La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 22 abril de 2010, 11:13
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Allen & Heath presenta el controlador Xone:DX

tendran otra junta directiva, pero es el mismo grupo accionista el que tiene el control mayoritario, por ende es el dueño
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 12:08
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nito84 Ver Mensaje
es absurdo discutir por los botones de una xone, el caso esque es mas importante el funcionamiento y calidad de sonido que preocuparse por un boton,este boton puede ser de goma o de oro si quieres, pero si no ejerce su funcion correctamente lo puedes tirar a la basura sea del material que sea... y esa afirmacion de que allen es de denon, pruebalo con datos oficiales,porque te lo acabas de sacar de la chistera,si fueran empresas fusionadas en todo caso seria alreves denon es de allen,(que lo dudo), no va a poner allen en jake su calidad que le respalda muchos años de experiencia haciendo las mejores mesas de mezclas en produccion de audio, y luego fabrico mesas para djs. Si no tienes una xone delante como yo, no critiques lo que no sabes,habla sobre el diseño que te puede gustar o no, pero la funcionalidad del mezclador y la calidad de componentes es exquisita.
Si quieres nos ponemos a criticar los ferraris porque los botones del aire acondicionado son plastiqueros... anda yaaaa!!!!!!!! controlador midi a dia de hoy lo mejor de lo mejor la xone dx... la 4d no la nombro porque es mas mezclador que controlador aunque tenga midi.

No es absurdo discutir por unos botones, faders, perillas o lo que quieras. SOn parte del producto, y si estan mal hechos estan mal hechos, no lo defiendas por ser allen. Yo uso technics y pioneer, y no por usar esas marcas digo que todos los productos de las mismas sean perfectos (en el caso de technics por ej la SLDZ 1200, y en caso de pioneer por ej la cdj 350 que es re fea).
Antes de salir a decir pavadas con las marcas, informate. Denon es dueño de allen & heath, marantz, rane, y quien sabe en cuantas marcas mas tendra menor porcentaje de acciones.

PD: tener mas del 50 % de acciones de una compania es ser DUEÑO.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 15:42
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 31 marzo 2008

Pavadas son las que tu dices, y si no tienes un producto enfrente no lo critiques, habla de lo que tienes tu enfrente y su funcionalidad, la xone los botones principales de play/pause,cue,load y cambio de deck son de aluminio impreso los hot cue de plastico y solo el de meter loop y el de elegir canal de pre escucha son de goma dura y que ejercen su funcion perfectamente, y por supuesto que defiendo a allen, el delito seria que defendiera a behringuer o warringuer como lo llaman algunos, pero chaval, que estamos hablando de cosas serias, alomejor la criticas porque es un buen producto y algunos se dedican a sacarle pegas a lo bueno,a lo que nunca aspiraran y decir que allen depende de denon, me rio,estudiate un poco de marketing empresarial, que una cosa no tiene que ver con la otra,que porque un puñado de japos con billetes tengan "x" acciones de allen no quiere decir que vayan ellos a fabricarte la mesa,que cada empresa sigue con su filosofia o tu te crees que el que se compra un ferrari va pensando que se lo a fabricado fiat...
Cuando toques una xone (q dudo que lo hagas) coges y me avisas que seguro te viene grande...
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 16:55
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nito84 Ver Mensaje
Pavadas son las que tu dices, y si no tienes un producto enfrente no lo critiques, habla de lo que tienes tu enfrente y su funcionalidad, la xone los botones principales de play/pause,cue,load y cambio de deck son de aluminio impreso los hot cue de plastico y solo el de meter loop y el de elegir canal de pre escucha son de goma dura y que ejercen su funcion perfectamente, y por supuesto que defiendo a allen, el delito seria que defendiera a behringuer o warringuer como lo llaman algunos, pero chaval, que estamos hablando de cosas serias, alomejor la criticas porque es un buen producto y algunos se dedican a sacarle pegas a lo bueno,a lo que nunca aspiraran y decir que allen depende de denon, me rio,estudiate un poco de marketing empresarial, que una cosa no tiene que ver con la otra,que porque un puñado de japos con billetes tengan "x" acciones de allen no quiere decir que vayan ellos a fabricarte la mesa,que cada empresa sigue con su filosofia o tu te crees que el que se compra un ferrari va pensando que se lo a fabricado fiat...
Cuando toques una xone (q dudo que lo hagas) coges y me avisas que seguro te viene grande...

una cosa es que defiendas la marca, y otra cosa es que la compres ciegamente.
Yo en ningun momento dije que allen se haga en la fabrica de denon ni mucho menos. No me trates de ignorante porque conosco bien el tema, vendo equipos para dj (allen, pioneer, denon, y muchas otras marcas) y se bien de lo que hablo. Tambien soy dj y conosco perfectamente que es lo comodo y lo no comodo para trabajar.
Si vos tenes este controlador, en vez de defenderlo a capa y espada deberias indicar las cosas que te gustan y las cosas que no para que otros usuarios sepan e incluso la propia marca corrija errores.
Te pensas que si allen & heath fuese perfecto hubiese reemplazado el xone 3D por el 4D??? Son iguales, unicamente el color, los comandos son los mismos, pero a pesar de eso tuvieron que dejar de fabricar el 3d porque tenia errores. Todas las marcas en mayor o menor medida tienen errores. Justamente la "gracia" de comprar marcas de primera linea es adquirir un producto de calidad y con la menor cantidad de errores posibles.
Responder Con Cita
Viejo jueves 22 abril de 2010, 17:34
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

Allen & Heat <3

Sin dudas debe ser un caño, gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 abril de 2010, 10:12
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2007

yo la quiero!!

yo la quiero!! voy a ir por una en 1 mes

Úlima edición por yopo fecha: jueves 29 abril de 2010 a las 10:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas