La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 abril de 2010, 02:45
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007
Re: Lo nuevo de Behringer

Perdon que reviva este post, pero ahora que paso un tiempo y la gente pudo probar el mixer.
Puede alguien decirme si vale la pena comprar el DJX750 de Behringer? o sigue siendo lo mismo que el DJX700?

Mi cuestion es que quiero un mixer a un precio maximo de 600 verdes, que tenga 3 o mas canales (sin contar el mic) y que tenga send&return, para en un futuro comprarme alguna efectora como las pioneer...

Desde ya gracias!!

saludos!

Matias Domenez
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 abril de 2010, 19:12
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Lo nuevo de Behringer

Cita:
Originalmente escrito por Tiki- Ver Mensaje
Perdon que reviva este post, pero ahora que paso un tiempo y la gente pudo probar el mixer.
Puede alguien decirme si vale la pena comprar el DJX750 de Behringer? o sigue siendo lo mismo que el DJX700?

Mi cuestion es que quiero un mixer a un precio maximo de 600 verdes, que tenga 3 o mas canales (sin contar el mic) y que tenga send&return, para en un futuro comprarme alguna efectora como las pioneer...

Desde ya gracias!!

saludos!

Matias Domenez

Te aclaro que el envio y retorno de behringer es una porqueria. El send lo toma del cue de los auris, y el return se vuelca directo al master
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas