Este híbrido de Controlador y Mezclador BCD 3000 hace gala de las mismas prestaciones de equipos similares: reproducción y efectos sobre varios formatos de audio (MP3/WAV), logrando emular la sensación del vinilo, un micrófono y salida para auriculares (reforzados con pre-amplificadores), interfaz USB de cuatro canales y la posibilidad de trabajar con Traktor 3, el software para DJ’s de Native Instruments, u otros programas compatibles.
Re: Behringer BCD3000, Controlador y Mezclador USB
yo la tengo y es muy recomendable, pero una vez fui a tocar a un bar y le tuve q subir el master a todo lo q de pq no se escuchaba nada :B
igual se la re banca, nunca se sobre calento ni nada, y eso q la lleve en el verano al campo.
haber cuando sale una 4000 (GUEEEE)
Cita:
Originalmente escrito por manus_14
yo la tengo y es muy recomendable, pero una vez fui a tocar a un bar y le tuve q subir el master a todo lo q de pq no se escuchaba nada :B
igual se la re banca, nunca se sobre calento ni nada, y eso q la lleve en el verano al campo.
haber cuando sale una 4000 (GUEEEE)
raro, yo toque en buenos equipos y nunca pase el master de la mitad, en bares menos
Cita:
Originalmente escrito por Empachado
Ya salio la 4000
La DDM-4000 tambien es controlador MIDI, y es el modelo q le sigue a la BCD-3000
pero tiene las funciones mas especificamente referidas a un mixer, no veo botones d cue play,search,pitch bend y carril d pitch, digamos, es un mixer usb
Cita:
Originalmente escrito por ultrarave
pero tiene las funciones mas especificamente referidas a un mixer, no veo botones d cue play,search,pitch bend y carril d pitch, digamos, es un mixer usb
exacto, el ddm se puede usar como mixer analogo. la bcd necesita una pc para funcionar ya q sus faders, rotarios, etc solo envian señales midi
Cita:
Originalmente escrito por ultrarave
Es un mixer, pero si digo que es controlador MIDI, debe ser por algo
(Click para agrandar)
Úlima edición por Empachado fecha: viernes 25 septiembre de 2009 a las 22:28.
Cita:
Ya salio la 4000
La DDM-4000 tambien es controlador MIDI, y es el modelo q le sigue a la BCD-3000
Zantho ya sabemos que estas emocionadísimo con tu mixer multipropósito DDM-4000 pero no es el modelo que le sigue a la BCD-3000!
El DDM-4000 es un mixer de 4 canales con salidas midi. Muyy buen mixer por lo que tiene por lo que sale y por lo que podes hacer con él.
Pero eL CBD-3000 es un controlador midi con placa de sonido integrada con preescucha y con un diseño 100% pensado para suplir a dos compacteras.
El sólo hecho que no tenga el rotor pitch bend con encoders hace que un DDM no pueda generar la emulacion de Pitch tal copmactera lo haría, el solo hecho de que no dispongas de una placa de sonido integrada hace al mixer solo inservible para irte con una notebook a mezclar a algun cumple. Sí o sí necesitas una placa externa
Asi que ese mixer, no reemplaza al 3000. El BCD-3000 es IRREMPLAZABLE hasta el momento XDDD
Úlima edición por Douglas fecha: viernes 25 septiembre de 2009 a las 22:08.
jaja, no no, eso de q es el modelo q le sigue lo dije porque la realidad es que despues de la BCD-3000, se fabrico la DDM, pero no ue la reemplaza, fue un chascarrillo (?) jajaj
Sinceramente para mi, la unica ventaja que tiene sobre otros controladores es eso... la placa de sonido
Para arrancar, si, sirve y lo digo x experiencia propia, vos sabes te llevastes a mi bebe, buitre! JAJAJ
Pero cuando te acostumbras, te quedas corto enseguida
y no te hagas el modesto, porque en cualquier momento caigo con un camion de caudales y te desvalijo la mesita esa llena de chiches que tenes !!!
Cita:
jaja, no no, eso de q es el modelo q le sigue lo dije porque la realidad es que despues de la BCD-3000, se fabrico la DDM, pero no ue la reemplaza, fue un chascarrillo (?) jajaj
Sinceramente para mi, la unica ventaja que tiene sobre otros controladores es eso... la placa de sonido
Para arrancar, si, sirve y lo digo x experiencia propia, vos sabes te llevastes a mi bebe, buitre! JAJAJ
Pero cuando te acostumbras, te quedas corto enseguida
y no te hagas el modesto, porque en cualquier momento caigo con un camion de caudales y te desvalijo la mesita esa llena de chiches que tenes !!!
zantho, no tenes jogs, no jodes a nadie (?) jajajaja
volviendo al tema, en el rango d precio en el q esta, es la mejor opcion
off: +1 al progressive bend del pro 1.2
Úlima edición por Paddy fecha: viernes 25 septiembre de 2009 a las 22:57.