La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 noviembre de 2006, 19:41
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2006
DJS Pioneer

DJS es el nuevo y completísimo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC.

Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.

Al importar tu música, DJS calcula el BPM de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.

Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente. No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujazo de hacer loops él solito.

Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad.

En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.

A modo de conclusión, DJS es un mezclador completísimo. Algunas de sus funciones las manejarás muy fácilmente desde el primer instante, con otras alucinarás en cuanto les cojas el tranquillo.

DJ Software

Full-scale DJ play on your PC - get the same playability and functionality as our CD-Decks and mixers.

The DJS software combines the key elements of our professional digital CD decks and mixers with a host of innovative features including:

Auto mixing
Waveform display for indicating playing position and cue/loop points
BPM synchronisation and beat synchronisation
Eight effects including Delay, Echo, Auto Pan, Trans, Filter, Flanger, Reverb and Pitch Shifter
Fader start function for controlling the playback of two players (channel, fader and cross fader)
Create function for setting 4 points for cues or loops in a song
Also included is a ripping function for converting CD, line input signals and wave files to MP3.

It’s intuitive and easy to understand, following the same ergonomic design used in all our CDJ products and mixers. The display shows everything you need to see, including time, BPM, mixer controls, jog dial and hot cue buttons.

You can also assign basic functions to a particular key on your PC keyboard. By doing this for frequently used functions, you can establish your own playing style on a keyboard.

In addition, the "SYNC" feature automatically beat matches the cued track to the track that is playing and a powerful effects program mimics the effector features of the DJM-600.

System Requirements:

Microsoft® Windows® XP Home Edition / Professional / Microsoft Windows 2000 Professional
Intel® Pentium® M 1.5GHz or faster (or a comparable processor at 1.7 GHz or faster)
512 MB RAM or more
Screen resolution of 1024 X 768 pixels or better
Built-in or external audio output
CD-ROM drive
250 MB or more of free hard disk space (excluding the capacity needed for storing .mp3 and other files)

No lo pude bajar si alguien lo tiene por favor que lo suba...

pioneer.djs.v1.0.incl.cracked.exe-nickds.rar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3_djs111.jpg (59.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: gif 3_effect.gif (23.8 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3_keyboard.jpg (39.2 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
djcasas (lunes 16 abril de 2007)
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 07:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005
Re: DJS Pioneer

lo estube testeando, y no anda como debe ser y no me gusto para nada, a alguno le funciono bien? osea emula una cdj o no? saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 09:57
Crackwhore

Miembro desde: 22 mayo 2005

Ian, que no te andubo como debia?

Quiero ver si lo bajo o es al pedo
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 11:57
Limonero

Miembro desde: 13 octubre 2006

yo no lo pude bajar, si podes subilo
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 18:05
Limon

Miembro desde: 21 septiembre 2006
Send Message via Google Talk to jebusito

Aca les dejo el link para es eMule espero que les sirva:

pioneer.djs.v1.0.incl.cracked.exe-nickds.rar

un abrazo Jebusito!
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 diciembre de 2006, 19:07
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2006

Buuu, no tengo la mula instalada...

La detesto!

Buen, si encuentro el torrent lo posteo.

Slds

Editado...

Ya lo encontre, lo adjunto.

Tamaño: 71,2 Mb
Peers: 33

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: torrent Pioneer_DJS_1.0_-_Mixing[todocvcd]por,Gamolama.torrent (11.6 KB, 96 visitas)

Úlima edición por Santiago.Berte fecha: viernes 01 diciembre de 2006 a las 19:13.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 diciembre de 2006, 01:30
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Saint NaNo Ver Mensaje
Ian, que no te andubo como debia?

Quiero ver si lo bajo o es al pedo
es un bosta, igual bien el aporte pero no entiendo, arrastre un track a la cdj uno y me lo carga, muevo la rueda o algo apra marcar el cue, toco play todo y no va ni pa tras ni pa delante, configuro todo el audio, todo como debe ser, y no funciona, es super malo, jaja, saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 diciembre de 2006, 06:34
CandyFlipper!

Miembro desde: 02 marzo 2006

Hace un tiempito largo que habia descargado este soft y testeado y sinceramente creo que fue muy buena la intencion de la gente de Pioneer de emular el uso de las CDJ en una PC.
Sencillamente no lo hubiesen hecho tan complicado... quizas con un teclado especial para este soft andaria bien.
Lo que si esta muy bien emulado es el bendeo del pitch por medio del jog... eso me parecio bien al igual que la emulacion del scratch al poner el track en modo vinilo.
El tema de la carga de los archivos me parecio sumamente lenta, lo cual le quita muchos puntos...

Queda en cada uno su opinion... la que acaban de leer no fue mas que la mia

Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 diciembre de 2006, 14:33
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

mas o menos...
me parece q el sonido esta weno....
como q modifica la calidad del track q k le metas....para q no se distorcione al subirle el volumen....por ej con track de 128kb...
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 diciembre de 2006, 14:38
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

alguien me da una idea de como usarlo?? la verdad q no caso una pero me gustaria aprender... saludos...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas