La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 01:09
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2007
Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
Bueno como no puedo copiar la informacion que me llega al mail por politicas de privacidad coorporativa paso a resumir los problemas en la serie de fabriacion de celulas para lcd que adquiriron tanto HP como AOC.
A pesar de que no se difunden a nivel publico en el nivel coorporativo se tiene acceso a esa informacion.
Segun detalle del dealer en america latina de HP y AOC. Las celulas de los monitores lcd y de las pantallas de laptop su vida util es inferior a la de los productos ingresados el primer semestre del año 2007. Se ven fallas en la calidad de imagen que no se reconocen como garantia,. Para distinguir estas fallas en la calidad de las celulas del lcd pongan on protector de panta llengro y van a observar con detenimiento pequeños puntos como de mancha de lavandina sobre ropa negra. Esto se debe a que por un seriado de produccion se incorporaroon celulas en mal estado que a la larga deterioran la calidad de imagen. La vida util de las mismas se miden en horas de uso ( si los dejan con protector de pantalla tambien) estas estan a un 60% de lo que tienen que rendir.
Yo recomiendo no comprar nada HP NI AOC hasta la primer semana de diciembre.
recomendacions a la hora de comprar monitores LCD.
Ver fecha de fabricacion y lugar
ver certificado electrico de afip.
Que le prueben el monitor ya que esas fallas no se reconecen en la garantia de los mayoristas por ende los canales de venta tampoco.
Pidan factura.
A la hora de comprar lapto que no sean genericas.
Verificar que sean en caja cerrada y que la abran frente de ustedes.
Prueben todo los puertos y la calidad de la pantalla
Verifiquen fajas de seguridad
Certificado electrico y de garatia extendida ( no compren la garantia comun ya que la mayoria de los problemas fisicos se dan a los 15 meses de uso)

espero que les sirvan y el que se los compro mala suerte no les va a durar lo que tiene que durarles!!!!!
*No existe empresa seria que no se haga responsable. FALSO
En todo caso si no quieren tener problemas con este tipo de cosas compren productos en sucursales oficiales y no por internet...es bueno saberlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 01:13
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Nicolas, no se a que te referis...pago por adelantado? si vamos al caso, las garantias de estas marcas son en su mayoria de 1 año o extendida a mas...con la informacion que diste vos, los sintomas se ven mucho antes del año, e inevitablemente el reemplazo deberia darse por igual...

Te hago esta pregunta (yo estuve en el sector informatico mucho tiempo, y ahora cada tanto, mas que nada por hobby o hacer la gamba, hago reparaciones, configuraciones o armado):

Que redito ves vos en dejar pasar el tiempo, hacer correr una garantia, y ante una falta de stock, tener que reemplazar equipos defectuosos "viejos" con equipos nuevos? porque la magia de la garantia es poder repararte el equipo, o poder reemplazartelo por uno igual...ambos sabemos que informatica los tiempos son tiranisimos...tanto, que en 6 meses , algo que ahora es nuevo pasa a ser viejo...no le veo mucha logica.

Busques donde busques, siempre se han reemplazado o retirado partidas al momento de detectar una falla general...te pongo otro ejemplo mas...

Mattel...

Úlima edición por lucasgs4 fecha: jueves 13 septiembre de 2007 a las 01:15.
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 septiembre de 2007, 01:14
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

entiendo la postura de nicob2b y tmb comparto lo ke dijieron los demas la situacion da para desconfiar y ke todo esto sea una farza igual esbueno saberlo voy a tenerlo encuanta y averiguar un poco sobre el tema peinso adkirir una laptop y tengo una amiga ke tmb esta en esa.... y tengo un "amigo" en hp se lo consultare gracias!....
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 septiembre de 2007, 13:39
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Ver Mensaje
Me suena a medio sensacionalista la cadena...(tiene el formato de ella)... Una empresa, al detectar fallas en sus equipos, los retira ni bien tenga la noticia de que algo no funciona bien (por lo menos, todas las empresas serias y grandes lo hacen...Por ej Sony con problemas en camaras o baterias de las Note), resulta mas barato retirarlas y tratar de repararlas, que enfrentarse a multimillonarios juicios...

Traten de chequear la info, y pongan fuente sobre todo. No sirve el "me contaron..."
la empresa Sony, sus Televisores de 29´´ vienen con una falla de imagen y no me acuerdo q mas
y cuando la falla se hace notoria y uno lleva la garantia NO te la reconocen y no se hacen cargo de la falla

fuente? me manejo en el ambito judicial/gobierno etc, me lo dijo una abogada de Sony, que me dijo q no compre las Tv de 29´´, solo eso me dijo malo de sony

asiq creo q no habria q pensar q las empresas sacan el producto si es malo, bah, es muy subjetivo

sony ya es lider...creo q x muchos juicios de "tal camada de camaras falladas" le chupa un huevo,

en fin es un tema de discusion interminable con muchos ptos de vista etc
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 septiembre de 2007, 15:03
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Campo_ Ver Mensaje
la empresa Sony, sus Televisores de 29´´ vienen con una falla de imagen y no me acuerdo q mas
y cuando la falla se hace notoria y uno lleva la garantia NO te la reconocen y no se hacen cargo de la falla

fuente? me manejo en el ambito judicial/gobierno etc, me lo dijo una abogada de Sony, que me dijo q no compre las Tv de 29´´, solo eso me dijo malo de sony

asiq creo q no habria q pensar q las empresas sacan el producto si es malo, bah, es muy subjetivo

sony ya es lider...creo q x muchos juicios de "tal camada de camaras falladas" le chupa un huevo,

en fin es un tema de discusion interminable con muchos ptos de vista etc
Para que te des una idea en una exposision de samsung en bs as donde asisti dijeron que la fabricacion de monitores tecnologia crt se disctinuaba para siempre por problemas mecanicos que tenian en planta y no era rentable mantener las garantias genericas. Pero apunto a la tecnologia lcd y wire. Es todo muy loco pero me parece que en partidas grandes como trae hp y aoc a argentina no les conviene retirar la mercaderia porque:
1: si sos canal de venta haces un deposito previo previa entrega en puerto (hablas de millones)
2: cancelar ese movimiemto de divisas es un lio porque tenes por detras policias fiscales afip etc. Y ya los tramites bancarios comen gran parte de ese movimiento.
3: son fallas que en corto plazo no se detectan es mas si no sabes nada de este rubro no te das cuenta. Pero si lo ve un tecnico te va a decir que tiene problemas
4: recuerden el caso de samsung con el problemas de flyback con fallas donde no se reconocieron garantias y hay un juicio de varios canales de venta!! (pc air pc art pentacom etc)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 septiembre de 2007, 16:55
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

si es como decis... caguee.... me compre una hp pavillion en mayo , pero la verdad q la pantalla se ve de 10 por ahora ... nose como se vera mas adelante !
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 13:26
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2007

menos mal que ya compre mi LCD de otra marca jajaja
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 septiembre de 2007, 06:19
Limonero

Miembro desde: 05 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Ver Mensaje
para que se queden tranquilos trabajo en una empresa de tecnologia y servicios a nivel coorporativo trabajamos para muchas empresas del interior del pais y de bs as con una alianza coorpotativa.Ademas somos distruibuidores directos de insumos de informatica. el origenl del mail no puedo darlo porque hay una politica de seguridad coorporativa. Pero si puedo decir que es uno de los grupos inversores mas grandes de latinoamerica con sede en mexico y brazil. Ademas la info es dada para tener en cuenta los reclamos del cliente!!!!! nada mas para eso. Es irrasible a esa escala de produccion retirar un producto que se pago por anticipado y que los niveles de errores son infimos al corto plazo. Es por eso que no se retiraron.
Pero si se ratiraron a principio de julio laptops con procedaroes intel y se sacaron de puerto muchos procesadores quadcore que no pasaron la certificacion electrica los cuales fueron derivados para su venta a chile!!!!!
cabe aclarar que estas empresas tienen puntos de fabricacion dependiendo la calidad electrica del pais !!! holanda argentina japon por ejemplo ee uu mexico europa el resto.
Aclaro no es una cadena de mail!!!!!!!!!!

si vos lo decis! jajaja..este man tiene la posta, labura de eso y no va a andar mintiendo...mi vieja labura en una empresa de software y tienen politicas parecidas..si esa info recorre cada casa las perdidas son millonarias.

o sea..tampoco es tan grave, sino q tira el dato para q no metamos la pata..sinceramente no es la muuerte de nadie que se te vea con unas manchitas el LCD pero a alguien como yo qe soy detallista me daria x las *elotas.

Yo en casa tengo un LCD Apple 20", y tuve un problemita parecido que se veia como una manchita clara en una esquina..pero oh sorpresa con el tiempo se fue. no esta mas, se curo =)
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 01:12
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2005

Con respecto a hp para mi van para atras. yo trabajo en una empresita donde se compraba monitores, Pc's y servidores HP, y la verdad que la calidad cada vez emperoaba... los monitores tenian una terminacion malisima... las pc's no duraban mas de un mes que habia q llamar a la grantia y los servidores se morian de golpe (lo cual es un problema serio). Es verdad todo lo cubria la garantia... pero nos cansamos de llamarlos,, venian todas las semanas.
En mi caso yo no compraria nada HP, ni monitors, laptops, Pc's... Nada....
Esa es la experiencia q tube con hp.
Yo recomendaria para lcd.. Samsung o LG.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 01:41
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2007

Mmmm yo tengo hace 2 semanas un HP LCD LP2465 de 24 pulgadas, Y La verdad que le puse un protector de pantalla de mi EX-Computadora y no detecto ninguna mancha, falla, problema, terminacion... Nada, pero gracias igual por la informacion.

De mi parte no creo que una empresa tan importante y grande y de gran tecnologia, no se dara cuenta o mas bien "curre" a la gente con estas fallas, ya que no les deve ahorrar nada y nada menos le ayuda, mas bien los quema, hasta ahora no vi ninguna queja sobre los HP, el mio tiene una perfecta calidad de imagen y una muy buena resolucion.

Opinion : Mentira, son tipicas cadenas como :

* "Hotmail Serà Pago"
* "Internet no andara mas para el 2020"
* "Bill Gates Esta por Sacar Windows del Mercado"
* "Si no lo reenvias ya a 10000 Personas, se te quema la PC"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/74526/no-compren-lcds-hp-ni-aoc-igual-que-laptop.html
Escrito por For Type Fecha
Opiniones Terra - Samsung, The worst opinions - Pag 3 This thread Refback lunes 14 marzo de 2011 04:06
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas