Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 si vos lo decis..... |
man date cuenta que haces agua en cada uno de tus comentarios
hablás sin saber, sacás estadísticas de anda a saber donde (el 80/90% de los djs de hip hop usan...) y afirmas cosas donde se nota que no tenes conocimiento alguno
aproximás de manera subjetiva a la verdad que te gustaría que sea
las cosas son simples, las marcas no se "venden" a ideales sino que se guían por el marketing de cada una de ellas y en la dirección a la que apunta el mercado
eso es asi y cualquiera que estudie marketing y tenga minimos conceptos de eso (como yo, un vago ejemplo) te lo puede aclarar
jeff mills, quien hace mucho sigo y siempre me gustó muchisimo por su estilo casi intocable por las tendencias y evoluciones musicales y tecnológicas, siempre tocó con 4 bandejas y en más de una mezcla o mush-up ejecuta las mismas al mismo tiempo
si el resultado es bueno o no, ya es algo subjetivo
particularmente, jeff mills es un gran referente dentro de los djs que siguen el techno detroit y sus bases más profundas
carl cox también es un gran referente y dentro de lo que hace siempre fue muy bueno, aun cuando su estilo en sí no me gusta del todo, la TECNICA de él siempre fue impresionante (aun hoy cuando usa Traktor, no porque se haya "vendido" sino porque evolucionó y se dio cuenta como muchos que por esa parte le pueden sacar aún mas el jugo a su arte y técnica y jugar mucho más con lo que ellos saben y les gusta hacer)
hay que abrir los ojos y no cerrarse a una unica perspectiva, por mas que sientas que es la más absoluta de todas