La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 marzo de 2009, 16:13
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Re: Numark ha anunciado el nuevo Omni Control

que bueno que esta che! pero va a salir re caro ni bien salga
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 03:41
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 agosto 2008

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
se.. y sumale una placa de sonido xq no trae integrada
Sí trae, es lo que justamente, entre otras cosas, le updetearon a la Total Control
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 11:37
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Un lindo controlador......NUMARK es buena marca , veremos que tal sale este aparatico...

En cuanto al precio me parece bien... lo vale.-

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
OFF: se nota q los tipos q diseñan este segmento de controladores, no tienen mucha idea de lo q es ser dj (de ME). Son todos mas orientados a la musica popular, y al boton "synq"...

Saludos!
La verdad que no entiendo tu postura , la musica es musica , claro esta...
El diseño de cada marca , es de cada uno de ellos y quienes diseñan estos controladores saben lo que hacen....-
Un botoncito o el pitch que esta arriba o abajo , no cambia en absoluto , mientras la funcion este , no hay por que reprochar el diseño...-

Saludos..-

Úlima edición por JeremyBreen fecha: domingo 19 abril de 2009 a las 11:39.
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 21:35
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

sigo prefiriendo la XPonent, cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 22:46
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Ver Mensaje
La verdad que no entiendo tu postura , la musica es musica , claro esta...
El diseño de cada marca , es de cada uno de ellos y quienes diseñan estos controladores saben lo que hacen....-
Un botoncito o el pitch que esta arriba o abajo , no cambia en absoluto , mientras la funcion este , no hay por que reprochar el diseño...-

El diseño y el concepto es lo mas importante. La ubicacion de los podes, faders y botones es sumamente importante. Te doy un ejemplo tonto y no real, pero q pasaria si en un mixer te pongo los potes cambiados de orden? el de medios arriba, el de graves al medio y el de agudo abajo?? No serviria.
Todos los comandos estan medianamente estandarizados y su ubicacion tambien. El diseño y la calidad de componentes es lo q diferencian a las marcas de primera linea de las marcas economicas.

Sigo sosteniendo mi afirmacion, no esta diseñado para un dj de ME.

La gracia de los equipos es q tengan buena calidad, establilidad y q tengan lo necesario con un acceso util en todos los casos. Ese es el secreto de pioneer.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 abril de 2009, 23:01
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
El diseño y el concepto es lo mas importante. La ubicacion de los podes, faders y botones es sumamente importante. Te doy un ejemplo tonto y no real, pero q pasaria si en un mixer te pongo los potes cambiados de orden? el de medios arriba, el de graves al medio y el de agudo abajo?? No serviria.
Todos los comandos estan medianamente estandarizados y su ubicacion tambien. El diseño y la calidad de componentes es lo q diferencian a las marcas de primera linea de las marcas economicas.

Sigo sosteniendo mi afirmacion, no esta diseñado para un dj de ME.

La gracia de los equipos es q tengan buena calidad, establilidad y q tengan lo necesario con un acceso util en todos los casos. Ese es el secreto de pioneer.

Saludos!

opino lo mismo. tiene que ser intuitivo y comodo de usar, que no tengas q andar buscando las cosas antes d hacer algo
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 mayo de 2009, 03:35
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Lamentablemente no pensamos igual , cada uno tiene su forma y respeto eso..-
Yo creo que uno se acostumbra en el momento , al menos eso me pasa a mi cada vez que voy a una cabina diferente con equipos supuestamente estandarizados en su funcion como decis...-
Es lo de menos , pongas la musica que pongas ..-
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 mayo de 2009, 17:43
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007

pichis arriba feaso..
set cue?
para que?

incomodo..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas