viernes 15 abril de 2011, 18:14
|
 | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2007 Ubicación: Vicente Lopez | |
| Re: Korg Kaossilator Pro Sé que estoy haciendo "bump" de un thread viejo, pero bueno...
Me lo compré. La verdad es que es muy bueno, ideal para improvisar y para quienes no tengan ganas de hacer un curso antes de empezar a tocar. Con el Kaossilator Pro es cuestión de enchufarlo, aprender lo básico en 5 minutos y empezar a tocar.
Ventajas: - Ranura para memorias SD de hasta 2 GB
- 4 canales independientes
- Puertos USB, MIDI in y out, salida y entrada RCA, salida de auriculares, entrada de micrófono
- Gate Arpeggiator muy lindo, le podés dar palo que responde bien y no tiene pinta de romperse fácil
- 185 instrumentos/samples/frases y 15 efectos (vocoder y demás para lo que conectemos en las entradas)
- Intuitivo y pantalla muy sensible (pero bastante resistente)
- Funciona como controladora externa MIDI
Desventajas: - La pantalla no es multitouch. Solo un dedo a la vez (Es resistiva, no capacitiva como la del iPhone)
- Podés cargar "frases" (loops) externas, pero no podés kaossilarlas. Al menos, todavía no encontré eso.
- Es jodido tocar algo específico. Una vez que tocaste una melodía, es difícil volver a tocarla. Para eso hay que usar un teclado tradicional.
- Tiene problemas a la hora de conectar el MIDI a otro aparato (Según las reviews, yo no tengo otros instrumentos MIDI)
Así y todo, muy recomendable. Es muy divertido! Y lo podés conectar con Fruity Loops (O cualquier otro programa) y configurarle varias cosas. Es ideal para usar con VSTs interesantes.
Con respecto al manual, para que lo querés? Si necesitás alguna parte específica decime y te hago la traducción. El resto se puede sacar con intuición y con el spanglish que manejes. |