La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 08 diciembre de 2006, 15:07
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 21 septiembre 2006
Send Message via Google Talk to jebusito
Re: BPM Studio

lo uso hase tiempo pero nunca con profundidad.....ygual hora estoy probando otros q me dijeron q son un fierro cuando los tenga bien testiados los comento....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 diciembre de 2006, 12:00
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 enero 2006

el bpm supera al traktor a mi criterio.

el traktor podra tener mas sensibilidad en el pitch, pero te corre la mezcla SIEMPRE... x mas sync o bend q uses.... siempre te va a correr el golpe...saaaalvo q edites y markes el golpe de cada track manualmente (osea es un bardo hacerlo con todos los temas) y x mas q hagas eso tb se te vca a correr.

el bpm studio si lo clavas... esta un 99 % clavado y no se va a correr.
yo en su momento aprendi a mezclar con el traktor sin mixer...y cuanod me compre el mixer... BPM a full.

y con el bpm es muy comodo el ctrl/flechas para el ptich...y el shift f11 y f12 para el bend.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 abril de 2007, 00:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 abril 2007

Lejos, el bpm es el mejor: simplemente por que ustedes tienen una Denon mk2 2000 emulada en la pc, ahora, si quieren juguetes con colores... usen los otros programitas.... ahora,si buscas algo pro, que te prepara para usar equipos reales (asi empece yo en el 2001 y ahora laburo en salones de capital de 1er nivel con marcas como denon y JBL), usa este programa.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 julio de 2007, 11:19
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 julio 2007

hola, soy nuevo y qiero hacer una pregunta si me pueden ayudar, como es que se conecta a una computadora, dos placas de sonido, y que ademas despues las tenga que configurar en el bpm studio, ... digamos quiero saber como se hace todo eso,, si me pueden ayudar seria de gran ayuda muchas gracias joel
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 enero de 2009, 05:26
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 09 junio 2008

Hola, gracias por el aporte, pero me da problemas en vista, ya que cargo algunos temas para poder usar el buscador, pero cuando cierro me da el siguiente fallo, "imposible grabar su configuracion" alguna solucion? gracias de antemano.-
Responder Con Cita
Viejo martes 27 enero de 2009, 23:38
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

y si....maldito vista....con que no da problemas
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/26881/bpm-studio.html
Escrito por For Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback martes 02 junio de 2009 16:44
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas