hola gente como les va?
bueno luego de generar varias consultas en el foro sobre q me podian ayudar, les comento que ya efectue la compra y les quiero comentar un poco para el que este por comprar y tenga dudas como las tuve.
los equipos son los siguientes:
Denon DN-D4500:
Bueno creo q no hay nada para decir sobre esta nave, todo lo que pretendes lo tenes, habia leido que en la lectura mp3 no es tan eficaz como en Wav, pero les tengo q decir que tanto en wav como en mp3 rinde el 100%.es excelente.
Mixer Behringer Djx 700:
bueno este mixer es el q siempre tuve en vista y en varias ocaciones me lo tiraban abajo. pero de todas maneras fue mas fuerte que yo ya que necesitaba 4 canales, efectos y aparte cuenta con los kills de equalizacion.
Les comento que con el miedo que lo compre, realmente supero mis espectativas tiene un muy buen equalizador, el contador de bpm es muy inteligente y los efectos no son 10 puntos pero tapoco son un desastre.
La calidad de sonido es buena, acompañada de un procesador es exelente.
Potencia ZKX 1000:
bueno sobre la potencia no hay mucho que decir, tira 480 W en 4 Ohms, y 270W en 8 Ohms. Respuesta de 20Hz a 20.000Hz +/- 0,2 db. La unica desventaja es que no tiene entrada RCA, son solo plug
2 Bafles Electro Vox:
Una locura tmb. Cuenta con un bufer 15" y bocina con driver 2"
400 W RMS.
Exelente presentacion, madera alfombrada. Exelente acustica interna (2 vias)
auriculares Behringer HPS3000
Muy buenos auriculares, no mucho para decir
bueno gente espero que lo lean y haber sacado algunas dudas a los que la tengan sobre estos equipos
cualquier consulta me dicen

.
Saludoss!