La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 abril de 2010, 10:19
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Noticias: PIONEER

Cita:
Originalmente escrito por vinndj Ver Mensaje
y crees q sea realmente necesario utilizar el RekordBox?? y si es asi, xq??
teoricamente lo tenes que usar (si no lo usas tambien podes usar las cdj sin problema), pero la idea del soft es acomodar tus mp3 y arreglar los tags, ademas de analizar el waveform para que la cdj 900 lo muestre cuando elegis el tema. Supuestamente tu musica se deberia cargar al hd con usando el rekord box. Pero el soft es bastante basura, le falta desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 abril de 2010, 17:32
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
teoricamente lo tenes que usar (si no lo usas tambien podes usar las cdj sin problema), pero la idea del soft es acomodar tus mp3 y arreglar los tags, ademas de analizar el waveform para que la cdj 900 lo muestre cuando elegis el tema. Supuestamente tu musica se deberia cargar al hd con usando el rekord box. Pero el soft es bastante basura, le falta desarrollo.
entonces si no esta bien desarrollado no creo q sea necesario utilizarlo cierto??.. lo q t logre entender sq entonces en teoria deberia usarse el rekordbox con las CDJ-9000 y 2000 pero no es realmente necesario, o mejor dicho indispensable... Esto de hacer software como q a Pioneer no se le da del todo no? se q Denon tambien tiene un soft parecido pero no he escuchado comentarios... alguien lo ha manejado??

a ami parecer creo q sigue siendo mejor utilizar Wav o *.cda en caso q no estés trabajando con MIDI, ya si se van a utilizar como controladores ps es otra historia...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 17 abril de 2010, 18:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por vinndj Ver Mensaje
entonces si no esta bien desarrollado no creo q sea necesario utilizarlo cierto??.. lo q t logre entender sq entonces en teoria deberia usarse el rekordbox con las CDJ-9000 y 2000 pero no es realmente necesario, o mejor dicho indispensable... Esto de hacer software como q a Pioneer no se le da del todo no? se q Denon tambien tiene un soft parecido pero no he escuchado comentarios... alguien lo ha manejado??

a ami parecer creo q sigue siendo mejor utilizar Wav o *.cda en caso q no estés trabajando con MIDI, ya si se van a utilizar como controladores ps es otra historia...

Saludos!
el rekordbox es para sacarle mas jugo a las compacteras, pero no van a dejar de funcionar si no lo estas usando
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 abril de 2010, 09:10
CandyFlipper!

aclare perfectamente que las cdj 900 y 2000 funcionan sin usar el rekordbx, pero es recomendable usarlo. Primero que nada porque te analiza la estructura del track para mostrarla en el display de forma rapida (cosa que usando un hd externo y sin tener los temas analizados no hace), y por otro lado seria conveniente para organizar tu musica. Podes usarlo o no, pero el caso es que el soft esta hecho a medias
Responder Con Cita
Viejo martes 20 abril de 2010, 02:44
Retoño Limon

Miembro desde: 15 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
aclare perfectamente que las cdj 900 y 2000 funcionan sin usar el rekordbx, pero es recomendable usarlo. Primero que nada porque te analiza la estructura del track para mostrarla en el display de forma rapida (cosa que usando un hd externo y sin tener los temas analizados no hace), y por otro lado seria conveniente para organizar tu musica. Podes usarlo o no, pero el caso es que el soft esta hecho a medias
perfecto! gracais por terminar de aclararlo Lea!

Saludos!

Úlima edición por vinndj fecha: martes 20 abril de 2010 a las 02:45.
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 mayo de 2010, 00:43
CandyFlipper!

gente, si algun dia van a usar las 900 vallan acomodado los filenames y los tags de sus temas, y de ser posible en itunes, sino se les van a hacer complicado usar toda su musica desde el usb de las 900.
Los tags son muy importantes en la organizacion dentro de las cdj 900.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 mayo de 2010, 16:23
teh teh is offline
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 25 abril 2008
Pioneer DJM - 2000

Hola a todos!!!

Hoy encontre en youtube, lo nuevo que pioneer presenta en el mercado. Luego de las maravillosas CDJ - 2000 que han dado mucho de que hablar, presentaron a quien acompaña a estas increibles compacteras. El mixer DJM - 2000 combina modelos anteriores y trae nuevas funciones que todavia no logran entrar en mi cabeza. Es increible todo lo que se puede hacer. Me gustaria compartirlo con todos ustedes, la verdad es que estoy sorprendido.

Disfruten!
un abrazo a todos.

NOTA: Por ser muy nuevo el foro no me permite ni mostrar fotos ni linkear videos de youtube, asi que le pido al moderador que acepte este post, ya que me parece de gran importancia para todo aquel que sea del rubro.
dejo esto que lo pueden pegar en la ventana de internet: youtube.com/watch?v=MU8K82sU-a8
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 mayo de 2010, 16:56
Retoño Limon

Miembro desde: 23 enero 2010
Re: Pioneer DJM - 2000

muy buena la verdad este mixer , igualmente me gusta mas el 1000 de aspecto.
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 00:27
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Man, zarpado video, tenia en cuenta la xone 4d, pero me parece que esta la supera, es terrible el midi que tiene, cuando SALE=??? el que tenga novedades me avisa!no lo encontre en mercado!
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 01:25
Limon

Miembro desde: 25 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
Man, zarpado video, tenia en cuenta la xone 4d, pero me parece que esta la supera, es terrible el midi que tiene, cuando SALE=??? el que tenga novedades me avisa!no lo encontre en mercado!
Un conocido me dijo que en USA esta US$2500.. y aca llegaria US$3000 maaaasomenos..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/208500/noticias-pioneer.html
Escrito por For Type Fecha
» VirtualDJ Skins Hi-Res This thread Refback martes 03 noviembre de 2009 04:33
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas