martes 11 septiembre de 2007, 11:59
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Bueno como no puedo copiar la informacion que me llega al mail por politicas de privacidad coorporativa paso a resumir los problemas en la serie de fabriacion de celulas para lcd que adquiriron tanto HP como AOC.
A pesar de que no se difunden a nivel publico en el nivel coorporativo se tiene acceso a esa informacion.
Segun detalle del dealer en america latina de HP y AOC. Las celulas de los monitores lcd y de las pantallas de laptop su vida util es inferior a la de los productos ingresados el primer semestre del año 2007. Se ven fallas en la calidad de imagen que no se reconocen como garantia,. Para distinguir estas fallas en la calidad de las celulas del lcd pongan on protector de panta llengro y van a observar con detenimiento pequeños puntos como de mancha de lavandina sobre ropa negra. Esto se debe a que por un seriado de produccion se incorporaroon celulas en mal estado que a la larga deterioran la calidad de imagen. La vida util de las mismas se miden en horas de uso ( si los dejan con protector de pantalla tambien) estas estan a un 60% de lo que tienen que rendir.
Yo recomiendo no comprar nada HP NI AOC hasta la primer semana de diciembre.
recomendacions a la hora de comprar monitores LCD.
Ver fecha de fabricacion y lugar
ver certificado electrico de afip.
Que le prueben el monitor ya que esas fallas no se reconecen en la garantia de los mayoristas por ende los canales de venta tampoco.
Pidan factura.
A la hora de comprar lapto que no sean genericas.
Verificar que sean en caja cerrada y que la abran frente de ustedes.
Prueben todo los puertos y la calidad de la pantalla
Verifiquen fajas de seguridad
Certificado electrico y de garatia extendida ( no compren la garantia comun ya que la mayoria de los problemas fisicos se dan a los 15 meses de uso)
espero que les sirvan y el que se los compro mala suerte no les va a durar lo que tiene que durarles!!!!! | 
martes 11 septiembre de 2007, 16:22
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Cita:
Originalmente escrito por nicob2b Bueno como no puedo copiar la informacion que me llega al mail por politicas de privacidad coorporativa paso a resumir los problemas en la serie de fabriacion de celulas para lcd que adquiriron tanto HP como AOC.
A pesar de que no se difunden a nivel publico en el nivel coorporativo se tiene acceso a esa informacion.
Segun detalle del dealer en america latina de HP y AOC. Las celulas de los monitores lcd y de las pantallas de laptop su vida util es inferior a la de los productos ingresados el primer semestre del año 2007. Se ven fallas en la calidad de imagen que no se reconocen como garantia,. Para distinguir estas fallas en la calidad de las celulas del lcd pongan on protector de panta llengro y van a observar con detenimiento pequeños puntos como de mancha de lavandina sobre ropa negra. Esto se debe a que por un seriado de produccion se incorporaroon celulas en mal estado que a la larga deterioran la calidad de imagen. La vida util de las mismas se miden en horas de uso ( si los dejan con protector de pantalla tambien) estas estan a un 60% de lo que tienen que rendir.
Yo recomiendo no comprar nada HP NI AOC hasta la primer semana de diciembre.
recomendacions a la hora de comprar monitores LCD.
Ver fecha de fabricacion y lugar
ver certificado electrico de afip.
Que le prueben el monitor ya que esas fallas no se reconecen en la garantia de los mayoristas por ende los canales de venta tampoco.
Pidan factura.
A la hora de comprar lapto que no sean genericas.
Verificar que sean en caja cerrada y que la abran frente de ustedes.
Prueben todo los puertos y la calidad de la pantalla
Verifiquen fajas de seguridad
Certificado electrico y de garatia extendida ( no compren la garantia comun ya que la mayoria de los problemas fisicos se dan a los 15 meses de uso)
espero que les sirvan y el que se los compro mala suerte no les va a durar lo que tiene que durarles!!!!! | De donde te llego esta informacion? ME suena a uno de los tantos mails que hay dando vuelta sobre supuestos problemas con productos de ciertas empresas que no existen, sino que es simplemente un metodo de darle un golpe a la empresa. Sinceramente descarto bastante la posibilidad de que HP adquiera celulas defectuosas para sus LCD y que aun asi las utilicen, seria medio ilogico de su parte darle un autogolpe a su imagen. (ojo aun asi no lo descarto, cada empresa tiene su rollo) | ::blank:: 
martes 11 septiembre de 2007, 16:50
|  | High Frequenzy NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 marzo 2005 Ubicación: Quilmes Edad: 24 | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop gracias, si es verdad es muy util y si es un boicot funciono (al menos en mi) jaja | ::blank:: 
martes 11 septiembre de 2007, 17:32
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Me suena a medio sensacionalista la cadena...(tiene el formato de ella)... Una empresa, al detectar fallas en sus equipos, los retira ni bien tenga la noticia de que algo no funciona bien (por lo menos, todas las empresas serias y grandes lo hacen...Por ej Sony con problemas en camaras o baterias de las Note), resulta mas barato retirarlas y tratar de repararlas, que enfrentarse a multimillonarios juicios...
Traten de chequear la info, y pongan fuente sobre todo. No sirve el "me contaron..." | ::blank:: 
martes 11 septiembre de 2007, 18:30
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Me suena a medio sensacionalista la cadena...(tiene el formato de ella)... Una empresa, al detectar fallas en sus equipos, los retira ni bien tenga la noticia de que algo no funciona bien (por lo menos, todas las empresas serias y grandes lo hacen...Por ej Sony con problemas en camaras o baterias de las Note), resulta mas barato retirarlas y tratar de repararlas, que enfrentarse a multimillonarios juicios...
Traten de chequear la info, y pongan fuente sobre todo. No sirve el "me contaron..." | Les resulta mas barato, y es lo logico, si lanzan algo con fallas pierde todo un prestigio.. estoy buscando pero no encuentro nada.. | ::blank:: 
martes 11 septiembre de 2007, 20:14
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Cita:
Originalmente escrito por dELu De donde te llego esta informacion? ME suena a uno de los tantos mails que hay dando vuelta sobre supuestos problemas con productos de ciertas empresas que no existen, sino que es simplemente un metodo de darle un golpe a la empresa. Sinceramente descarto bastante la posibilidad de que HP adquiera celulas defectuosas para sus LCD y que aun asi las utilicen, seria medio ilogico de su parte darle un autogolpe a su imagen. (ojo aun asi no lo descarto, cada empresa tiene su rollo) | Eso mismo me pregunto.
Ahora esta de moda recibir estas cadenas de mails, que bardean a un producto, y q particularmenete inducen a no comprar tal marca.
Ya paso con Dasani "cancerígena"; Danone S.A se comio alto juicio.
Y ahora me comento una amiga que esta circulando uno q dice q tales marcas de lapices labiales tienen plomo... no les parece raro??
Por eso, ante la duda hay q consultar con la Marca que produce tal artefacto o producto para sacarse la dudas
Estas cadenas de mails tienen muy poca credibilidad | ::blank:: 
miércoles 12 septiembre de 2007, 10:00
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 Me suena a medio sensacionalista la cadena...(tiene el formato de ella)... Una empresa, al detectar fallas en sus equipos, los retira ni bien tenga la noticia de que algo no funciona bien (por lo menos, todas las empresas serias y grandes lo hacen...Por ej Sony con problemas en camaras o baterias de las Note), resulta mas barato retirarlas y tratar de repararlas, que enfrentarse a multimillonarios juicios...
Traten de chequear la info, y pongan fuente sobre todo. No sirve el "me contaron..." | Claramente.
Con respecto a las cadenas de mails que tienen poca credibilidad, la que hotmail se va a hacer pago si no se lo mandas en 3 segundos a 213912312 contactos es verdad  | ::blank:: 
miércoles 12 septiembre de 2007, 22:30
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop para que se queden tranquilos trabajo en una empresa de tecnologia y servicios a nivel coorporativo trabajamos para muchas empresas del interior del pais y de bs as con una alianza coorpotativa.Ademas somos distruibuidores directos de insumos de informatica. el origenl del mail no puedo darlo porque hay una politica de seguridad coorporativa. Pero si puedo decir que es uno de los grupos inversores mas grandes de latinoamerica con sede en mexico y brazil. Ademas la info es dada para tener en cuenta los reclamos del cliente!!!!! nada mas para eso. Es irrasible a esa escala de produccion retirar un producto que se pago por anticipado y que los niveles de errores son infimos al corto plazo. Es por eso que no se retiraron.
Pero si se ratiraron a principio de julio laptops con procedaroes intel y se sacaron de puerto muchos procesadores quadcore que no pasaron la certificacion electrica los cuales fueron derivados para su venta a chile!!!!!
cabe aclarar que estas empresas tienen puntos de fabricacion dependiendo la calidad electrica del pais !!! holanda argentina japon por ejemplo ee uu mexico europa el resto.
Aclaro no es una cadena de mail!!!!!!!!!! | ::blank:: 
miércoles 12 septiembre de 2007, 22:37
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 diciembre 2005 Ubicación: A State of Trance Edad: 22 | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Cita:
Traten de chequear la info, y pongan fuente sobre todo. No sirve el "me contaron..." | En estos casos no sabes a quien creer...pero creo que lucasgs4 tiene razon...si hubiera una falla la sacarian del mercado evitando asi tener demandas judiciales...
Habría que averiguar más al respecto y buscar fuentes que sean seguras | ::blank:: 
jueves 13 septiembre de 2007, 01:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: No compren lcds hp ni aoc igual que laptop Es una campaña viral negativa esto, como la que le hicieron a Dasani. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|