La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 29 abril de 2008, 21:54
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007
Re: Allen & Heath - Xone 4D

que lindo cuando miras la foto pero no tan lindo cuando miras el precio :P
Responder Con Cita
Viejo martes 29 abril de 2008, 22:15
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas

marche una para pvd! jaja.-estan en pedo 2000 euros.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 30 abril de 2008, 22:49
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por tyas Ver Mensaje
marche una para pvd! jaja.-estan en pedo 2000 euros.

La perfeccion tiene su precio...... jajajjaja.

Parece una cifra sin sentido, pero recordemos q estamos hablando de lo q se puede considerar el mejor mixer-interfaz midi del mundo. Como no va a cosar 2000 euros???

Por otro lado, si tenemos en cuenta q cumple la funcion de mixer, controlador midi e interfaz de audio, no es un producto tan caro. Ademas, se puede usar para mezclar, para producir y para hacer live sets. Es un producto muy versatil.

La verdad q si tuviese la plata para comprarmelo, no lo dudaria ni por un segundo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 23:49
NightClubber recien llegado
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 13 septiembre 2007
Re: Allen & Heath XONE 1D y 2D

alguien sabe si se consigue aca en argentina y en donde?

graxx
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 mayo de 2008, 22:21
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2005

una locura!!!!! lastima q a veces lo bueno se hace imposible de adquirir en este pais
Responder Con Cita
Viejo lunes 12 mayo de 2008, 23:40
Retoño Limon

Miembro desde: 28 septiembre 2007

buenisimo. gracias por la info
yo sabía y me babeaba con los 3D pero la verdad que ni el site oficial de allen & heath había visto estos dos modelos.. o no presté atención o entré a otra sección.
sin duda de lo mejor... después del que también creo debe ser el mejor mixer del mundo que es el xone 3D.

y si chicos, obvio que son caros, es pretender subirte a una ferrari en el mundo del dj. todo tiene un precio, y cuando de este tipo de lujos se habla el rpecio siempre vale la pena...

el que los quiera tendrá que: o tener mucha plata, o pelearla como dj hasta que te lo puedas comprar, cuando consideres que se justifique

y si no no se quejen, no pretendan semejantes equipos si recién empiezan!! esto es para profesionales, es como darle la ferrari a un pibe de 15 años para que aprenda a manejar, andar va a andar, pero el 80% del fierro lo va a desaprovechar (la diferencia es que un pibe de 15 años arriba de una ferrari se mata a la vuelta de la manzana y te hace pelota el coche, el mixer es más pacífico en este sentido jeje)

obvio si que va a sonar mejor y va a ayudar, pero si sos un pepe flores por más que te compres el último mixer y la ultima compu vas a ser pepe flores, pero con más "chiches", no se olviden que la mayoria de las veces, aunque la mona se vista de seda...

e definitiva. conformemonos con verlo a menos que decidamos pelarlos... el xone ahora está u$s3.000, algo violento y cruel es pero bueno... es lo que nos toca si cruzaditos de brazo nos qudamos...

Úlima edición por quependejo fecha: lunes 12 mayo de 2008 a las 23:46.
Responder Con Cita
Viejo martes 13 mayo de 2008, 16:51
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 mayo 2006

lo veo tan imposible de comprar, pero antes me compraria Xone 3D, que equipo por favor.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 10:51
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
La perfeccion tiene su precio...... jajajjaja.

Parece una cifra sin sentido, pero recordemos q estamos hablando de lo q se puede considerar el mejor mixer-interfaz midi del mundo. Como no va a cosar 2000 euros???

Por otro lado, si tenemos en cuenta q cumple la funcion de mixer, controlador midi e interfaz de audio, no es un producto tan caro. Ademas, se puede usar para mezclar, para producir y para hacer live sets. Es un producto muy versatil.

La verdad q si tuviese la plata para comprarmelo, no lo dudaria ni por un segundo.

Saludos
hola lea...
bueno... sabes, estas ultimas semanas he estado por varios foros y varios threads intentando unirme a uno o en su lugar crear uno nuevo para meter mis dudas (que son muchas )... y buscar algo de guia para lograr decidirme y lo que es mas importante para mi decidir bien, con fundamentos y bases claras... (aunque casi siempre termino haciendo lo que a mi me parece , pero me gusta mucho antes informarme bien) y bueno... por tu manera de argumentar y responder a los miembros del foro creo que estoy en lo mas acertado al escribirte y pedirte ayuda (claro, solo si puedes y quieres)... te cuento:

soy de quito-ecuador tengo 22... y desde hace 6 ya en este precioso mundillo DANCE... empece y sigo siendo solo un degustador, pero quiero dar el siguiente paso... no lo tenia en mente hace seis años... pero amo tanto el buen "Dance"... que me doy cuenta que este siguiente paso era inevitable... ....quiero equipos! ...mezclar, producir, plasmar... dejar fluir el sonido en vivo, ser su conductor... en fin... quiero aparatos :]

...ahora estoy viviendo en el pais vasco (españa)... y te cuento toda esta lata porque creo que esto, es la base fundamental para que me entiendas y tambien es mi base para yo poder emepezar a plasmar mi sueño en hechos tangibles... ya que como veo que bien lo sabes, el dinero pueda que no sea TODO pero ayuda un monton!!! y mas aun en tema tecnologia...

...entonces, debido a que estoy en "las europas " y sin responsabilidades graves (hijos, matrimonio, etc ) y ganando dinero, me veo en la mejor de las situaciones como para empezar a trabajar en mi actual sueño... "comprarme equipos..." y ahi es donde entrarias tu (y quien tenga la voluntad y la mente abierta para hacerlo)... (lo de "mente abierta" lo digo porque he visto que muchos miembros del foro y de otros foros al responder dudas, lo hacen desde su situacion personal, y muchas veces sin "argumentos neutrales" sino con envidia o con cierta discriminacion hacia personas que solo hicieron una pregunta, al no poder estar en esa situacion ellos tambien, la pagan contigo )

y bueno acudo a tu ayuda... porque veo que tambien te gusta la XONE:3D o 4D en este caso ... y por lo que veo eres dj, asi que me vendria DE CINE tu colaboracion... asi que bueno antes de seguir quisiera saber si puedo contar contigo... y para ello te lanzo la pregunta de cajon (aunque ya la tengo un poco mas resuelta que un principio, hace un par de semanas)... si fueses yo que preferirias ... o si quieres arma tu "pack" o complementalos

pack 1.

2 pioneer cdj 1000 mk3
1 pioneer djm 800
1 pioneer efx 1000 (aunque este, un poco inecesario porque se supone que la djm800 te da ya una buena gama de efectos)
1 super Mac con ableton o cualquier tipo de software, aunque ableton esta siendo el gran elegido de todos. :]

o

pack 2. (este "pack" se me metio en la cabeza gracias a este thread jijiji... despues de ver esa hermosa fotito... me puse a investigar sobre la 3D... y gente como deadmau5 y algunos otros la usan de mil maravillas... asi que ahora ya es una opcion valida para mi)

1 Xone:3D o 4D (digo 4D porque mi sueño aun es entre comillas "a largo plazo".. aunque para tanta plata que es la que voy a reunir... no creo que para nada se le pueda ver a ese lapso de tiempo como a un "largo plazo")
y 1 super Mac con ableton

es verdad que en el pack2. son pocas cosas, solo dos "cositas"... y por esto al inicio no me gustaba mucho la idea de esta forma de djing... porque o sea... luego de la xone4D, que sera lo siguiente? un sillon muy confortable para que no pases toda la noche parado en un mismo sitio?? (es broma... se que este tipo de mixers estan mas dirigidos a "live sets" y de hecho por eso me gusta tanto... pero aun me quedan mis dudas que ojala me ayudes a solucionar...) estoy a favor del progreso y los avances... y en lo tecnologico, las cosas son asi y las acepto y de hecho me gusta... pero al "djing" como labor... es una cosa a la que le tengo mucho amor... y la verdad es que cuesta un poco hacerce a la idea de que como en su dia los vinilos se vieron a la sombra de los cds... ahora con el tiempo los cds van a "sufrir" esa misma sombra, en este caso de lo meramente digital... no digo que vayan a desaparecer, bueno... tu sabes a lo que me refiero... es normal ....pero la contraparte es esa, el simple hecho de que ya no habria esa dinamica de meter y sacar discos de uno y otro lado, igualar bpms y con elegancia llevar una linda noche... (o dia) es cierto que solo es un poco... "nostalgico"... no tiene nada que ver con decir "NO" a lo meramente digital... como te digo es solo que si es un poco duro de aceptar estos cambios, sobre todo para los nostalgicos... pero como dice el gran CATTA... "los cambios tecnologicos y lo digital es el futuro en el djing, no te cierres, dale pa adelante loco"... o algo asi.. XD

otra cosa, tu diras este esta loko! como quiere empezar con tremendos apartos... y bueno... se que saca un poco de onda la idea... pero he hablado con varios djs (por msn o preguntandoles en vivo en alguna fiesta) de aki de españa... muy grandes en el ambito, no amateurs... y todos coinciden en que, asi sea que empieces... en lo que a tecnologia se refiere, (si se te da bien esto, claro esta!) es mil veces preferible y recomendable empezar con el mejor equipo que te puedas permitir!
...y tambien lo he vivido en primera persona... ya que a mi me vuelve loko todo esto... no es que sea un erudito en estos temas, y creo que es lo normal... pero si tengo ese "quinto y medio" sentido para estas cosas y se que se me daran bien las bandejas... o en este caso el xone 3D o 4D jijiji ... te contaba; en lo que a tecnologia se refiere... me gusta muchisimo todo, otra de mis pasiones aunque en segundo plano despues de la DANCE MUSIC.. está la fotografia... y es impresionante la cantidad de dinero que he tirado por "esa maldita idea" de empezar desde aparatos basicos... te juro que me mato... pero al final lo entendi... y ahora tengo un cañon de camara que me costo un dineral con objetivos, angulares y demas... pero en cambio los resultados son de ensueño! y al inicio me comi mil demonios por no haberme lanzado y comprado de una vez una buena camara que empezar por esas tonterias de camaras simples... esas como "para comenzar"...

en fin... llegue a la conclusion de que solo hace falta dos cosas para conseguir lo que quieres...
UNO. en lo que a tecnologia se refiere, lo mejor que puedas permitirte... y
DOS la suficiente "sensibilidad" por parte tuya como para que de la mano de la tecnologia, con oido agudo, con perspectiva, con vision, con amor, realices un trabajo sensato y muy rico en contenido! y creo que yo menos mal tengo las dos cosas.. :]

creo que me he explicado bien... y por eso me he alargado tanto... perdon!... prometo ser mas breve de hoy en adelante!

ultima cosa que se me escapaba...: no quiero ser DJ ni tener un nombre ni ser famoso ni siquiera colgar videos en youtube ni nada de nada... todo esto sera para mi! y para los que quieran compartirlo y vivirlo conmigo... en mi habitacion.. o en la de ellos... todo esto lo quiero hacer solo por el gran amor que le tengo a la elegante y bien llevada dance music!

paz y saludos para todos!

un saludo lea! y gracias de antemano!

...danny
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 16:00
Germinadito

Miembro desde: 01 junio 2006

Dannyrave, a mi me parece que deberias plantearte bien que queres hacer, porque tus 2 opciones son TOTALMENTE diferentes.

A que me refiero con esto? Que en una involucras el tema de mezcla en vivo, con bandejas (o compacteras como les guste mas), y en otra todo lo que es "digital djing", que es otro tipo de mezcla. Tal vez te convenga hacer una mezcla entre ambos y asi acaparar mas campos de una sola vez. Es decir comprarte las 1000mk3 y el xone 3d.

No es necesario comprarse tantas bandejas para empezar, SI PODES HACELO, pero no es esencial. A lo que voy es que tal vez con alguna compactera mas chica como la cdj800mk2 (si podes mas mejor) y el xone 3D podes mezclar al estilo "vieja escuela" y con el xone 3D solo podes mezclar al estilo "nueva escuela". Son diferentes cosas, yo diria que pruebes y te fijes cual es lo que mas te gusta, si poner un disco, apretar un boton de play y hacer los loops vos, dale para lo que es "vieja escuela", ahora si te gusta apretar "mil botoncitos midi" y esas cosas, dale lo que es "nueva escuela". A opinion personal, yo recomendaria ambas cosas, pero bueno, depende de cada uno.

Úlima edición por kbchris fecha: sábado 24 mayo de 2008 a las 16:03.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 mayo de 2008, 19:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por kbchris Ver Mensaje
Dannyrave, a mi me parece que deberias plantearte bien que queres hacer, porque tus 2 opciones son TOTALMENTE diferentes.
hola chris... mira antes de nada gracias por la opinion... cuenta y mucho!

...ahora.......... aunque yo esté "por empezar" en esto del djing y demas... se bastante del tema... no todo... pero me defiendo bastante bien... exceptuando cosas mucho mas tecnicas, produccion y demas cosas un tanto mas profundas... sobre todo manejo de software seria mi mayor vacio aunque ya teniendolo en mis manos todo seria cuestion de practicar y practicar... pero de lo basico y general tengo nociones...

la verdad es que si... como bien decis... son dos "opciones" totalmente (aunque creo que no tanto, segun como se lo mire) diferentes... pero por eso mismo es que estoy aki en este foro tratando de conseguir mas informacion de la que ya tengo para asi poder decidirme... en un inicio... tenia claro que queria el pack numero uno recuerdas:

2 pioneer cdj 1000 mk3
1 pioneer djm 800
1 pioneer efx 1000 (aunque este, un poco inecesario porque se supone que la djm800 te da ya una buena gama de efectos)
1 super Mac con ableton o cualquier tipo de software, aunque ableton esta siendo el gran elegido de todos. :]

luego... me di cuenta de que mas me gustaba la idea de el mismo pack pero con una variante... como ya tendria el pioner efx1000 (aunque no soy mucho de efectitos... me gustan mas las sesiones elegantes obscuras y profundas) ...cambiaria solo la pioneer djm800 por la XONE:92... sobretodo por los EQs que posee la Allen&Heath uno mas que la pioneer y que los mixers normales... y eso es muy importante para mi... porque la EQ en una sesion es fundamental al menos para mi... y sumandole a esto, que la gran mayoria de djs que han probado la allen&heath Xone:92 opinan que en cuanto a sonido la A&H supera a la pioneer... habia decidido esto:

2 pioneer cdj 1000 mk3
1 Allen&Heath XONE:92
1 pioneer efx 1000 (aunque como te dije no soy mucho de efectitos.. preferiria meterle mas asunto al ableton con loops, samplers, que jugar con soniditos "extremadamente" repetitivos con un efx... y si suprimo esto, seria un gran ahorro porque serian algo mas de mil euros que ya no me los gastaria )
1 super Mac con ableton
...el pack habia quedado asi....

pero lueeeeego de esta "pre"-decision... aparecio en mi camino la Xone3D... y me entro la indecisión de nuevo... sobre todo por la versatilidad que nos ofrece el aparato...

y es por eso que a tu parecer "no se lo quiero"... pero no es que no lo sepa... solo que me entro el gusanillo de la duda... pero para matarlo... solo me basta con hacer una pregunta mas y lo tendre claro...

pero... conoces tu mas o menos sobre la xone3D y sobre ableton...?

bueno mejor suelto la pregunta de una vez...

la Xone3D o 4D tienen un monton de canales verdad? ...en sus extremos midi (cuatro a cada lado) y en el mixer principal-central tambien... si no me equivoko serian doce canales creo...... ahora... yo se que la xone3D como ya lo dije esta dirijida a "live sets" mas activos y freneticos (por decirlo de algun modo) que a una sesion normal... pero no por ello es un aparato al que se le pueda adjudicar "un solo bando" (live set)... como tambien ya dije, me llamó tanto la atencion sobretodo por su versatilidad y posibilidad de manejo tan activo que posee... y en conjunto con ableton... puuufff es una brutalidad de aparato...! al que se le puede sacar muchisimo provecho!! ..todo dependeria de la capacidad y sensibilidad que posea la persona que este detras de el... entonces la duda y la pregunta seria esta:

¿a los canales laterales, (se que son midis... pero...por eso es duda) se les puede asignar desde el ableton... en lugar de un loop o un sampler.., un track normal de 8, 9 minutos, o lo que sea... para poder mezclarlos normalmente entre si... como comunmente se lo hace con dos cd players? ...o tal vez no a los canales midis.. sino poner los tracks en los canales centrales tal vez??? aunque segun creo perderia dos canales con la coneccion de la Mac y la tarjeta... pero me quedarian dos... asi que...

mi duda es esa... quiero estar seguro de que antes de hacer un live set o lo que sea que pueda hacer con la tremenda XONE4D... quiero estar seguro de que se banka las veces de dos cd players y una mixer normal... quiero saber si voy a poder hacer lo que normalmente haria con las dos pioneers1000 y la Xone92...

no se si se entiende a lo que quiero llegar...

es decir... ¿¿¿la zone3D o 4D "con todo su poderio" de alguan forma suprime o remplaza "totalmente" las funciones y prestaciones, en este caso de dos pioneer1000??? o se le quedan varias cosas en el camino por el hecho de enfatizar en el plano midi???

no se si ahora entiendas el por que de mi duda... y el por que de mis dos opciones.. tan diferentes entre si...

tu respuesta... si la pense... es una cuarta opcion que ya me la plantee.... es decir: las dos pioneers cdj1000mk3, la mixer Xone3D o 4D y la Mac con ableton... creo que eso seria "EL EQUIPO"!!! ....

..pero en un inicio me parece o me parecia ilogico comprarme las pioneers1000... porque si con la Xone3D o 4D puedo mezclar tracks normalmente con ayuda del ableton y lueego... sumarle a todo esto las prestaciones midi que brinda este juguetito... pues no veia el por que de comprarme los cd players de pioneer...

creo que ahora esta mas claro verdad?

MIL gracias por tu tiempo... espero no ser tan pesado.. aunque se que lo soy...

lo siento

PD: ahora si que creo que todo o casi todo, esta claro; espero mil respuestas... y si no lo esta preguntenme lo que sea... seria de mucha ayuda para mi su aporte.. gracias!

saludetes chikos! ...danny
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas