|

lunes 01 junio de 2009, 22:36
| | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Viernes 12 de Junio de 2009 Dorian Gray ( Bv. Las Heras esq. Bajada Roque Saenz Peña - Pcia. de Córdoba ) Andy Moor
Úlima edición por chApu fecha: martes 09 junio de 2009 a las 12:48.
| ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 10:00
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Mariana-Hot Me borraron el comentario anterior por falta de respeto, aparentemente se puede mentir, confundir, dar informacion falsa, difamar, etc y todo eso está bien....
Ahora no se metan con los boliches que nos dan de comer porque el moderador se enoja
En fin... Aguante Dorian, alla vamos | Podes hacer cualquier tipo de comentario siempre y cuando no ofendas ni faltes el respeto a nadie, todo es bienvenido...
En que crees que se esta mintiendo o llevando a la confusion con informacion falsa y difamacion?
me genero intriga tu comentario, por eso pregunto.
Saludos... | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 12:28
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: rosario | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba Presentisimo!!! Mucho Uplifting!!! Ohhhh yeahhh........ El precio de las entradas es un regalo...... Vamo´ a quema´Dorian wachoo!!
Saludos Ale Pd: Sigo sosteniendo AÑO 2009 no te vayas nunca!!! | de uplifting vas a tener MUY poco......
tengo ganas de irme un finde a cordoba y esta puede ser una buena fecha..ya que la PURA de rosario con van riel me atrae poco.
veremos sobre la marcha | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 13:21
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 abril 2007 Ubicación: Santa Fe | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Podes hacer cualquier tipo de comentario siempre y cuando no ofendas ni faltes el respeto a nadie, todo es bienvenido...
En que crees que se esta mintiendo o llevando a la confusion con informacion falsa y difamacion?
me genero intriga tu comentario, por eso pregunto.
Saludos... | Bueno, a ver, voy a aclarar porque tienen razón.
Dorian es chico para Andy moor, y si, posiblemente, pero no se crean que Córdoba tiene la gran movida electronica, los boliches que laburan con mas de 1000 personas es porque tienen 2 pistas minimo y la mayoria se va a la pista de pachanga, y los eventos tipo Orfeo están llenos de gente que no sabe a quien fue a ver, lo cual no tiene porque molestar, todos tienen derecho a ir a donde quieran mientras no molesten.
Por esos motivos creo que Dorian sirve para este evento, y mas un dia viernes, ojalá explote.
Andy Moor no cobra 1500 dolares, ni cerca, generalmente cuando se pone un comentario, hay que citar la fuente, en mi caso, la fuente es la agencia que representa a Andy Moor, entren a su website, pregunten cuanto para traerlo y listo.
Lo de la gente de Verso Session no tengo idea, no los conozco, seguramente es la productora que lo trae a Buenos Aires, en Córdoba Andy Moor va a estar gracias a un DJ y productor cordobes y su socio, a los que conozco hace muchos años, a ellos no les interesa figurar, quieren que esto salga bien para poder retomar un proyecto de una productora local de eventos que no se pudo concretar hace un par de años.
Nunca fue mi intencion bardear, pasa que estas cosas, para determinada gente, significa mucho esfuerzo, y de repente leer algo que no es cierto, duele. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 13:23
|  | Trancero de reviente Miembro Pro | | Miembro desde: 01 diciembre 2005 Ubicación: Córdoba Capital Edad: 25 | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba
Que bestias los que hicieron el flyer
En fin, esperando ansioso el viernes que viene para enfiestar dorian
Para la gente que se quiere venir de afuera, les voy avisando que el lugar es sumamente pequeño.. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 13:38
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por Mariana-Hot Dorian es chico para Andy moor, y si, posiblemente, pero no se crean que Córdoba tiene la gran movida electronica, los boliches que laburan con mas de 1000 personas es porque tienen 2 pistas minimo y la mayoria se va a la pista de pachanga, y los eventos tipo Orfeo están llenos de gente que no sabe a quien fue a ver, lo cual no tiene porque molestar, todos tienen derecho a ir a donde quieran mientras no molesten.
Por esos motivos creo que Dorian sirve para este evento, y mas un dia viernes, ojalá explote.
| mas de acuerdo imposible, en vez de quejarse del lugar vallan a disfrutar que sin dudas va a ser un FIESTOOON | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 14:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Sea en el lugar q sea, lo traiga quien lo traiga...
ANDY MOOR es un fechon para Córdoba...
y si no piensen si fuese en otro lugar u otra productora...cambiaria algo?
en fin.. no veo las horas q sea viernes 12. | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 14:47
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2008 Ubicación: Mendoza Edad: 29 | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba ch bueno el flyer!!!
che chicos nuevamente viajo desde mendoza, me podes dar una pista mas o menos donde queda dorian.?¿?¿ cosa de buscar algun hospedaje cerca.
y tambien el tema de entradas, se conseguirán el mismo dia del evento?¿?¿? | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 17:19
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Se viene una noche JODIDISIMAAAAA!!!!!  | ::blank:: 
jueves 04 junio de 2009, 23:05
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por emilianoam ch bueno el flyer!!!
che chicos nuevamente viajo desde mendoza, me podes dar una pista mas o menos donde queda dorian.?¿?¿ cosa de buscar algun hospedaje cerca.
y tambien el tema de entradas, se conseguirán el mismo dia del evento?¿?¿? |
Aca tenes un mapita: Dorian Gray (Bv. Las Heras esquina Roque Saenz Peña)
(El globito azul señala el boliche, si necesitas mas calles de referencia podes alejar la vista y verlo desde mas arriba..)
Úlima edición por vazkitoo fecha: jueves 04 junio de 2009 a las 23:07.
| ::blank:: 
viernes 05 junio de 2009, 01:25
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: Viernes 12.06.09 - Andy Moor @ Dorian Gray, Cordoba Cita:
Originalmente escrito por joseinasot
Que bestias los que hicieron el flyer
En fin, esperando ansioso el viernes que viene para enfiestar dorian
Para la gente que se quiere venir de afuera, les voy avisando que el lugar es sumamente pequeño.. | No hay drama, esta todo bien con la gente de Dorian GREI. (locooo)
jajajjaa
Fuera de esto, que es un error grosero, creo que va a ser una excelente fiesta y que obviamente Dorian va a quedar MUY chico.
[YOUTUBE="n8AHDhykfYw"][/youtube]
[YOUTUBE="aqkXGBVFd8c"][/youtube]  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|