La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 21 abril de 2008, 02:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2008
marca reloop, copia de numark? pioneer? o q onda?¡?

hola comunidad me encontre con la marca reloop y no se me suena como behringer que es como copia de pioneer y de numark ya que venden un juguetito digital jockey que es una copia exactita de mi numark total control al igual que el mixer rmx-40usb me suena al djm800 de pioneer y el cd player rmp-2 es una copia del cdj 1000 mk3 aca les dejo los links para que los chequen y me den info y si tienen algun reloop diganme que tal andan porque sus precios son tipo behringer a reventar el mercado de precios tan atractivos pero de calidad dudosa opinen!!

Reloop - Digital Jockey Digital Jockey 221833

Reloop - RMX-40 USB RMX-40 USB 220419

Reloop - RMP-2 b RMP-2 b 220155
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 13:58
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: marca reloop, copia de numark? pioneer? o q onda?¡?

jajaja, son terribles estos tipos de reloop!!! re re copiaron a numark y a pioneer. A la compactera le hicieron el mismo sistema de plato sensible al tacto idem pioneer.

Me imagino q pioneer le tiene q hacer un buen juicio, no le pueden copiar de esa forma!! jajajaja

No se como andan en precio, pero estoy 100% seguro q no tienen ni lejos la calidad de pioneer, pero, q se yo... capaz q mas o menos andan.

Saludos

EDIT: estuve mirando en la web, y tambien fabrican bandejas, copia exacta de las technics...jejeje, aunque sea tienen la habilidad de copiar lo bueno....

Úlima edición por LEA2006 fecha: lunes 21 abril de 2008 a las 14:12.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas