La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 16:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Maven MIDI Controller

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Igualmente un CUE/MIX seria inutil, ya que en Ableton no existe ese parametro.

y como hacen para monitorear cuanto un tema arranca mas bajo q el q esta sonando? o el el caso de q queras monitorear un sampler q suena mas bajo y queda tapado por el sonido del master?

La verdad desconosco en detalle el ableton, pero me parece algo util el cue-mix. No al pepe la mayoria de los mixers lo tienen.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Ya se q si me llega a escuchar un ingeniero de pioneer me corta las bol.., pero al djm 1000 agregandole 5 o 6 botones al lado de los faders para cambiar de clip te queda un controlador (o mixer normal conectado a una placa externa de 6 salidas stereo) increible, mucho mas confiable q la maven y mucho mas pro y duradero.

Sasha, te tire la idea, no me la copies (o por lo menos mandame unos euros por la idea) jajaja

Úlima edición por LEA2006 fecha: martes 22 septiembre de 2009 a las 16:17. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 16:29
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Tiene nivel de volumen de Monitoreo, no de Mezcla entre sonido Master y Canal.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 16:52
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Tiene nivel de volumen de Monitoreo, no de Mezcla entre sonido Master y Canal.
se lo tendrian q agregar, es muy util
Responder Con Cita
Viejo martes 22 septiembre de 2009, 17:55
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Lo que pasa es que Ableton sabe que el 90% de los Djs que tocan con Ableton, usan la configuracion de External Mixer. Una placa de Sonido de al menos 4 canales, para salir a un mixer Pioneer, Allen and Heath u otros, que tengan canales de retorno o mismo Built In Effects, usan ableton solo para lanzar clips, es por eso que el monitoreo se hace desde los mixers, no desde el soft.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 diciembre de 2011, 16:52
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Si....sasha tocaba con Allen, pero como ahora decidio empesar a usar mas ableton creo el Maven para poder utilizar elementos desde este controlador q con otros no se podia
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas