La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 04 abril de 2009, 16:47
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008
Numark NS7 - Una Vista a La Nueva Nena!!

Bueno colegas, en esta ocasión les traigo un temita con fines educativos, jeje.

Tuve la oportunidad de estar en la presentacion que se hizo aca en Guatemala de la Numark NS7 (unica presentacion hecha en Centroamerica!!), y debo decirles q es una Nena!!

Tambien tuve la oportunidad de tocarlas y WOW!! me quede impresionado!! se siente bastante real la interaccion con los Vinylos (nunca he tocado con vinylos, pero me conosco la teoria y me funciono de maravilla!! ), estuve dandoles por un lapso aproximado de 15 minutos, y bueno, para que les digo mas... chequen los videos que tome, y algunas de las fotos.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Aqui los Videitos:

Parte I - Funcionamiento: YouTube - Numark NS7 Guatemala 2009 Part I (Demostracion y Funcionamiento)
Parte II - Demo Set: YouTube - Numark NS7 Guatemala 2009 Part II (Demo Set)
Parte III - DJ Feliz Performance: YouTube - Numark NS7 Guatemala 2009 Part III (DJ Felix Performance)

Espero les haya gustado, y a quien tenga la oportunidad, uselas y cuente su experiencia!!

Saludos!!..

Úlima edición por vinndj fecha: sábado 04 abril de 2009 a las 16:54. Razon: Mejorarlo
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 abril de 2009, 22:41
Retoño Limon

Re: Numark NS7 - Una Vista a La Nueva Nena!!

oigan, que nadie va almenos a decir q no le gustan????
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 23:08
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

lindo bicho, habia leido algo el año pasado. igualmente x esa plata compraria otra cosa. buen aporte a quienes no la conocian
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 abril de 2009, 15:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2008

Ni en pedo las compraria, y si me las regalan, las pongo en venta al otro dia.

xD
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 mayo de 2009, 20:11
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2009

A mi me parece lindo aparatejo, un poco grandote para ser una controladora, pero como sumula dos vynils esta bien. desconozco el precio pero aca en Argentina debe ser algo asi como: 1 huevo y medio, 1 ojo de la cara y 3 hs de sexo anal . . . jaja. saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 22:07
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 febrero 2007

Estoy entre dos modelos de controlador , este "Numark Ns7" y el "Vestax Vci-300" y por una cuestion economica, me parece mucho mas funcional y que me abre un mundo mas grande una Notebook y un controlador que 2 pioneer cdj 1000 mk3 y un djm 800, si bien las pioneer es lo q siempre quise hoy me tiro por la notebook y lo digital, tengo muchisimos vinylos y es lo mas maravilloso del mundo poner un vinylo apoyarle la pua y que empieze a girar, tiene una magia inexplicable, pero mis posibilidades me da a elegir entre estas opciones, igualmente el boton "Sync" no lo tengo pensado usar, ademas este controlador Numark tiene los platos motorizados, si revisan van a ver que los platos son como los de una bandeja tiene un slipmat y un vinylo que es lo negro que ven, se saca y todo no es una cobertura de goma o plastico, y las quiero usar de manera ""analogas"" para igualar los BMP usando el Pitch y la mano, lo que me llama la atencion de este controlador es el tamaño, no es super trasladable como el vestax pero lo veo mas "Pro" (no del partido de Mauricio) por asi decirlo.
Asi que si bien todos me dirian comprate un par de "Pioneer CDJ 1000 mk3" y un "Pioneer DJM 800" yo opto por una Macbook Pro y un controlador de estos, obviamente unos RPDH 1200 xD , lo que si tienen q ver es que este controlador a diferencia del Vestax es que tiene 2 entradas y 4 salidas, lo que no se es si le puedo agregar unas bandejas para usar mis vinylos pero tendria q investigar el tema de las conecciones q no las encontre muy claras, ademas de lo limitado del Serato, pero como no soy muy fan de los efectos especiales salvo el Flanger, el tema de loopear esta muy bien aplicado y se pueden hacer mezclas larguisimas y hacer una performance muy buena con estos "equipitos" como algunos le llaman
Lo que si me gustaria preguntarle al creador del Thread que las uso es que me diga que tal la calidad de los potes y del material de los kill etc, o sea el material de las "perillas" xD del Mixer por asi llamarlas, son buenas se sienten bien al tacto, los potes son suaves etc (Gracias)
Bueno este fue mi primer mensaje en el foro de Nightclubber y uso el foro desde hace añoss!!! si añoosss!!
Saludos

Úlima edición por damimk2 fecha: martes 05 mayo de 2009 a las 22:10.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 22:19
Retoño Limon

bueno, pues yo que las pude tocar, te digo q me sorprendio lo buenas q son.

en lo personal te digo q yo en tu lugar optaria por las NS7, ya q si estabas pensando en comprarte 2 CDJ1000 y un DJM800, creo q optar por la vestax es como bajarte mucho... te kedarian mejor estas, ademas si vos usas vinilos o acetatos (como le kieran llamar), te vas a adaptar muy facilmente a estas.

pensalo bien, xq la vestax no es un mal controlador, pero es solo eso, mientras estas te dan el feeling de que realmente estas usando unos platos y una mezcladora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 08:31
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 febrero 2007

Gracias por tu respuesta, el tema esta en que el dinero no me alcanza para comprar el set Pioneer, por eso la opcion del controlador, por una cuestion estetica y funcional por tamaño este Numark es el que mas me cierra, pero tenia la duda de la velocidad de respuesta, la calidad de los materiales, de los botones etc
Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 14:51
Retoño Limon

pues bien, los botones son de goma, pero son solidos, esteticamente, pues ya lo has visto, emulacion Real de Vinilo, es bastante precisa y la velocidad de respuesta ps es como si estuvieras utilizando un CDJ, y la calidad del amterial es indiscutible, construida con materiales bien solidos, en alguna aleacion de metales (no recuerdo exactametne cual...)

como te digo, yo en tu lugar, me tiraba por ella, aunq claro, lo mejor siempre es probarla antes de comprar....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 22:21
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 06 junio 2009

Saludos,mi primer post. Quería comprarme los platos Numark cdx ó Hdx, pero cuando ví los videos demo de esta maravilla en la web de Numark la decisión se tomó rápido. Lo he comprado y me lo entregan en unos días,así que no puedo opinar en profundidad porque no he llegado a ponerle la mano encima(nunca mejor dicho) pero todos los videos que encontré en youtube y en NS7: Performance DJ Controller me demostraron que estaba ante una buena máquina.: Creo que todo son ventajas. Es cierto que es un aparato grande y pesado,y si te lo llevas a algún sitio tienes que llevar el notebook,pero sólo son dos piezas, antes tenías que llevar los technics,el mixer,maletas con discos...y alguien que te ayude. Ya había probado los Numark cdx hace tiempo y realmente era como estar tocando un disco. Si el ns7 funciona igual habrá sido la mejor compra de mi vida. damimk2, en cuanto a la velocidad de respuesta,piensa que está directamente relacionada con la potencia de tu ordenador. En Serato Audio Research indican como mínimo un ordenador con procesador Core Duo 1.8 GHz y 1 GB RAM,aunque para un mejor rendimiento y uso profesional recomiendan un ordenador con especificaciones más altas.En cuanto al sotfware Itch, es cierto que le faltan efectos,pero lo bueno es que Serato y Numark han trabajado juntos en este proyecto y puede que en futuras actualizaciones añadan estas y otras funcionalidades. A mi si me interesaba lo de los efectos, así que también he comprado el Kaoss Pad 3 de Korg,que además de tener 128 impresionantes efectos es un sampler y no es muy caro(de hecho,me parece muy barato para lo que hace).De esta forma,cargando un mismo tema de 5 minutos en cada uno de los dos platos del ns7,los cuales tiene 5 puntos de cue cada uno(10 cues),loops y reloops,y sumando los efectos y el sampler del Kaoss Pad puedes hacer que ese tema de 5 minutos se alargue y se modifique tanto que cuando pasen 15 minutos quien lo escuche no sepa que tema es. Pienso que ahora,con estas herramientas que nos brinda la tecnología,se puede ser muy,muy creativo. Cuando tenga el aparato, intentaré hacer un pequeño analisis. Me voy a dormir, que aquí en españa son las 03:26. Un saludo.

Úlima edición por BREAKERMIX fecha: domingo 07 junio de 2009 a las 18:39.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas