mmm.. pues yo con esto de las tornas soy bastante delicado, con eso q no m gusta rriegarme a gastar por gusto, y a diferencia de muchos, para mi despues de pioneer va numark xq digan lo q digan, para mi denon no sirve, pero ese no es el caso...
a mi me parece q las cortex van bastante bien, y entre otras cosas, si se pueden fijar, es de las pocas con un diseño decente y que parace de construccion durable y no de juguetito.
otra cuestion que pude ver, es que no trae 40,000 botones inservibles, trae lo necesario para trabajar, tal como las pioneer, con una q otra cosita agregada, como: 4 loops editables (quizas algun dia uses 2... quizas!), acepta teclado (y si topa wireless te pones a chatear en msn live!), 4 bancos de sampling (eso si lo usaria yo!), Link Master/Esclavo (esto si no se como calificarlo...), y el Touch Sensitive, cosa q si habria q probar, siempre q sea touch y no "Press" como otras, esta bien.
y solo para q se fijen y lo tomen muy en cuenta, la pantalla LCD tiene un diseño diferente, muy original, eso de que muestre el grafico de la pista me parecio util, pero ante todo, no la tipica LDC cuadrada de color azul (q siempre termina siendo celeste) con una espiral medio rara en la parte superior y con enormes numeros, q encontras en un monton de marcas, como stanton, akiyama, gemini, entre otras....
parece un buen producto, hay q darle la oportunidad, y sinceramente me parece q para ser solo controlador digital, es un lujito! como me lo parece la CDJ-1000 para solo pinchar (xq esa si es para DJs 100% pro, d lo contrario es un lujo!).
abran sus mentes jovenes y avientese a probar cosas nuevas, total, simpre q nos garanticen la calidad del producto y lo hallamos probado primero, que mas puede pasar... ???...