ps yo si he tocado en varias ocasiones con las DNS3500 y siempre se me corren o me saltan, para ser muy sincero, solo las DNS4500 me han dejado satisfecho, son muy buenas y no tengo nada q decir de ellas... pero el resto siempre me dan algun problema... quiza vos tuviste la suerte de q las tuyas si salieron impecables, se q seguro muchos te envidian!!![]()
y sin afan de crear disputa u ofender, pero una vez q sabes para q sirve cada boton, hay mucho q no lo utilizas... en lo personal te digo, nunk utilizas todo, para mi lo infaltable es el loop, break, filter, flanger y el tempo, el resto por lo general no se usa en hacer mezcla, no se si todo lo demas de las denon le servira muchos a los scratchers...![]()
por otra parte, si en algo estamos deacuerdo sq la NS7 es lo mejor que ha sacado Numark y como para q no, si esta desarrollada de la mano de Serato, lo unico q tengo en contra sq es un controlador y eso implica otros gastos (Notebook) q ya eleva mucho el precio de usar el sistema, pero si alguien me lo quiere regalar, no se la desprecio![]()
P.D.
Si nos has probado las CDX de Numark, te invito a tocarlas, creemelo, no te van a descepcionar!![]()
Saludos.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks