La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 02:38
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2007
Interfaz Electronica Del Traktor

Buenas gente... mi grupo de amigos y yo tenemos el potencial de poder armar una consola midi para el traktor... que pueda manejar, no se, que creen que es lo mas util? necesitaria saber si en el caso de que este armado si llegarian a comprar algo asi...
obvio que saldria mas barato que la original... un abrazo...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
alexvt (domingo 02 septiembre de 2007)
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 03:15
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006
Re: Interfaz Electronica Del Traktor

podrian hacer algo no muy complicado. con un par de potes, como para hacer la ecualizacion por canal, 2 faders, que son las cosas mas nesesarias que no podes hacer con un teclado. otra wena idea es integrarlo con 2 placas de audio. para poder tener pre escucha.

mmm. yo me estoi llendo a eeuu en un par de dias y me voi a traer las cosas de alla. pero me parece que pueden conseguir un par de compradores. si es que lo ponen a un precio rasonable.
aparte si son precios accesibles podrian hacer uno. mostrar videos de como funciona. lo mas importante es la lactancia(latency) que tenga, si es lento. no va a servir.
en lo que nesesites chifla que te doy una mano. tengo algunos conocimientos muy minimos en electronica. pero se que es posible armar muchisimas cosas en midi.

pd: otra idea mas seria hacer equipos prearmados. y hacer a pedido de lo que nesesite cada uno.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 septiembre de 2007, 03:55
Germinadito

si... es lo que pensaba... lo escencial mix..... jajaja.... si... hay que depurar lo que mas se pueda, eso del pre estubo bueno... el latency olvidate, eso anda al palo... serial es... lo que mas se pueda hacer por hard se va a hacer... asi que no va a tener latency...
gracias rofa... un abrazo, cualquier cosa estamos en contacto...
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 15:33
Germinadito

Averiguando mejor sobre el tema, me informaron que si se transmite en midi... tiene bastante latencia y no responde muy bien a los potes... :S pero tambien me informaron mas o menos sobre una que no lo hace por midi asi que si ustedes saben o conocen... les pido si me podrian acercar algo sobre este tipo de consolas, que las estudio y vemos si sacamos algo bien free.... total solo lo queremos para un proyecto de estudio.... un abrazo...
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 diciembre de 2008, 18:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

yo te comento lo q no me gusta de mi BCD 3000, es q por ejemplo, yo ahora tengo una consola de efectos Mini kaoss korg pad, y no puedo mandar el sonido de los efectos a un solo canal, si no a los 2 a la vez, por q no tiene entrada aux o de FX, tener una perilla para elegir mandar los efectos a cada canal seria un golazo.
igual tmbien tiene q ver un poco el soft creo...
a muchos no les gusta, pero a mi si cuantas mas perillas y botones raros para asiganar funciones... mejor
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 diciembre de 2008, 00:31
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, me interesa la idea, te puedo tirar algunas ideas y caracteristicas tecnicas necesarias. Soy tecnico electromecanico.

Lo q me interesa saber si podes desarrollar la parte midi unicamente, o si tambien desarrollarias la placa de audio.

Tambien te puedo ayudar con la comercializacion del mismo.

Te dejo mi msn y hablamos: lea_fcn@hotmail.com

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas