La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 12:44
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 diciembre 2008
review de quipos que compre

hola gente como les va?
bueno luego de generar varias consultas en el foro sobre q me podian ayudar, les comento que ya efectue la compra y les quiero comentar un poco para el que este por comprar y tenga dudas como las tuve.
los equipos son los siguientes:

Denon DN-D4500:
Bueno creo q no hay nada para decir sobre esta nave, todo lo que pretendes lo tenes, habia leido que en la lectura mp3 no es tan eficaz como en Wav, pero les tengo q decir que tanto en wav como en mp3 rinde el 100%.es excelente.

Mixer Behringer Djx 700:
bueno este mixer es el q siempre tuve en vista y en varias ocaciones me lo tiraban abajo. pero de todas maneras fue mas fuerte que yo ya que necesitaba 4 canales, efectos y aparte cuenta con los kills de equalizacion.
Les comento que con el miedo que lo compre, realmente supero mis espectativas tiene un muy buen equalizador, el contador de bpm es muy inteligente y los efectos no son 10 puntos pero tapoco son un desastre.
La calidad de sonido es buena, acompañada de un procesador es exelente.

Potencia ZKX 1000:
bueno sobre la potencia no hay mucho que decir, tira 480 W en 4 Ohms, y 270W en 8 Ohms. Respuesta de 20Hz a 20.000Hz +/- 0,2 db. La unica desventaja es que no tiene entrada RCA, son solo plug

2 Bafles Electro Vox:
Una locura tmb. Cuenta con un bufer 15" y bocina con driver 2"
400 W RMS.
Exelente presentacion, madera alfombrada. Exelente acustica interna (2 vias)

auriculares Behringer HPS3000
Muy buenos auriculares, no mucho para decir

bueno gente espero que lo lean y haber sacado algunas dudas a los que la tengan sobre estos equipos
cualquier consulta me dicen .

Saludoss!
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 16:33
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 abril 2008
Re: review de quipos que compre

Como va, buen gear.
los auris no los probe....
lo que puedo decir de la djx 700 es que es bastante fiel. la unica contra es que los faders tienen ganancia exponencial. el gear q me estoy armando es parecido, pero ya me compre el DDM4000, q tiene todas las ganancias seteables

practice and enjoy ^^
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 febrero de 2009, 21:44
Semillita

los faders exponenciales y muy sensibles eso es verdad, creo q es la unica contra pero dentro de todo como decias. muy fiel
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 23:56
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006

creoq te convenia comprar un mixer un poco mas barato, y comprarte unos auris mejores. Pero bueno, esta bien el equipo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 01:04
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

a la 4500 la tuve en vista pero me decidi por dos dns1000, es mas mañana me la envian a cordoba.

la 4500 va muy bien segun me dijeron...e incluso sale mas barata q dos 1000 pero queria armar dos de mesa...aunq duela un poco mas...:S

la pote anda muy bien la zkx

cuanto pagaste por cada cosa si se puede saber?

Úlima edición por Djgonrojo fecha: miércoles 25 febrero de 2009 a las 01:04. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 febrero de 2009, 18:24
Semillita

la 4500... 875 dolares
el mixer... $1180
potencia... 530 dolares
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 09:11
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 abril 2005

yo tengo el mismo mixer y la verdad es que suena mal los controles de tonos no son muy malos. los parlantes que compraste no son buenos te recomiendo que los cambies por unos DAS, EV o JBL. la Compactera si es muy buena, la potencia nunca la probe. los auriculares tambien son buenos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 16:04
Germinadito

Miembro desde: 17 abril 2008

Cita:
Originalmente escrito por djnaza Ver Mensaje
yo tengo el mismo mixer y la verdad es que suena mal los controles de tonos no son muy malos. los parlantes que compraste no son buenos te recomiendo que los cambies por unos DAS, EV o JBL. la Compactera si es muy buena, la potencia nunca la probe. los auriculares tambien son buenos.
la posta de los parlantes son los Alesis. y en cuanto al mixer, el controlador de sonido "safa" no es de lo mejor, pero para empesar esta muy bien.

y mas arriba pusieron algo de los auris, totalmente de acuerdo. deberias ir pensando en comprarte algunos un toque mas fieles, unos sennheiser, stanton o si tenes guita unos Denon... el detalle en tu monitoreo es fundamental.

Saludetes
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas