Pioneer continua con su intención de acaparar el resto del mercado de hardware para DJing seduciendo al sector digital con un nuevo controlador de dos canales.
La noticia de este nuevo controlador se filtró por primera vez esta semana a través de la cuenta en Twitter de Pioneer Japón.
Parece ser un controlador bastante compacto, por lo que puede fácilmente deducirse será competencia directa del Traktor Kontrol S2 recientemente anunciado por Native Instruments. Los platos tienen las luces LED de rotación características de los productos Pioneer. Quedaría por comprobar la calidad con la que fue construido para pensar si es un producto dirigido a un uso profesional o mas bien fue hecho para atraer a todo tipo de consumidores en general.
Video en Youtube subido por pioneerdjglobal (01/09/2011):
Viene con virtual parece, eso deberia ayudar con el precio para los interesados. Se estima cerca de los 600 dolares (afuera), haciendole frente al S2 de Native y Twitch de Novation.
Entiendo que Pioneer quiera mantener el concepto de diseño de sus CDJ, pero el pitchfader al lado del volumen del deck A es MUUUUUUUY peligroso al momento de usarlo en vivo, es un concepto que no sirve para controladores compactos, por eso es que en general van en el exterior del controlador.
Úlima edición por Paddy fecha: sábado 03 septiembre de 2011 a las 18:32.
Yo compre 2 compacteras pioneer CDJ2000 a muy buen precio (800 dolares menos que en la galerias de cabildo). El chico me atendio muy bien y me explico sobre los equipo. Recomiendo!