a un buen precio gracias x el link
pd: ahh estaria bueno q pongas info sobre si te cobraron mas $$ para retirar el producto en el correo gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 junio de 2008, 20:35
CandyFlipper!

atencion para los q tengan CDJ 400:

ya hace un timepo q salio el nuevo firmware, para los q las tengan, verifiquen q la version q tengan instalada sea la 1.20. Para saber q version tiene, mantener apretado el boton RELOOP/EXIT por unos segundos, y aparecera en el display.

Yo hace unos dias actualice mis cdj 400, es muy simple y rapido. Cualquier cosa subo la web para descargar el nuevo firm.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas