lo uso hase tiempo pero nunca con profundidad.....ygual hora estoy probando otros q me dijeron q son un fierro cuando los tenga bien testiados los comento....
el traktor podra tener mas sensibilidad en el pitch, pero te corre la mezcla SIEMPRE... x mas sync o bend q uses.... siempre te va a correr el golpe...saaaalvo q edites y markes el golpe de cada track manualmente (osea es un bardo hacerlo con todos los temas) y x mas q hagas eso tb se te vca a correr.
el bpm studio si lo clavas... esta un 99 % clavado y no se va a correr.
yo en su momento aprendi a mezclar con el traktor sin mixer...y cuanod me compre el mixer... BPM a full.
y con el bpm es muy comodo el ctrl/flechas para el ptich...y el shift f11 y f12 para el bend.
Lejos, el bpm es el mejor: simplemente por que ustedes tienen una Denon mk2 2000 emulada en la pc, ahora, si quieren juguetes con colores... usen los otros programitas.... ahora,si buscas algo pro, que te prepara para usar equipos reales (asi empece yo en el 2001 y ahora laburo en salones de capital de 1er nivel con marcas como denon y JBL), usa este programa.
hola, soy nuevo y qiero hacer una pregunta si me pueden ayudar, como es que se conecta a una computadora, dos placas de sonido, y que ademas despues las tenga que configurar en el bpm studio, ... digamos quiero saber como se hace todo eso,, si me pueden ayudar seria de gran ayuda muchas gracias joel
Hola, gracias por el aporte, pero me da problemas en vista, ya que cargo algunos temas para poder usar el buscador, pero cuando cierro me da el siguiente fallo, "imposible grabar su configuracion" alguna solucion? gracias de antemano.-