La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 01:39
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Pacemaker - djing en la palma de la mano

Hola gente, el otro día navegando por you tube me encuentro con ellaskins que hace dj tutor en you tube y veo el video del "pacemaker".
¿ QuÉ es este pacemaker?; es un aparato del tamaño de un ipod que permite mezclar como si tuvieramos 2 cdj y un mixer en la palma de la mano.
No solo mezcla, sinó que podemos escuchar por los auris, podemos definir un CUE, manejar el pitch, manejar los canales (bass,treble,etc), tirar efectos, loopear y todo en 120 gb de espacio con una pantallita.

Acá la página del aparato: Pacemaker - The pocket-size DJ system

Info técnica (ingles): Pacemaker - The pocket-size DJ system

Y un par de videos:

[YOUTUBE="4oKDIutf9Uc"][/youtube]

[YOUTUBE="MWO7DwSd70A"][/youtube]

En realidad es más que nada para ir de fiesta y usarlo para situaciones casuales pero la verdad que es un aparatito divino.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 julio de 2008, 01:46
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2008
Re: Pacemaker - djing en la palma de la mano

Es excelentemente rebuscado el aparatito ese... lástima que ponele para EE.UU. Price: $874.06, y no se puede comparar el espacio que tenes para boludear en un par de consolas a eso, quiero decir, por el precio que tiene no tira en absoluto tenerlo para casos de emergencia, yo que se, capaz te sirve para ver como queda algún enganche no se, alguien más sabiondo que opine por favor...
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 julio de 2008, 02:32
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008
Re: Pacemaker - djing en la palma de la mano

Quiero que la gente comente más acerca de esto !! cuentenme q piensan!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas