La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 22:38
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Nuevas Pioneer CDJ 2000 y 900

ESPAÑOL

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 22:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

aaaaaa bueeeenooo....q lindo bichito eh
ya m imagino lo q debe salir
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 23:09
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
les dejo un texto en castellano

Pioneer presenta el CDJ-2000.

El CDJ-2000 es el modelo más reciente de bandejas de CD’s en el mercado, a ser comercializado a partir de Noviembre de este año. Con él, Pioneer estrena la tecnología rekordbox: un software que permite administrar música en formato CD, DVD, tarjetas de memoria SD y USB. Este programa incluye las funciones Hot Cue Banks y Quantize, mientras que el HID (Dispositivo de Interfaz Humana) permite controlar sistemas digitales de vinilo vía USB, con una salida de audio de 24-bit/48 kHz.

Otro desarrollo importante es su sistema Pro DJ Link, con el cuál es posible transferir archivos a través de un cable LAN, desde cualquiera de los dispositivos de memoria mencionados, para ser utilizados por hasta cuatro CDJ-2000. De esta manera se puede operar de manera múltiple sobre una única librería musical.

A pesar de tener las mismas dimensiones de su predecesor (CDJ-1000 MK3), el CDJ-2000 posee una pantalla LCD de 6.1 pulgadas (más de 15 cm) a todo color, sobre la que se puede operar táctilmente, modificando parámetros de la onda de audio allí representada.

El CDJ-900 es una versión menos costosa que conserva las facilidades rekordbox, pero sacrifica el uso de DVD y tarjetas SD.

Pioneer presenta el CDJ-2000.| Mixside

Pioneer CDJ 900

Carcterísticas clave del CDJ-900

·Continuamos con las novedades que vamos recibiendo sobre la salida de este nuevo CDJ900 Pioneer

Compatible con una amplia gama de formatos de medios

· El software de gestión de la base de datos rekordbox™ para los DJ introduce el concepto ‘Preparar y Ejecutar’

· Pro DJ Link, primero en el sector, permite la reproducción múltiple a partir de una sola fuente y compartir los archivos entre cuatro reproductores

· Conectividad avanzada con la tarjeta de sonido de 24-bits/48 kHz, HID y control MIDI mediante USB

· Circuito de salida de audio de mejor calidad con el procesador Wolfson DAC

· Pantalla elevada FL (fluorescente) y nuevo selector giratorio

· Beat loop cuantizado para puntos cue y loops perfectamente sincronizados

Características exclusivas CDJ-900

· Nuevo nodo new slip que mantiene completamente la exactitud del surco

· Quick Return scratch permite los trucos más ingeniosos

· Auto Beat Loop avanzado para una mejor performance

Pioneer CDJ 900| Mixside

Úlima edición por Empachado fecha: martes 22 septiembre de 2009 a las 07:15.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 23:12
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

por Dios! el needle seaarch! se excede...

Ya fue... el que no sabe mezclar con eso que se retire...

Pense que venia un lavado de cara... pero han agregado muchisimas cosas interesantes
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 14:08
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2009

La verdad, luego de ver muchos vids y estar leyendo de ellas (aún no hay demasiada info detallada y menos que menos reviews) puedo decir que al fin se hizo algo que se podría catalogar de perfecto! digo "perfecto" no porque venga sin fallas, sino que mires por donde la mires parece no faltar nada... tiene de todo!... será muy interesante ver la reacción de Denon a este nuevo lanzamiento de Pioneer...

Para los curiosos, leí por ahí que el precio recomendado de Pioneer para estas nuevas compacteras es de U$S 2150.- para la CDJ-2000 y de U$S 1600.- para la CDJ-900.

Salutes!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 14:49
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
nunca va a faltar el idiota q las va a usar como controlador midi con el traktor y el VDJ........
Idiota es su comentario don Lea, que quiere que le diga...
se piensa q son boludos la gente de Pioneer?
se piensa que le metieron MIDI a este producto para q los "idiotas" lo usen para que? para hacer facha y no ser menos q otros productos?
Ya estamos bastante cansaditos que se sienta con el culito tocado cada vez que alguna novedad tecnologica aparezca en el mercado don Lea, tóme la pastilla y relajesé, que nadie le va a sacar el Winco y sus vinilos del geriátrico
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 14:58
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2008

Lea anda a tocar con el tocadisco de abuela, aguante la midi tecnology bigote!
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 14:59
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
nunca va a faltar el idiota q las va a usar como controlador midi con el traktor y el VDJ........

Muy buen producto de pioneer, como siempre lo mejor de lo mejor
off: no hay suficientes post sobre ese asunto? bienvenido al siglo XXI, donde la gente disfruta de la tecnologia y su evolucion. lo bueno d este mundo es q a pesar de los inadaptados o aquellas q rechazan el progreso, buena parte lo abraza.

on: no son idiotas, saben q controlar via MIDI es lo q sigue y no piensan quedarse fuera del mercado, muy buena incorporacion si me preguntan a mi. seguramente sea un nuevo estandar en las cabinas.

evolution rulz!

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 18 septiembre de 2009 a las 15:23.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 17:20
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007

tan mortales
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 septiembre de 2009, 17:39
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
Idiota es su comentario don Lea, que quiere que le diga...
se piensa q son boludos la gente de Pioneer?
se piensa que le metieron MIDI a este producto para q los "idiotas" lo usen para que? para hacer facha y no ser menos q otros productos?
Ya estamos bastante cansaditos que se sienta con el culito tocado cada vez que alguna novedad tecnologica aparezca en el mercado don Lea, tóme la pastilla y relajesé, que nadie le va a sacar el Winco y sus vinilos del geriátrico

Trakilos q yo no estoy en contra de la tecnologia, se ve q no entendieron el mensaje de pioneer.

Justamente la gracia de estas compacteras es NO ESTAR MIRANDO LA PANTALLA COMO UN TONTO. Se nota q no entienden ingles. Les recomiendo q miren los videos varias veces a ver si entienden el mensaje.

Para conectar al traktor y estar mrando la pantalla de la notebook sobran controladores, de mucho menor precio q una cdj 2000.

Me parece q no estoy errado con lo q digo, fue la intencion original de pioneer.

Por otro lado, hay funciones muchisomo mas importantes q destacar antes de mensionar el control midi. La compactera se destaca por otros adelantos, no por el control midi.

Realmente me referi como "idiotas" a las personas q utilicen estas compacteras con traktor, ya q trankilamente con un pendrive o incluso con un dvd de audio podes tocar trankilamente toda la noche. Para q vas a llevar una notebook con traktor?? no entieno. Si alguien puede q me explique por favor, porque no lo entiendo.

Por otro lado, a cada palabra q digo saltan como leche caliente, insultando sin motivo.

Si alguien se sintio tocado cuando dije "idiota", q me explique por q estoy equivocado.

EDIT: no me pueden decir q estoy en contra de la tecnoogia, si prestaron atencion yo tengo la foto de las cdj 2000 antes de q se muestren al publico desde hace semanas, cuanto la mayoria no tenia ni idea de q se iban a fabricar estas maquinas. Dejen de insultar son motivo.

Cita:
Originalmente escrito por wacewan Ver Mensaje
Lea anda a tocar con el tocadisco de abuela, aguante la midi tecnology bigote!
y despues me borran a mi los mensajes.....

Úlima edición por LEA2006 fecha: viernes 18 septiembre de 2009 a las 17:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/208500/noticias-pioneer.html
Escrito por For Type Fecha
» VirtualDJ Skins Hi-Res This thread Refback martes 03 noviembre de 2009 04:33
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas