La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 marzo de 2009, 14:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Stanton MIDI-controller: SCS.3m

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

(Traduccion made in google)

Stanton DJ anuncia la inauguración de la SCS.3m
La próxima entrega de su premiada, el tacto delicado del sistema del SC 3 series controladores. El sistema del SC 3 se ha diseñado para proporcionar los DJs con más intuitivo, aún móvil y fácil de usar solución de controlador para su software DJ favorito.

El mezclador de controlador MIDI SCS.3m traduce la conocida filosofía de diseño tradicional de un mezclador de 2 canales en un portátil, fácil de usar control de superficie construida con la aclamada StanTouch? introdujo la tecnología táctil en su cubierta controlador homólogo, el SCS.3d Stanton. Con la adición de la SCS.3m a la serie, El SC Sistema 3 ofrece ahora un total de solución de control que permite a cualquier DJ, principiante o profesional, a plug-and-play en cualquier lugar del mundo en cuestión de minutos ... justo a tiempo para la Winter Music Conference 2009.

Stanton del WMC presencia arrancará el 25 de marzo con la A | X Music Lounge presentado por Sirius XM, un evento privado celebrado en el ático de la suite de Raleigh Hotel. En el evento, dará principio Stanton DJ y asistentes de prensa de todo el mundo un exclusivo primer vistazo a la nueva SCS.3m y el Sistema 3 Contralor solución.

A partir del jueves 26 de marzo hasta el sábado, 28 de marzo de exclusiva en vivo y demostraciones de los controladores del sistema del SC se llevará a cabo a las 12:30 pm y de 2pm a diario en la cabaña # Stanton 1406 Remix en el Hotel Miami, situado en el Hotel Nacional. Especial establece por DJs Richard Devine, Stryke, Miss Mee, Topcat, MLE, y más le dará a los usuarios finales sobre el rendimiento y capacidades de los beneficios que pueden obtenerse con los nuevos controladores Stanton. La empresa Cerwin-Vega a favor de audio también en el sitio como el patrocinador oficial de sonido de la popular Beatport Etapa Remix en el hotel, que contará con un rendimiento completo calendario de los DJs de renombre internacional.

A fin de educar a los asistentes sobre DJ controllerism, Stanton también anfitrión de un seminario en el Diario Oficial de Winter Music Conference sitio el viernes, 27 de marzo a las 2:30 pm, titulado "Stanton presenta el sistema del SC: El Futuro de control MIDI." El seminario contará con un debate sobre lo que depara el futuro para DJ de control MIDI, dando información sobre el desarrollo de, y la filosofía detrás de la línea de control del sistema del SC. El evento será conducido por Stanton el desarrollo de productos y representantes de varios invitados especiales en el Miami Beach Resort & Spa en la Regencia Sala.

A raíz de la Winter Music Conference, el SCS.3m hará su debut oficial internacional el 1 de abril en Stanton stand en la Musikmesse de Frankfurt, Alemania. Pleno los detalles del producto y la información se dará a conocer en ese momento en relación con este evento.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Fuente
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 marzo de 2009, 21:50
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Stanton MIDI-controller: SCS.3m

no lo veo como una tecnologia q valla a ser tan popular. Los potes y los faders son imposibles de reemplazar. Creo q la tecnologia tactil queda mas para el control de otros parametros.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 21:24
Limonerito

Miembro desde: 30 enero 2008

lo vuelvo a decir es una buena idea, pero no me termina de convencer, prefiero gastar la plata en una denon
no le tengo fe a este invento y debe ser un tanto incomodo
buena info igual
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 marzo de 2009, 22:32
Retoño Limon

Miembro desde: 26 agosto 2007

conindo totalmente no cero qe reeplmaze a los cros y lso faders eso no tien reeplazo.. por ahi si te digo que seria bueno ... yo en mi opinion me compro una laptom tutach antes que este controlador.. y me quedo con mi mixer convencional... pero es cuestion de gustos...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas