La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 julio de 2009, 04:01
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008
Re: Nueva DENON DN-S 3700

Cita:
Originalmente escrito por DJSWORKING Ver Mensaje
no tengo nada en contra de pioneer pero tengo 2 años y halgo con mis dns3500 y nunca me han dado un solo fastidio, en cuanto a que la cdj400 es mejor mmm???? a mi no me gusta ni la 1000 mkIII y creeme que una ves que sabes para que sirve cada boton los utilisas, y por cierto lo mejor que he probado hasta ahora de la marca numark es el NS7 en mi muy humilde opinion.

ps yo si he tocado en varias ocasiones con las DNS3500 y siempre se me corren o me saltan, para ser muy sincero, solo las DNS4500 me han dejado satisfecho, son muy buenas y no tengo nada q decir de ellas... pero el resto siempre me dan algun problema... quiza vos tuviste la suerte de q las tuyas si salieron impecables, se q seguro muchos te envidian!!

y sin afan de crear disputa u ofender, pero una vez q sabes para q sirve cada boton, hay mucho q no lo utilizas... en lo personal te digo, nunk utilizas todo, para mi lo infaltable es el loop, break, filter, flanger y el tempo, el resto por lo general no se usa en hacer mezcla, no se si todo lo demas de las denon le servira muchos a los scratchers...

por otra parte, si en algo estamos deacuerdo sq la NS7 es lo mejor que ha sacado Numark y como para q no, si esta desarrollada de la mano de Serato, lo unico q tengo en contra sq es un controlador y eso implica otros gastos (Notebook) q ya eleva mucho el precio de usar el sistema, pero si alguien me lo quiere regalar, no se la desprecio

P.D.
Si nos has probado las CDX de Numark, te invito a tocarlas, creemelo, no te van a descepcionar!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 04:51
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

LEA2006 & BlackAnt, leen esto y me dicen si esta equivocado? audioHOLICs.org - scratching in key explained
para los curiosos es un link que habla sobre semitonos sus frecuencias y vinilos
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 23:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por MAMware Ver Mensaje
LEA2006 & BlackAnt, leen esto y me dicen si esta equivocado? audioHOLICs.org - scratching in key explained
para los curiosos es un link que habla sobre semitonos sus frecuencias y vinilos
ya lo explique una vez, y el modelador borro varios post, no tengo ganas de exlicar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 06:07
Limonerito

te hicieron un favor, hablaste de una forma muy irrespetuosa
si tenes lo que te borraron en tu casilla de PM, te invito a que lo postees ya que soy partidiario de no borrar post sino borrar el user que provoca decadencia
si haces esto los demas usuarios van a estar al tanto de con que tipo de persona hablan
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 14:40
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Me fije, y no esta. Pero creo q lo alcanzaste a leer, espero q allas entendido como es el tema. Si queres, usa el pitch en +6, para q queden armonicos, desues si el el tema esta en 130 y el q esta sonando en 126, eso es tu problema. Tambien te exlique por q en scratch se puede hacer eso y por q no se puede en otros estilos. Revisa de nuevo la pagina q posteaste y trata de entender lo q exlica, porque por lo visto no entendiste.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 20:55
Limonerito

los post que hacia no se tratan de mi, es una forma de aportar dejando mi ego de lado
LEA2006 deberias tenerlo en cuenta tambien

todos los dias aprendemos algo y es algo en lo que tenes/mos que abrir bien los ojos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 05:23
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 septiembre 2009

yo tengo las denon 3700 y son uas bellezas, yo trabajo vendiendo todo tipo de equipo para dj y e usado las mayorias las mk3 1000 la mk2 800 y no es lo mismo que las nuevas denon, porque puedo grabar los dicos de serato en usb y no tengo la necesidad de usar los cd de serato, asi puedo trabajar con pc y cd a la misma ves y los pioneer 400 que si tienen usb rayan como cucaracha. aunque los efectos no estan mal y trabajan bien con virtual di sin la nesecidad de caja. para quienes le gustan los viedeos... gracias !
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 23:08
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2009

Me llego la Denon !!!!!! Por dios que naves !!!! Se las recomiendoooo Es algo de otro mundo estas maquinitas !!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 diciembre de 2009, 22:00
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009

jajaja al pedo la luz Luz estroboscópica si usa cd, que mierda te avaa indicarXD
pero igual lindo chiche Felicito al lo de Denon Hasta que digan el PrecioXD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/205/noticias-equipos-dj-and-productores/175364/nueva-denon-dn-s-3700-a.html
Escrito por For Type Fecha
dj123.com This thread Refback sábado 11 julio de 2009 14:55
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas