Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39
    vinndj está desconectado Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Nueva DENON DN-S 3700

Cita Iniciado por DJSWORKING Ver mensaje
    no tengo nada en contra de pioneer pero tengo 2 años y halgo con mis dns3500 y nunca me han dado un solo fastidio, en cuanto a que la cdj400 es mejor mmm???? a mi no me gusta ni la 1000 mkIII y creeme que una ves que sabes para que sirve cada boton los utilisas, y por cierto lo mejor que he probado hasta ahora de la marca numark es el NS7 en mi muy humilde opinion.

ps yo si he tocado en varias ocasiones con las DNS3500 y siempre se me corren o me saltan, para ser muy sincero, solo las DNS4500 me han dejado satisfecho, son muy buenas y no tengo nada q decir de ellas... pero el resto siempre me dan algun problema... quiza vos tuviste la suerte de q las tuyas si salieron impecables, se q seguro muchos te envidian!!

y sin afan de crear disputa u ofender, pero una vez q sabes para q sirve cada boton, hay mucho q no lo utilizas... en lo personal te digo, nunk utilizas todo, para mi lo infaltable es el loop, break, filter, flanger y el tempo, el resto por lo general no se usa en hacer mezcla, no se si todo lo demas de las denon le servira muchos a los scratchers...

por otra parte, si en algo estamos deacuerdo sq la NS7 es lo mejor que ha sacado Numark y como para q no, si esta desarrollada de la mano de Serato, lo unico q tengo en contra sq es un controlador y eso implica otros gastos (Notebook) q ya eleva mucho el precio de usar el sistema, pero si alguien me lo quiere regalar, no se la desprecio

P.D.
    Si nos has probado las CDX de Numark, te invito a tocarlas, creemelo, no te van a descepcionar!

Saludos.

MAMware está desconectado Limonerito NC3: Miembro

LEA2006 & BlackAnt, leen esto y me dicen si esta equivocado? audioHOLICs.org - scratching in key explained
    para los curiosos es un link que habla sobre semitonos sus frecuencias y vinilos

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por MAMware Ver mensaje
    LEA2006 & BlackAnt, leen esto y me dicen si esta equivocado? audioHOLICs.org - scratching in key explained
    para los curiosos es un link que habla sobre semitonos sus frecuencias y vinilos
    ya lo explique una vez, y el modelador borro varios post, no tengo ganas de exlicar todo de nuevo.

te hicieron un favor, hablaste de una forma muy irrespetuosa
    si tenes lo que te borraron en tu casilla de PM, te invito a que lo postees ya que soy partidiario de no borrar post sino borrar el user que provoca decadencia
    si haces esto los demas usuarios van a estar al tanto de con que tipo de persona hablan

LEA2006 está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Me fije, y no esta. Pero creo q lo alcanzaste a leer, espero q allas entendido como es el tema. Si queres, usa el pitch en +6, para q queden armonicos, desues si el el tema esta en 130 y el q esta sonando en 126, eso es tu problema. Tambien te exlique por q en scratch se puede hacer eso y por q no se puede en otros estilos. Revisa de nuevo la pagina q posteaste y trata de entender lo q exlica, porque por lo visto no entendiste.

los post que hacia no se tratan de mi, es una forma de aportar dejando mi ego de lado
    LEA2006 deberias tenerlo en cuenta tambien

todos los dias aprendemos algo y es algo en lo que tenes/mos que abrir bien los ojos

dj'cotorra está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

yo tengo las denon 3700 y son uas bellezas, yo trabajo vendiendo todo tipo de equipo para dj y e usado las mayorias las mk3 1000 la mk2 800 y no es lo mismo que las nuevas denon, porque puedo grabar los dicos de serato en usb y no tengo la necesidad de usar los cd de serato, asi puedo trabajar con pc y cd a la misma ves y los pioneer 400 que si tienen usb rayan como cucaracha. aunque los efectos no estan mal y trabajan bien con virtual di sin la nesecidad de caja. para quienes le gustan los viedeos... gracias !

LUKASDJROS está desconectado Semillita Artista: DJ NC1: Miembro

Me llego la Denon !!!!!! Por dios que naves !!!! Se las recomiendoooo Es algo de otro mundo estas maquinitas !!!!!

Nightmau5 está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

jajaja al pedo la luz Luz estroboscópica si usa cd, que mierda te avaa indicarXD
    pero igual lindo chiche Felicito al lo de Denon Hasta que digan el PrecioXD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

LinkBacks (?)

1. sábado 11 julio de 2009, 14:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)