La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 abril de 2009, 17:48
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Vestax VCI-300

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
El tema es q cuanto mas pesado es un soft, menos estable es. Es logica. Si el soft consume mas recursos, tiene mas probablilidad de tildarse. En mi opinion es mas propaganda q soft.

Pero resumiendo el caso es q si este controlador esta hecho para serato, por q usar traktor? no entiendo ese fanatismo sin fundamentos hacia la marca. Es decir, la mayoria de la gente q prefiere traktor no tiene idea de por q lo prefiere, ni conoce otros soft. Creo q es una cuestion de marketing, como siempre digo.
pesado el traktor? wtf
a menos q lo corras con una 486 este soft es un lujo para MI gusto y el de muchos otros
no creo q ni richie hawtin, ni zabiela, ni muchos otros decidan usar ese soft x "propaganda" corriendo el riesgo de q se le TILDE o ande mal o lo q sea a la mitad de una presentacion... digo, no? tan malo no debe ser

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 10 diciembre de 2009 a las 20:36.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 abril de 2009, 22:24
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007

Cuanto sale el "aparatito"???
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 abril de 2009, 23:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2008

Aca en Mexico debe estar en unos 10500 , pero se espera que bajen de precio todos las importaciones con la recuperacion del peso. Ojala ya no falte mucho!!!
Deberas que tan seguro es comprar en DJTECHTOOLS??? a alguien le han enviado cosas por USPS no UPS
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 04:47
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
se puede configurar el tamaño de la "huella" de traktor dependiendo del equipo. es cuestion de mantener el equipo en estado (cosa q deberian hacer todos) y creeme q ese mayor tamaño se aprecia es como hacer grafica con paint vs photoshop. estoy de acuerdo q hay muchos q lo usan hoy xq es lo q ven en la pc de hawtin, dubfire o quien sea. en mi caso. Lo que tiene serato es q si no tenes hardware especifico no podes usarlo, q no tenga un boton de sync no me parece q lo haga mas pro (se q no dijiste eso pero muchos lo asocian con eso).

Como vos, pienso que deberian probar los distintos soft en el mercado y elegir el q les quede mas comodo a la hora de mezclar porque 1º asi conocen todas las opciones 2º terminan conociendo su soft, sus capacidades y carencias. en el caso de comprarla la probaria con serato, soy seguidor de NI pero no me cierro al posible cambio.

Aparentemente no tenes q comprar la interfaz de serato, el controlador ya trae placa de audio incluida, de ahi q el contrador sea promocionado por serato.
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 20:01
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Aparentemente no tenes q comprar la interfaz de serato, el controlador ya trae placa de audio incluida, de ahi q el contrador sea promocionado por serato.
esa es la joda d la 300, q es 100% compatible, contrario a la 100.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 07:11
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Cita:
El tema es q cuanto mas pesado es un soft, menos estable es. Es logica. Si el soft consume mas recursos, tiene mas probablilidad de tildarse. En mi opinion es mas propaganda q soft.

Pero resumiendo el caso es q si este controlador esta hecho para serato, por q usar traktor? no entiendo ese fanatismo sin fundamentos hacia la marca. Es decir, la mayoria de la gente q prefiere traktor no tiene idea de por q lo prefiere, ni conoce otros soft. Creo q es una cuestion de marketing, como siempre digo.
Yo utilize Traktor PRO, es el que prefiero y recomiendo en este momento. Particularmente si "no conosco otro soft" (dada mi preferencia) date una idea que empese con Virtual Turntables de Carrot Innovations.
Por otro lado no estoy de acuerdo con tu logica sobre que un soft pesado es menos estable.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por MAMware fecha: miércoles 22 abril de 2009 a las 07:13.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 14:32
CandyFlipper!

Por otro lado no estoy de acuerdo con tu logica sobre que un soft pesado es menos estable.

El razonamiento logico simple. Te lo voy a poner facil para q lo entiendas. Si yo tengo q resolver 100 ecuaciones y calculos, voy a tomerme un determinaod tiempo y voy a tener un cierto margen para equivocarme y para qudarme trabado en algun punto. Si en vez de 100, tengo q resolver 500 calculos, el margen para equivocarme o quedarme trabado es el mismo, pero la cantidad es mayor. La computadora mas o menos trabaja de la misma forma. Cuanto mas al limite este todo, mas probabilidad hay de q falle. Y como dicen las leyes de Murphy, "todo lo q pueda fallar, fallara..."

Si usamos un soft con menos huevadas y q consuma menos recursos, la posibilidad de q se cuelgue y de q funcione mal es menor. Es simple.

Aca la cuestion es el marketing q hizo la gente de native, por lo visto les funciono...
Con un buen marketing te pueden vender un auto chino haciendote creer q es un bmw, es asi de simple.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 14:56
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:

El razonamiento logico simple. Te lo voy a poner facil para q lo entiendas. Si yo tengo q resolver 100 ecuaciones y calculos, voy a tomerme un determinaod tiempo y voy a tener un cierto margen para equivocarme y para qudarme trabado en algun punto. Si en vez de 100, tengo q resolver 500 calculos, el margen para equivocarme o quedarme trabado es el mismo, pero la cantidad es mayor. La computadora mas o menos trabaja de la misma forma. Cuanto mas al limite este todo, mas probabilidad hay de q falle. Y como dicen las leyes de Murphy, "todo lo q pueda fallar, fallara..."

Si usamos un soft con menos huevadas y q consuma menos recursos, la posibilidad de q se cuelgue y de q funcione mal es menor. Es simple.

Aca la cuestion es el marketing q hizo la gente de native, por lo visto les funciono...
Con un buen marketing te pueden vender un auto chino haciendote creer q es un bmw, es asi de simple.

sin embargo vi muchos mas cuelgues de virtual, deckadance y varios mas en vivo q con cualquiera d las versiones d traktor.

tu pensamiento es logico, pero traktor pesa mas justamente por tener una programacion mas robusta o simplemente porque reserva ese espacio para su uso posterior (que le asignes x cantidad de ram no quiere decir que la use siempre).
Tienen un muy buen departamento de marketing, claro esta pero creo que el producto que venden lo respalda.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 abril de 2009, 21:00
CandyFlipper!

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
sin embargo vi muchos mas cuelgues de virtual, deckadance y varios mas en vivo q con cualquiera d las versiones d traktor.

tu pensamiento es logico, pero traktor pesa mas justamente por tener una programacion mas robusta o simplemente porque reserva ese espacio para su uso posterior (que le asignes x cantidad de ram no quiere decir que la use siempre).
Tienen un muy buen departamento de marketing, claro esta pero creo que el producto que venden lo respalda.

Son 2 caracteristicas q se contraponen, si el soft segun vos es mas pesado para q no se cuelgue, se va a colgar porque la maquina en algun momento no lo va a soportar. La gracia esta en lo q izo la gente de serato, hacer algo simple (sin boludeces q no sirven) y hacer el soft mas liviano y con menos procesos para q no tenga errores o no se cuelgue.

Cual es la forma de hacer q un formula 1 valla mas rapido? poner motor mas grande o q gaste mas combustible?? nooo noo noo.
La solucion es hacer el auto mas liviano y mas aerodinamico para q valla mas rapido, simplemente eso.
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 abril de 2009, 09:49
Limonerito

Miembro desde: 26 noviembre 2007

LEA2006 si te respondo tendriamos que crear un topic sobre programacion para arquitecturas x86, un soft de audio y sobre todo los que tienen analisis de tonalidad con capacidad de mezcla "in key" son de los mas complejos.
En las dos ultimas respuestas realizas paralismos de una forma tan simplista que aquel que entienda sobre los temas que estas tratando entiende que, primero una falta de merito a lo complejo de su trabajo y luego que estas haciendo una vista muy amplia en temas que justamente dependen de lo mas agudo.
No pretendo discutir, ni pensar en que podria estar demostrandote algo, sino aportar de forma objetiva en base a experiencias y estudios.
En las versiones anteriores a Windows Vista, el principal problema con las aplicaciones de audio esta en el kernel.
Releyendo tu ejemplo de ecuaciones, aclaro que no es asi como un CPU x86 moderno (Intel, AMD, VIA) trabaja.
Tu logica seria valida para un cpu de los primeros y pienso hasta en transitores valvulares.

como trabaja un cpu simple
http://lions-wing.net/lessons/hardwa...ck_diagram.png

como trabaja un cpu moderno
http://images.bit-tech.net/content_i...line-large.png
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas