La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 21 septiembre de 2007, 14:58
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Cortex Hdc 1000

Cita:
La tecnología mas avanzada ya esta disponible en Argentina, te presentamos los nuevos productos de la linea Cortex:

CORTEX HDC 1000
Cortex continúa revolucionando el mercado de los reproductores para Djs. Se trata del controlador USB para dispositivos externos que permite reproducir archivos MP3 y Wav sin utilizar la PC o cualquier reproductor de CD. Incorpora un sistema inteligente de búsqueda, entre muchas otras ventajas más.

CORTEX HDC-3000
Con una versión más pro y nuevas utilidades: Sampling, loops y 12 efectos DSP de alta calidad. Próximamente hará su presentación local con el HDC-5000 Digital Music Turntable Controller.
Sin dudas Cortex tiene el equipamiento para DJ más inteligente del planeta.
Cortex: Cortex - Intelligent. Sound.

Cita:
DLA te invita el próximo Martes 25 de Septiembre a las 22:00 hs en Spell Soho (Malabia 1738) para que conozcas esta nueva tecnología. Vas a poder participar, probar y experimentar sobre estos nuevos productos.

Si quieres participar de este encuentro debes acreditarte: info@dancelatinoamerica.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif hdc_3000.gif (10.8 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cortex-HDC3000.jpg (299.1 KB, 27 visitas)

Úlima edición por lord_of_trance fecha: viernes 21 septiembre de 2007 a las 15:04. Razon: agrego foto mejor
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 junio de 2008, 08:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 junio 2008
Re: Cortex Hdc 1000

Son equipos de muy buena calidad y a un precio accesible para cualquier dj
La ventaja es que solo llevas tu dispositivo USB en el bolsillo, y no volves a cargar bas valijas llenas de CD`s , en mi caso llevaba mas de 200.Saludos
Mi satisfacion con el HDC-3000 es de un 100%
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 junio de 2008, 17:50
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2005

Me anoto...
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 16:31
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2010

Saludos amigo me pueden ayudar con mi cortex hdc 3000,,,lo que pasa es que no se como grabar los cues y loops en un disco duro externo por que en los pendrive si puedo el el dosco duro de 250gigas no puedo ni con el programa de pc ???????????
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas