Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Empachado está desconectado aka Zantho Artista: Productor Moderador

Noticias: NATIVE INSTRUMENTS

Native Instruments AUDIO KONTROL 1 (Interfaz de audio):

Características :

- La nueva Audio Kontrol 1 es una interfaz de audio de alta calidad
    - Ofrece una calidad cristalina a 192 kHz y 24 bits que la convierten en algo más que una tarjeta de sonido
    - Contiene botones totalmente asignables y una rueda de control, así como compatibilidad con MIDI y teclas de función para ofrecer un control total de aplicaciones de software
    - Sus conversores A/D - D/A de Cirrus Logic de alta calidad, su relación SNR de 103 dB-A y sus cuatro salidas balanceadas convierten AUDIO KONTROL 1 en una opción totalmente profesional
    - Incluye las versiones completas de TRAKTOR 3 LE, GUITAR COMBOS y XPRESS KEYBOARDS y CUBASE LE
    - Compatibilidad: ASIO, Core Audio y DirectSound

Precio en europa: 240 euros
    Precio en Argentina: 420 dolares

Última edición por Empachado; miércoles 13 octubre de 2010 a las 00:11

deurquiza está desconectado Baneado Artista: DJ / Productor

Re: Native Instruments AUDIO KONTROL 1

yo voy a aver si pego la 8

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

no me gusta mucho la placa, ademas creo q esta mal orientada.

Para q se necesitan las salidas plug balanceadas en una placa de audio? q mixer de dj trae entradas de canal balanceadas? Q yo sepa, NINGUNO. Por otro lado, es muy rompe cocos tener las salidas con plug. (el estandar para aplicaciones de tipo dj en estos casos es el rca). Me parece q era mucho mas util q traiga salidas rca de calidad, y como segunda salida, las digitales (q si se pueden conectar en un mixer de calidad)
    Otra cosa q me parece al pepe es el phantom, no creo q nadie en la vida valla a usar el phantom en una placa como esta.

Me parece q erraron en la ingenieria, es mas, ni siquiera tiene entrada estereo para grabar la mezcla.

kenokaicer está desconectado Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro

Pregunta tonta! sirve para comunicar varios equipos? o te da la posibilidad de establecer una inferfaz entre un equipo y la compu

Feliz Native Instruments: Maschine

Siguiendo con las presentaciones de la expo NAMM 2009, Native Instruments anunció MASCHINE, la siguiente generación de herramientas para producción de grooves en estudio, que convierte a la creación de beats y arreglos, en tareas más inmediatas y prácticas.
    El sistema combina un avanzado software secuenciador y sampler con un controlador para performance totalmente integrado y funcional.
    MASCHINE activa la inspiración y creatividad uniendo un rápido e intuitivo flujo de trabajo de tipo groove-box, con las posibilidades y versatilidad del software.

MASCHINE está construido sobre una combinación inteligente de una tradicional groove box y caja de ritmos, redefinidos sistemáticamente y expandidos para tomar las ventajas de la tecnología informática.
    La unidad está diseñada para facilitar la inspiración en cualquier punto del proceso creativo, desde la creación espontánea de beats a sofisticados arreglos multitímbricos.

El avanzado controlador MASCHINE fue diseñado como una extensión natural del software permitiendo que el sistema se sienta y responda como un verdadero instrumento.
    Sus 16 pad sensitivos fueron construidos para lograr la mejor respuesta y durabilidad. Éstos se iluminan para visualizar los patrones de secuencia y otra información de importancia.

Ocho encoders giratorios, una panel de botones dedicados y una pantalla de alta resolución, ofrecen acceso inmediato a todas las funciones sin necesidad de tocar el mouse o el teclado del ordenador. Por diseño, todas las funciones son accesibles rápidamente “en la superficie” en lugar de utilizar estructuras de menús.

Gracias a una aplicación de asignación MIDI incluida y por el soporte del protocolo MCU para control de estaciones de audio digital, MASCHINE también actúa como un potente controlador universal para cualquier equipo MIDI compatible.
    Las avanzadas características de grabación de audio en tiempo real y resampling permiten que productores y músicos capturen, asignen y transformen cualquier señal interna o externa, integrando el resultado dentro de una pista que está corriendo, sin necesidad de interrumpir la reproducción de la música.

MASCHINE está disponible desde marzo del 2009 a un precio sugerido de US$ 669 ó € 599

MASCHINE, de Native Instruments

Última edición por Empachado; jueves 01 octubre de 2009 a las 17:52

Nightmau5 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Native Instruments: Maschine

que buen chiche!!!!

que lastima que en argentina todo sale mas que en otros lugares....
    jeje deadmau5 lo usa desde hace tiempo....ya lo habia visto antes...es un capo...

Saludos!!

djkalopsia está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

con esta interface puedo conectar el traktor pro o 3 con un mixer externo?? la quiero para conectar una behringer djx 750 con traktor obvio se que solo manejaría los EQ en el mixer y la selección de pistas seria desde la pc, pero es posible?? y recomiendan mas esta? o la audio 4 dj?, saludos!!!

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por djkalopsia Ver mensaje
    con esta interface puedo conectar el traktor pro o 3 con un mixer externo?? la quiero para conectar una behringer djx 750 con traktor obvio se que solo manejaría los EQ en el mixer y la selección de pistas seria desde la pc, pero es posible?? y recomiendan mas esta? o la audio 4 dj?, saludos!!!

esa placa te sirve bien para eso

SiC
    SiC está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Zantho... dentro de esta gamma de productos q me recomendas? estoy x comprar algun controlador de estos pero no me decido... no quiero gastar mas de 1700 dolares... quiero una recomendaciooonnn!!!

saludos
    http://soundcloud.com/level-sic

[FONT="Century Gothic"]...::::VoLaNdO BaJiTo::::...[/FONT]

Cita Iniciado por SiC Ver mensaje
    Zantho... dentro de esta gamma de productos q me recomendas? estoy x comprar algun controlador de estos pero no me decido... no quiero gastar mas de 1700 dolares... quiero una recomendaciooonnn!!!

saludos
    dependiendo para que quieras usarlo...
    si es para mezclar con Traktor o para producir con Ableton

si vas a mezclar con soft, mi recomendacion es siempre comprar un mixer convencional + placa de sonido + controlador
    Por ejemplo:

- Numark DXM-06 + Maya 44 usb + Korg Nano Kontrol (opcion economica)
    - Behringer DDM-4000 + Audio 4DJ (opcion no tan economica )

Si vas a producir con algun soft, te recomiendo el Akai MPD40, Novation Remote SL MKII, M-Audio Axiom 49 ... aclaro que estas tambien sirven para mezclar si queres

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

LinkBacks (?)

1. miércoles 06 octubre de 2010, 18:09

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)