La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Equipos para DJs & Productores > Noticias de equipos para DJ & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 17 enero de 2009, 15:33
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006
Re: Cortex

Pasa que no podes fiarte de estas marcas que compran en China y les ponen su marca, osea hay mucho generico dando vuelta yo no pondria guita en algo asi. Sino entra a la pagina de GBR jajaa fijate las fotos de las compacteras como le pusieron la marca con paint jaja re triste xD, osea los locos no importaron ni una para sacarle fotos xD . Despues hay otras marcas que mandan a fabricar a China que eso es distinto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 12:16
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 13 junio 2008

parece buena maquina pero pioneer es pioneer les dejo una pagina de gente muy seria en españa que tiene varias marcas de compacteras que andan muy bien (les recomiendo las akiyama)
Cortex HDTT-5000 [ HDTT-5000 ] - DJMania
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 22:36
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2008

mmm.. pues yo con esto de las tornas soy bastante delicado, con eso q no m gusta rriegarme a gastar por gusto, y a diferencia de muchos, para mi despues de pioneer va numark xq digan lo q digan, para mi denon no sirve, pero ese no es el caso...

a mi me parece q las cortex van bastante bien, y entre otras cosas, si se pueden fijar, es de las pocas con un diseño decente y que parace de construccion durable y no de juguetito.

otra cuestion que pude ver, es que no trae 40,000 botones inservibles, trae lo necesario para trabajar, tal como las pioneer, con una q otra cosita agregada, como: 4 loops editables (quizas algun dia uses 2... quizas!), acepta teclado (y si topa wireless te pones a chatear en msn live!), 4 bancos de sampling (eso si lo usaria yo!), Link Master/Esclavo (esto si no se como calificarlo...), y el Touch Sensitive, cosa q si habria q probar, siempre q sea touch y no "Press" como otras, esta bien.

y solo para q se fijen y lo tomen muy en cuenta, la pantalla LCD tiene un diseño diferente, muy original, eso de que muestre el grafico de la pista me parecio util, pero ante todo, no la tipica LDC cuadrada de color azul (q siempre termina siendo celeste) con una espiral medio rara en la parte superior y con enormes numeros, q encontras en un monton de marcas, como stanton, akiyama, gemini, entre otras....

parece un buen producto, hay q darle la oportunidad, y sinceramente me parece q para ser solo controlador digital, es un lujito! como me lo parece la CDJ-1000 para solo pinchar (xq esa si es para DJs 100% pro, d lo contrario es un lujo!).

abran sus mentes jovenes y avientese a probar cosas nuevas, total, simpre q nos garanticen la calidad del producto y lo hallamos probado primero, que mas puede pasar... ???...
Responder Con Cita
Viejo martes 10 febrero de 2009, 04:54
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por emasys Ver Mensaje
No tienen lector de cd/dvd solo puertos usb, totalmente digital, ojalá este bueno, , no puede ser que la unica marca que siempre se recomiende es pioneer.
no conosco de un cd o dvd que sea analogo, si bien su lectura es optica los datos son digitales, lo mismo para un cassette DAT donde su lectura es magnetica o bien un MP3 por USB siendo electrica.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas