domingo 08 noviembre de 2009, 20:07
| | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate Sabado 14 de Noviembre de 2009 Up Live 09 ( Constitucion 4451 - Mar del Plata - Pcia. de Buenos Aires ) 
Úlima edición por chApu fecha: domingo 08 noviembre de 2009 a las 20:49.
| ::blank:: 
domingo 08 noviembre de 2009, 20:59
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate mira vos chocolate... es muy probable q vaya. algo nuevo en la ciudad | ::blank:: 
lunes 09 noviembre de 2009, 22:54
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2008 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate muy interesante seguro que voy. alguien sabe cuanto tiempo tecan mystick y joakim y en que parte de chocolate se va a hacer | ::blank:: 
martes 10 noviembre de 2009, 15:15
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 julio 2009 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate a mira... lo mas probable es que vaya... | ::blank:: 
miércoles 11 noviembre de 2009, 01:13
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate justo voy a gesel.. | ::blank:: 
miércoles 11 noviembre de 2009, 13:19
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Mar del Plata buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate yo tenia pensado ir a gesell pero escuchando un par de remixes del señor Joakim dudo de ir a gesell , al fin algo coherente en mar del , extranjeramente hablando :P jajaja , me pa q sale choco. linda fecha YouTube - Alter Ego - Why Not?! (Joakim Remix) | ::blank:: 
miércoles 11 noviembre de 2009, 13:46
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 24 | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate Cita:
Originalmente escrito por sepo yo tenia pensado ir a gesell pero escuchando un par de remixes del señor Joakim dudo de ir a gesell , al fin algo coherente en mar del , extranjeramente hablando :P jajaja , me pa q sale choco. linda fecha YouTube - Alter Ego - Why Not?! (Joakim Remix) | El Joakim al que te referis es otro, el que va a estar en choco es brasuca y el otro Joakim es aleman u holandes creo | ::blank:: 
miércoles 11 noviembre de 2009, 17:48
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 octubre 2009 Ubicación: mar del plata | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate Otra pedorrada que hacen en ese lugar que esta mas quemado que esperanto ya que el sabado ultimo que hubo fiesta adonde tocaron supuestamente los 2 mejores de mdp y que asistieron 40 personas y mas que por encima ahora llevan a esa tania b de berreta que como lei en otros posts que zatapeta continuamente y publica sus sets nuevos con nuevos zapateos (pueden escuchar y comprobar lo que yo digo en su facebook que ahi sin el mas minimo pudor publica sus sets) eso es lo que le enseñan en factory y que encima pagan para que le enseñen eso, a mi me daria verguenza tener un negocio y presentar gente inexperta en importantes lugares como se llevo a cabo en sobremonte, claro que ahi tienen una relacion entre dueños de lugares y por eso todo esto pasa y sigue pasando.
Ya estamos cansados de ir a ciertos lugares y encontrarse con fotografos y no con verdaderos djs, hacen propaganda en todos los foros inclusive internacionales pero a la hora de hacer bailar a la gente la espantan o le sacan fotitos o videitos que luego las muestran como si fuera la mejor fiesta del mundo (segun las fotos y videos las fiestas explotan) pero para quienes estuvimos ahi sabemos fuet odo lo contrario.
es como la hamburguesa de mac donald's en la foto es gigante pero cuando la comes te cagas de hambre.
No tienen verguenza.
espero no ofender a nadie es solo mi humilde opinion
mi aporte
hacia la noche marplatense que viene en caida y que por supuesto sale a flote solo en verano.
Úlima edición por nightcheto fecha: miércoles 11 noviembre de 2009 a las 17:51.
| ::blank:: 
viernes 13 noviembre de 2009, 20:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2008 Ubicación: miramar Edad: 24 | | | Re: Sabado 14.11.09 - Diego Mystick, DJ Joakim & Mas @ UPlive09, Chocolate ahora voy a buscar algo de joakim y diego mystick que no los conocia...
alguien los escucho en vivo ??? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Horario oficial de NightClubber: 23:47 (GMT -3).
|