Cita:
Originalmente escrito por enritite Buenas gente, en memoria a un caido de nightclubber posteo lo siguiente |
??
------------------
Serato itch y serato scratch live (SSL) son 2 cosas distintas.
Hasta el momento: SL1: 2 decks, SL3 3 decks, Rane 68 4 decks (coneccion de 2 pcs)
Itch puso 4 decks porque todos sabemos hacia donde apunta el soft, no quiero decirlo porque despues me acusan de q armo lio....
Serato Scratch Live, con el nuevo Rane 68 apunta a ser un club mixer, por lo que adopta 4 decks mas que nada por una configuracion de intercambio entre djs, imaginemos una cabina donde un dj toca con cds y otro con vinilos, al ser un club mixer instalado en la cabina (es a lo que apunta rane con este nuevo producto), permite dejar todas las conecciones hechas y unicamente el dj conecta su pc por usb. Evidentemente serato no apunta a salir en competencia con la audio 8 de traktor, porque de lo contrario ya ubiese hecho una placa de audio para 4 decks. Se entiende?
Creo que hoy en dia traktor va a tener q preocuparse por otras cosas, como por ej el bridge...., hoy en dia traktor debe estar desarrollando a full para salir a competir, ya q serato les gano de mano y esta novedad va a ser un boom en el mercado.
El SSL 2.0 se viene con todo, en unos dias sale el oficial. Yo tuve la suerte de poder probar un beta, aca les dejo unas fotos:
EDIT: Serato Scratch Live 2.0 (beta) + SL 3 + 3 technics sl 1200 mk + pioneer djm 800