La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 08:11
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Allen & Heath - Xone 4D

Cita:
Originalmente escrito por Xavi Happy Ver Mensaje
Muchas grácias compañero, pues sí, me has aclarado bastantes cosas y por la forma de trabajar de éstas 3d y 4d, no me convencen, yo busco algo mas palpable, no se si me explico, quizás sea mejor que me decante por unos cdj!!

Grácias compañero!!

Otra de mis dudas es si es necesário un módulo de efectos con el 4d, para poder realizar ecos, reverberaciones, delays, flangers, robots, etc... o por lo contrario ya va incluído dentro del 4d todo ésto??

Creo que disfrutaría mas con una djm 800 y unos 1000mk3, aunque para lo que queda para que salgan los nuevos 1000, me parece que me voy a esperar. Había barajado también la posibilidad de unos cdj 400 y una djm 400, lo que me limita mucho es el diámetro del plato, que lo veo un tanto pequeño y no me gustaría tener que arrepentirme de ésto una vez haya desembolsado la pasta que valen esos 400, prefiero esperarme y lo que me gaste, gastármelo en algo definitivo, para no tener que andar revendiendo luego y comprando nuevos equipos, total si tengo que llegar a tener unos 1000, porque empezar con los 400 no?

Me gustan las mesas con efectos y no me gustaría tener que comprar un módulo de efectos a parte. Considero que la calidad de pioneer, todo y que no es la de Allen & Health, está mas que bien, así que me parece que voy a ir a por mis cdj y mi djm en cuanto tenga pasta, lo que esperaré a los nuevos modelos a ver si incluyen puertos usb, porque eso de tener que grabar tantos cd, empieza a quedarse obsoleto!!

Un saludo y grácias a todos!!
no me quedo claro que es lo que queres hacer entonces...
por un lado querias la Xone para controlar soft
pero ahora queres usar Cd`s ?
la Xone para mi es muy superior a la DJM 800, no solo es un controlador midi si no que es un mixer de 4 canales de altisima gama
si tenes la posibilidad de adquirir uno, ni lo pienses
EDIT: por otro lado las CDJ 1000 poseen puerto para tarjetas SD y no USB como mencione antes

saludos

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 30 julio de 2009 a las 16:39.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 15:36
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2009

si yo tuviera eso lo usaria con Ableton(Midi) y dekadance(2 Canales) como deadmau5, el lemur en otro canal y el EFX-1000 en el canal de efectos.
es un sueño solamente....
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 16:17
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
por otro lado te informo que las CDJ 1000 si poseen puerto usb al igual que las cdj 400

Donde lo tienen??
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 16:38
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
Donde lo tienen??
es verdad dije una estupidez.
quise decir puerto SD para tarjetas de memoria de ese tipo
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 agosto de 2009, 08:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 enero 2009

Sí NIGHTMAU5, querría aprovechar el traktor, por eso pensaba en xone, por lo del control midi, pero no se..., no me convence demasiado según lo que he leído por aquí de ésta xone 4d, es muy espectacular pero creo que mejor sería una xone 92 y los módulos 1d y 2d por separado, no sé...!

Lo de los cdj es un estilo distinto pero quizás sea mas divertido, lo que menos visual. Bueno como sigo hecho un lio, quizás mejor esperaré a ver que nuevo saca pioneer de cara a 2010, si es que saca algo, que de momento tiro "sobrado" con mi bcd 3000. Hay tantas opciones que uno se vuelve loco!!

Yo la djm 800 la he probado con unos 1000mk3 y la verdad que es una delícia de mesa, no puedo decir lo mismo con las Xone porque no las he podido probar, así que bueno...

Mercy por todo, un saludo!!

Úlima edición por Xavi Happy fecha: sábado 22 agosto de 2009 a las 08:11.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 15:57
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
Re: Allen & Heath XONE 1D y 2D

Allen & Heath Xone:1D, Controlador MIDI/USB.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Este controlador MIDI puede ser utilizado tanto para grabar sesiones en vivo o como mezclador profesional. Basta agregarlo a un controlador Xone:2D para obtener las mismas funciones del Xone:3D.

