lunes 21 septiembre de 2009, 18:34
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | Maven MIDI Controller Maven MIDI Controller  Traduccon made in Google 
He aquí un rápido vistazo a algo que muchos de los DJs han estado hablando. Tuve la suerte de abrir la noche por Sasha con mi gran amigo y mentor de Lance Cashion. Ayudé a la configuración de la cabina de la noche así y rompió una foto de controlador de Abelton Sasha Live ", la experta". Para mí, su bastante directa. Su dispuestas como un mezclador de DJ normal, pero con cada canal tiene algunos botones extra y faders para controlar Abelton. Aquí está un funcionamiento rápido abajo de cómo creo que funciona.
De arriba a abajo.
El primer botón es para iniciar un canal.
El mando es el asiento de ese canal como en un mezclador de DJ normal.
Filtro de los próximos tres botones son los de alta, med y bajo los controles como en un mezclador normal. Estoy asumiendo que Sasha tiene un efecto EQ en cada canal en Abelton.
Los dos faders de pequeñas son dos de control la señal seca húmeda para cualquier efecto que tiene ir en ese canal en ese momento.
Justo debajo hay dos botones, Rec. y Cue. Cue es escuchar a su pista en los auriculares y no estoy totalmente seguro de lo que el botón REC se utilizaría para una base por canal.
La siguiente sección está claramente marcada "Nivel de canal y los controles de clip", por lo que el deslizador controla el volumen del canal y cada uno de Botton puede iniciar o detener un clip.
Debajo de eso es el botón de asignación, no estoy totalmente seguro de lo que esto es para. En Abelton, puede asignar casi cualquier valor a un mando o botón del dispositivo de lo que puede ser utilizada para asignar los parámetros sobre la marcha del responsable del tratamiento, pero no estoy seguro por qué tendría que 6 de estos.
Por debajo de ellos es el estándar de Allen & Heath crossfader tipo de instalación con un filtro de mando principal y el botón en cada lado.
A la derecha de los controles de 6 canales, tiene tres botones, que creo que se leen de derecha a izquierda, Record, Stop, y de inicio. Estos son probablemente el maestro de los controles de la pista y no obtiene un montón de acción. El botón de grabación es, probablemente, se utiliza cuando Sasha se pone en surco con un efecto y quiere grabar sus acciones.
Debajo de eso son de 8 botones y 8 botones y controles están marcados de forma libre. Estos son sólo las perillas y botones que Sasha se puede asignar a cualquier efecto o parámetro tema que quiere.
Debajo de eso son los controles maestros de Tempo y Volumen. No me gustaría saber si alguien accidentalmente golpeó el control deslizante de tempo todo el camino. Estoy seguro de que Sasha ha puesto límites de los parámetros de estas para evitar precisamente eso.
La última sección es el nivel de los auriculares, 4 leds para mostrar qué productos están siendo utilizados, OUT1, OUT2, ADAT, S / PDIF y un LED para mostrar que se activa la conexión USB. Por último, hay un botón para seleccionar la señal o el Maestro a cabo para la fuente de los auriculares.
Hágame saber si usted piensa que estoy equivocado acerca de todo esto, todas las especulaciones de su justa basada en mis conocimientos básicos y experiencia con Abelton. Sasha’s Maven Controller | Jesse Brede
Úlima edición por Empachado fecha: lunes 21 septiembre de 2009 a las 18:38.
| ::blank:: 
lunes 21 septiembre de 2009, 21:35
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Maven MIDI Controller tengo entendido q ese mismo controlador lo dejo "pintado" una nocho a sasha.
Pasando al controlador, esta bastante bien hecho, aunque tiene algunas cosas q no me convencen, como la forma de los potes, no tiene pote de CUE-MIX, no tiene botones CUE por canal, el crossfader es completamente inutil con ese largo y lo mas feo de todo es q no tiene vumetros.
En resumen, es lindo pero le falta bastante para ser un controlador de calidad.
Si fuese mio lo hago estilo pioneer DJM 1000, es decir, con el mismo estilo de serigrafia, perillas, etc, y q sea de 19 " asi no queda todo amontonado como en ese. Tambien le pondria unos vumetros largos en cada canal y en el master.
Otro punto en contra de ese controlador son las perillas de los faders, son re incomodas.
OFF: ya veo q lee esto sasha y se hace un controlador tal cual dije yo jajaja | ::blank:: 
lunes 21 septiembre de 2009, 22:38
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Maven MIDI Controller si, es mas un capricho o costumbre de él supongo,
creo que tiene sus cuantos años éste modelo.
Hoy en dia el Vestax VCM-600 le pasa el trapo al Maven para mi gusto | ::blank:: 
lunes 21 septiembre de 2009, 23:46
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Maven MIDI Controller si, las perillas al estilo consola no son muy lo mio a la hora de mezclar y tiene un noseque q no me cierra, me pinta fragil. a todo esto, sasha no usaba el allen? o solo fue para invol2ver
off: traduccion made in google rulz!....
Úlima edición por Paddy fecha: lunes 21 septiembre de 2009 a las 23:50.
| ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 11:54
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | | | Re: Maven MIDI Controller Cita:
Originalmente escrito por padi_04 sasha no usaba el allen? o solo fue para invol2ver | Creo q una vez uso un djm 800 ploteado, q despues lo sortearon o algo asi. | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 12:25
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Maven MIDI Controller si, lo sorteó... y si no me equivóco, ahora esta usando un Korg Zero 8 como controlador | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 12:37
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 31 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Maven MIDI Controller Cita:
Originalmente escrito por Empachado si, lo sorteó... y si no me equivóco, ahora esta usando un Korg Zero 8 como controlador | se y tambien usa un m audio uc33e evolution | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 13:15
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Maven MIDI Controller Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Creo q una vez uso un djm 800 ploteado, q despues lo sortearon o algo asi. | cierto, era un djm800, flashee jeje | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 14:19
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Maven MIDI Controller Igualmente un CUE/MIX seria inutil, ya que en Ableton no existe ese parametro. | ::blank:: 
martes 22 septiembre de 2009, 14:22
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: Maven MIDI Controller tal cual, solo podes elegir entre cue y la salida del canal propiamente dicho. Con una funcion en el mixer, basta y alcanza. El mix serviria para programas como Traktor | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|