jueves 07 mayo de 2009, 13:36
|
 | Retoño Limon Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | |
| Re: Viernes 08.05.09 - This is the Pacman! Fever @ Chocolate, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por LacH La verdad me pegaron un mareo de en que parte van a tocar los djs....
PONGAMOSNOS DE ACUERDO
CLUB HOUSE (la parte de atras de la reina)- LA REINA (pista principal de musica electronica) - O ARRIVA no se el nombre
la pag de choco lo describe asi, supongo q se hara en club house por lo q dicen... :O la verdad no entendi todavia | ES la parte de ARRIBA, ingresando por puerta principal, subiendo por la escalera de la derecha. Sobre el nombre de la pista... y yo creo que ni la gente de Chocolate lo tiene en claro.... pero lo que sí tenemos en claro es que es AHÍ, y que esa noche se va a llamar PACMAN.
Sobre lo de capacidad limitada... no quiere decir que te vayas a quedar afuera del evento... sino que no entres en la pista, quedando a merced de la música de otras pistas, que no se si no es peor que estar afuera 
Úlima edición por visions fecha: jueves 07 mayo de 2009 a las 13:40.
|