Características: cuatro faders lineales, ocho perillas rotativas, cinco codificadores rotativos (con la función push-to-swith), 16 botones (4 de ellos con iluminación de fondo), un rueda JOG multi-función y puertos MIDI/USB. De acuerdo al estándar moderno, los botones pueden ser asignados a configuraciones personales del usuario.

Allen & Heath Xone:1D, Controlador MIDI/USB.| Mixside
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (13.5 KB, 113 visitas)

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 03 octubre de 2009 a las 10:50.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 septiembre de 2009, 09:35
blehhhhh...
Miembro Pro

Controlador y Mezclador Allen & Heath Xone:4D + Tarjeta de audio

Como era de esperar, Allen & Heath afirma que el Xone:4D tiene las mismas prestaciones que el Xone:3D y más. Fundamentan esto señalando que con él es posible armar una configuración de cuatro bandejas que trabajen en simultáneo, grabando pistas múltiples en Ableton Live y Pro Tools.

Combina un mezclador análogo con 105 controles MIDI configurables, un mejorado sistema de detección de golpes por minuto, una función de edición de ondas LFO en tiempo real, además de una nueva tarjeta de audio con 8 interruptores (para evitar ser configurada a través del ordenador), USB de 20 canales y una resolución de 96khz/24bits.

Sus conectores FX2 RCA pueden ser utilizados como salidas de grabación, opera en conjunto con el Traktor Scratch PRO (aunque no es compatible con versiones anteriores) y no requiere una tarjeta de sonido Traktor Audio 8 DJ.

Controlador y Mezclador Allen & Heath Xone:4D + Tarjeta de audio.| Mixside
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (79.0 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 21:57
blehhhhh...
Miembro Pro

Allen & Heath Xone: DX

Allen & Heath Xone: DX

El controlador de la marca inglesa diseñado para Serato

Se acabaron los rumores y por fin es una realidad. Con el inicio del mes de Octubre finalmente se ve la luz al final del tunel y la marca inglesa lider en mesas de mezclas nos presenta su nuevo controlador: XoneX

Dicho controlador está enfocado para ser utilizado con el software ITCH de Serato, algo que los usuarios venían reclamando y esperando desde hace bastante tiempo. A simple vista, es fácil encontrar similitudes en su hermana mayor Xone:4D, ya que mantinene el mismo color y estructura, pero no solo en eso se parecen, ya que este 'simple' controlador, que saldrá a la venta con el nada desdeñable precio de 1.000 libras esterlinas, incorpora cualidades que muchas mesas actuales enviadiarian como pueda ser su tarjeta integrada de 20 canales con unas cifras de 96kHz/24-bit y conexión vía USB 2.0, en tan solo 310 x 410 x 50mm, lo cual hace de ella una mesa cómoda para cargar con ella allá donde queramos.

A continuación te detallamos algunos aspectos a tener en cuenta:

- Faders con 60mm de recorrido
- Dos efectos aplicables por canal con múltiples parámetros de control
- Cuatro hot cues
- Ganancias que van desde el Kill hasta los +6dB
- Cross fader asignable por canal
- Controles para navegación y carga de tracks
- Control de pitch a través de jog con medición vía LED
- Control total de loops
- Entrada de micrófono vía XLR

Se espera su desembarco para el próximo mes de Noviembre

más info: XONE DJ MIXERS FROM ALLEN&HEATH

Allen & Heath XoneX - Reportajes Mundo Música - WWW.OnlyHouseMusic.ORG
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 09.jpg (40.4 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 diciembre de 2009, 11:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: Allen & Heath Xone:42

Ola kien tiene la xone 42.contestarme xfavor k kiero ver el royo del usb gracias

wenas kiero mas informacio gracias

Úlima edición por BOBEDA fecha: lunes 28 diciembre de 2009 a las 11:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 diciembre de 2009, 12:46
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 enero 2007
Re: Allen & Heath Xone:42

$5425.00....

nose si garpa tanto...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas