-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Akai APC40

Louu_Klën! está desconectado Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro

Re: Akai APC40

O_________o babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

que buena máquinaaaaa

voy a hacer caso en lo de empezar a ahorrar jajaja

saludos!

enritite está desconectado Baneado Artista: DJ

uahhhh, estoy dispuesto a sumarle a traktor otra notebook mas con ableton y eesta preciosura, la verdad que su brillo y su calidad es determinante, el precio....hey es muy barato, ronda casi las 3 lucas, pero para lo que es como producto o lo que aparenta ser, demonios que equipo!

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Cita Iniciado por enritite Ver mensaje
    uahhhh, estoy dispuesto a sumarle a traktor otra notebook mas con ableton y eesta preciosura, la verdad que su brillo y su calidad es determinante, el precio....hey es muy barato, ronda casi las 3 lucas, pero para lo que es como producto o lo que aparenta ser, demonios que equipo!
    confirmado, tanto en ableton como en traktor como controlador, este equipo es un demonio

y no podia faltar el limado q la pinte de blanco

vintagesound está desconectado Semillita Label Agency Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

yo ya tengo mi Akai y la verdad que es el mejor controlador que he conseguido hasta ahora y el mas barato en relacion a su estructura y usabilidad, aparte de que ya viene con la autoasignacion que permite que te comuniques con el software directamente, es completamente mapeable en varios bancos alternos que tiene. y si indagan un poco mas youtube este controlador a sido uno de los que mas a impulsado la nueva ola de programacion de live con softwares como MAX FOR LIVE y el Bome´s MIDI Translator que permiten que el Akai se potencialize y se vuelva una maquina que hace mas de lo que esta destinada a hacer. la verdad se las recomiendo mucho, a mi me salio mas barata de lo que la venden aqui en argentina mandandolo a traer, cerca de 500 dolares con todo. cualquier dudo que tengan sobre el controlador solo escriban, ya llevo un tiempo con el y puedo explicarles algunos truquitos.

uli_diez está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Problemas de conexión con Akai APC40 con una mesa de mezclas

Hola, les doy las gracias de ante mano , tengo un problema y espero que me podais echar un cable, al grano. Hace dos dias me pille la akai apc40 y todo va perfecto,el problema es que no se como concectar mi akai a una mesa de mezclas , puesto que soy dj y me gustaria usar el live al mismo tiempo que ago un set, pero no se como conectar la akai con la mesa de mezclas, no se con que manera ,adaptador o conexión debo utilizar.Estoy totalmente perdido,no veo ninguna salida de rca en akai ni nada por el estilo para conectarla a la mesa,espero que me puedan echar una mano.

muchas gracias !!! un saludo

....es porque el APC es un controlador.

Burrows está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Re: Problemas de conexión con Akai APC40 con una mesa de mezclas

Cita Iniciado por uli_diez Ver mensaje
    Hola, les doy las gracias de ante mano , tengo un problema y espero que me podais echar un cable, al grano. Hace dos dias me pille la akai apc40 y todo va perfecto,el problema es que no se como concectar mi akai a una mesa de mezclas , puesto que soy dj y me gustaria usar el live al mismo tiempo que ago un set, pero no se como conectar la akai con la mesa de mezclas, no se con que manera ,adaptador o conexión debo utilizar.Estoy totalmente perdido,no veo ninguna salida de rca en akai ni nada por el estilo para conectarla a la mesa,espero que me puedan echar una mano.

muchas gracias !!! un saludo
    BANDEJA 1>>> CH1 >>> MIXER >>> MASTER
    BANDEJA 2 >>> CH2 >>>> MIXER >>> MASTER
    AKAI >>> PC >>> MIXER CH3>>> MASTER

uli_diez está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Hola gracias por contestar, eso lo se, pero con que conexion o cableado necesito ? la akai no tiene ninguna salida para poner la akai en una mesa de mezclas, necesito algo probablemente , llevo horas dando vueltas y no se lo que me hace falta

Digamos que quiero poner musica en un club, como lo conecto al equipo de sonido del club si no tiene salidas ni nada para hacerlo

Muchas gracias por la brevedad de la respuesta, un saludo

Empachado está desconectado aka Zantho Artista: Productor Moderador

Cita Iniciado por uli_diez Ver mensaje
    Hola gracias por contestar, eso lo se, pero con que conexion o cableado necesito ? la akai no tiene ninguna salida para poner la akai en una mesa de mezclas, necesito algo probablemente , llevo horas dando vueltas y no se lo que me hace falta
    Digamos que quiero poner musica en un club, como lo conecto al equipo de sonido del club si no tiene salidas ni nada para hacerlo
    Muchas gracias por la brevedad de la respuesta, un saludo
    El Akai APC es un CONTROLADOR, no emite sonidos, solo manda señales midi a una computadora, nada mas.
    Ya te contestaron mas arriba, en todo caso necesitas una placa de sonido externa que se conectea al mixer para q salga el sonido de la PC por alli

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)