La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 21 abril de 2008, 13:20
Sky & Sand
Miembro Pro

Miembro desde: 17 enero 2008
Nueva Numark DDS80

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El fabricante de hardware Numark ha presentado una nueva herramienta para combinar diversos dispositivos USB, optimizar las mezclas y proporcionar una solución compacta y versátil.

El DDS80, presentado en la Musikmesse 2008, es de hecho un completo sistema de mezcla para DJs formado por dos componentes: el DDS y el DDS Drive.

El DDS es el reproductor en sí, diseñado teniendo en cuenta las sugerencias de DJs profesionales y equipado con las funciones y características básicas de la mezcla, key lock para mantener el tono al variar el tempo, control de pitch (+25/-100%), loop o scratch mediante jog, búsqueda de pistas y de texto, creación de playlist, reproducción simultánea de dos dispositivos o dos temas en un mismo dispositivo, un completo asistente para la gestión visual de cues (Profile View), una gran pantalla en color como interfaz digital y la posibilidad de pre-mezclar un set utilizando la función Crate, igual que en el Numark iDJ2.

El segundo componente, o DDS Drive, es el rack del dispositivo y amplía de forma exponencial las opciones de uso, utilizando para ello la conectividad y simplicidad del USB. Al conectar el DDS al DDS Drive, puede accederse a su disco duro de 80GB (extraíble y ampliable) o a su unidad de DVD/CD-ROM sin tener que utilizar un portátil o PC adicional.

El DDS Drive se conecta directamente al ordenador mediante un puerto USB para cargar de forma fácil y rápida la música al disco del sistema, ya sea antes de la mezcla o durante la misma, y también admite una larga serie de dispositivos USB tanto de Windows como de Mac, como iPods, memorias USB o reproductores de otras marcas.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
LEA2006 (martes 22 abril de 2008)
Viejo lunes 21 abril de 2008, 19:39
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 febrero 2007
Re: Nueva Numark DDS80

cada vez los ekipos se parecen mas al virtual dj...
y cuando alguien te dice q mezcla con VDJ todos saltan diciendo q es un ladri...

en fin..

yo sigo mi mi vdj total...todo se parece cada vez mas a eso.

pd: no uso el boton magico, eso si es de ladri xD
Responder Con Cita
Viejo martes 22 abril de 2008, 13:42
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

parece un lindo equipo, lo q no me gusta es q trae al igual q varios controladores, el boton pause! Para q le ponen 3 botones?? si con el play/pause y el cue ya esta, no se necesita mas q eso.

Lo bueno es q trae display en color.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 22 abril de 2008, 14:26
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Fa_K Ver Mensaje
cada vez los ekipos se parecen mas al virtual dj...
y cuando alguien te dice q mezcla con VDJ todos saltan diciendo q es un ladri...

en fin..

yo sigo mi mi vdj total...todo se parece cada vez mas a eso.

pd: no uso el boton magico, eso si es de ladri xD

TOda la razon cada ves mas = a la Pc yo tngo Pc y no la cambio por eso,

O es compacteras, o bandejas o Laptop...

Dj Lucena
Responder Con Cita
Viejo martes 22 abril de 2008, 20:33
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
parece un lindo equipo, lo q no me gusta es q trae al igual q varios controladores, el boton pause! Para q le ponen 3 botones?? si con el play/pause y el cue ya esta, no se necesita mas q eso.

Lo bueno es q trae display en color.

Saludos

Suena re viejo quisquilloso eso pero es verdad no tiene sentido el boton pause.... pero bueno.
Parece copado pero como dicen acá parece cada vez más al VDJ lo que está copado es la pantalla... pero ni da
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas