Re: Dj Tech: I-mix Reload, Vinyl Revolution y Mobile Scratch
Hola gente yo tengo este kit:
Vinyl Revolution
Pack Vinyl Refolution Pack 20 2x giradiscos profesionales DJ con salida USB mod. Vinyl USB 20 1x mesa de mezlcas DJ 1x auricular DJ 1x tarjeta de sonido USB 2x discos de códigos de tiempo software Dj : Mix Vibes DVS LE
Pack Vinyl Refolution Pack 20
2x giradiscos profesionales DJ con salida USB mod. Vinyl USB 20
1x mesa de mezlcas DJ
1x auricular DJ
1x tarjeta de sonido USB
2x discos de codigos de tiempo
software Dj : Mix Vibes DVS LE
Pack Dj para mezlcar y reproducir tus discos favoritos y controlar con los giradiscos el software dj.
-control de la reproduccion de los ficheros MP3 en el ordenador, Pitch, Scratch, etc. con el software DJ Mix Vibes DVS LE
-reproducción de tus discos o ficheros MP3 y mezcla con otras fuentes de audio
- color: naranja
- medidas Vinyl USB 20 : 449X145X370 mm fondo
- medidas mezclador : 193x82x236 mm fondo.
Lo compre aca en argentina y me salio 3500 pesos, no ddolares.
La verdad es que por el precio de todo el kit esta bueno, las bandejas son buenas, el pich muy estable y trae buenas puas! lo bueno de estas bandejas es que las conectas usb a la pc y las podes usar con programas como el mixvibes y el virtual dj 6 . solamente las conectas y te compras los vinilos del programas que quieras usar!. Tambien andan analogicamente, con vinilos de musica. a las bandejas del pongo un 9 . no son technic, pero son buenas, yo las mias las tengo hace casi un año y estan intactas.
El mixer que trae esta bueno, es de las mismas caracteristicas que el numark dm-950.
Los auriculares que traen son medio pelo.
Bueno espero que mi experiencia les sirba, a los que no saben Dj-Tech es una marca alemana, por lo general los productos que se resiben en argentina son de origen chino, pero mas alla de eso son exelentes equipos a un buen precio.
Recomndable!
saludos
Úlima edición por Empachado fecha: martes 21 septiembre de 2010 a las 11:54.
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/213280/dj-tech-i-mix-reload-vinyl-revolution-y-mobile-scratch.html