|

jueves 11 diciembre de 2008, 06:45
| | | Domingo 18.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor, Marco V & mas @ La Frontera, Pinamar Sabado 17 de Enero de 2009 POR RAZONES CLIMATICAS EL EVENTO EN LA FRONTERA FUE CANCELADO. SE REALIZARA EN PUEBLO LIMITE DE VILLA GESELL, EL DOMINGO 18 DE ENERO A LAS 24HS,
EL MISMO TICKET ES VALIDO PARA EL INGRESO Segun TicketPortal, Above & Beyond esta CONFIRMADO para el evento. Andy Moor, Giuseppe Ottaviani y Marco V estarian A CONFIRMAR Parador La Frontera ( Pinamar - Pcia. de Buenos Aires ) We support Dance4Life
( Dance4Life )  Above & Beyond
( Above & Beyond )  Andy Moor
( Andy Moor )  Marco V
( Marco V )  Giuseppe Ottaviani
( MySpace.com - Giuseppe Ottaviani )
Produccion: Noiz Production
Gobierno de Pinamar: Dance 4 Life Venta de Entradas: Ticketportal ( Reclamos y Devoluciones: 5353-0606 ) Cita: | NOTA: NightClubber es un medio de informacion de eventos y no esta relacionado con la produccion ni realizacion de los eventos publicados en la agenda, ni asegura la correcta realizacion de los mismos, la cual es responsabilidad 100% de los organizadores.
Por otro lado, pedimos a los usuarios que no dejen comentarios fuera de lugar, ni hagan chistes, ni publiquen mensajes desinformativos, ya que todos ellos serán borrados, como fueron los anteriores. |
Úlima edición por chApu fecha: sábado 27 diciembre de 2008 a las 21:00.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
martes 16 diciembre de 2008, 11:02
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por Maty 10
PD: y es importante saber quien organiza esto.. ya sabemos pq |
tmb estaria bueno saber algo con respecto a las entradas. | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 12:25
|  | D J M E M O Miembro Pro | | Miembro desde: 10 enero 2007 Ubicación: faaaa re lejos Edad: 24 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por zuka quiero esperar a los 4 artistas restantes para ver si vale la pena ir, por el momento no me tienta para nada | vos mas te vale que vengas sino hay tabla..
on:latent talent artist me iamgino a darioef y/o fratini esperemos alguno mas de anjuna | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 12:57
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por Maty 10 personalmente no me agrada q vengan tantos artistas queria q toque above solo con andy por ej... si no va a tocar 2 hs above.. y para q toque 1 hora con sus clasicos y la otra con lo demas no me convence.. se q voy a ir pq encima voy a estar en gesell seguramente.. pero ya me la baja
PD: y es importante saber quien organiza esto.. ya sabemos pq | Pensamos igual... no m va eso de q vengan tantos artistas, pero bueno... q A&B toque mas de 2 hs...
Peor es nada no? jeje | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 13:19
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Los rumores dicen que este seria un dance for life official event | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 15:36
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 enero 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por COBRAws | Te parece?? Argentina no aparece como uno de los paises que realiza estos eventos. De hecho ningun pais de sudamerica figura.
En que parte de la página menciona algo como que podria ser aca?? | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 15:51
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por y_avb adhiero a lo de Anjuna... que vuelva Mark Pledger | ojala te escuchen, fueron los mejores 40 min de la VS
espero que confirmen que productora hace esta fiesta | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 23:09
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Pompeya city Edad: 24 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Mas q presente...
y me gustaria q me tiren la data (ya se por PM o MSN) de donde conseguir las entradas y a q precio estan...
desde ya muchas gracias!... | ::blank:: 
martes 16 diciembre de 2008, 23:23
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por *banana* Mas q presente...
y me gustaria q me tiren la data (ya se por PM o MSN) de donde conseguir las entradas y a q precio estan...
desde ya muchas gracias!... | no hay ningun tipo de data al respecto todavia
saludos! | ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 01:56
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 septiembre 2008 Ubicación: ARGENLANDIA | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar
Mapita del Lugar del Evento, cuando termina derechito por Bunge hasta la playa... o me van a decir q no ? 
Úlima edición por Waerjak fecha: miércoles 17 diciembre de 2008 a las 01:57.
| ::blank:: 
miércoles 17 diciembre de 2008, 08:38
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por Miss Blue Te parece?? Argentina no aparece como uno de los paises que realiza estos eventos. De hecho ningun pais de sudamerica figura.
En que parte de la página menciona algo como que podria ser aca?? | en ninguna parte lo dice, si te fijas cobra aclaro q es un rumor. A mi tambien me llego q iba a ser un evento Dance For life.. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|