|

jueves 11 diciembre de 2008, 06:45
| | | Domingo 18.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor, Marco V & mas @ La Frontera, Pinamar Sabado 17 de Enero de 2009 POR RAZONES CLIMATICAS EL EVENTO EN LA FRONTERA FUE CANCELADO. SE REALIZARA EN PUEBLO LIMITE DE VILLA GESELL, EL DOMINGO 18 DE ENERO A LAS 24HS,
EL MISMO TICKET ES VALIDO PARA EL INGRESO Segun TicketPortal, Above & Beyond esta CONFIRMADO para el evento. Andy Moor, Giuseppe Ottaviani y Marco V estarian A CONFIRMAR Parador La Frontera ( Pinamar - Pcia. de Buenos Aires ) We support Dance4Life
( Dance4Life )  Above & Beyond
( Above & Beyond )  Andy Moor
( Andy Moor )  Marco V
( Marco V )  Giuseppe Ottaviani
( MySpace.com - Giuseppe Ottaviani )
Produccion: Noiz Production
Gobierno de Pinamar: Dance 4 Life Venta de Entradas: Ticketportal ( Reclamos y Devoluciones: 5353-0606 ) Cita: | NOTA: NightClubber es un medio de informacion de eventos y no esta relacionado con la produccion ni realizacion de los eventos publicados en la agenda, ni asegura la correcta realizacion de los mismos, la cual es responsabilidad 100% de los organizadores.
Por otro lado, pedimos a los usuarios que no dejen comentarios fuera de lugar, ni hagan chistes, ni publiquen mensajes desinformativos, ya que todos ellos serán borrados, como fueron los anteriores. |
Úlima edición por chApu fecha: sábado 27 diciembre de 2008 a las 21:00.
| | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
sábado 13 diciembre de 2008, 18:46
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Hermosa fecha..(si es que no se confirma lo de AVB en Pueblo el 16-01)
Alguien me puede decir quien los trae?? son los de la versus???? Si es asi no me inspira nada de confianza!!!! | ::blank:: 
sábado 13 diciembre de 2008, 22:08
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por Trancesessions Hermosa fecha..(si es que no se confirma lo de AVB en Pueblo el 16-01)
Alguien me puede decir quien los trae?? son los de la versus???? Si es asi no me inspira nada de confianza!!!! | dudo mucho q tanto a&b como andy moor vuelvan a hacer algun negocio con la gente de vs sessions
nosotros no nos enteramos capaz xq le cambian el nombre y si no trasciende nos cagan, pero ellos supongo q sabran si son los mismos a la hora de la contratacion... | ::blank:: 
domingo 14 diciembre de 2008, 17:38
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Espero que el lugar sea grande por que va a ir mucha gente me parece ! | ::blank:: 
domingo 14 diciembre de 2008, 18:32
|  | Thinking things! Miembro Pro | | Miembro desde: 14 diciembre 2007 Ubicación: Isla Esme Edad: 23 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por sol_chuly Espero que el lugar sea grande por que va a ir mucha gente me parece ! | Es un predio Hipico, es bastanteeeee grande, no te preocupes por eso.
uffff, cada vez falta menos, ya estamos buscando hoteles para ver
como nos organizamos, que linda noche, que feliz voy a ser (Gracias amor !!)
Quiero So much more 
Úlima edición por Rainbow! fecha: domingo 14 diciembre de 2008 a las 18:33.
| ::blank:: 
domingo 14 diciembre de 2008, 19:16
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por Paulinho Ëstan todos sacados!!! ahora como quieren que aguante hasta el 17.01???
yo no podria..nonono, Above and Beyond, Andy Moor & More
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO??? QUE ME MUERO
Cuando salen las entradas, va ser onda una masiva?...uuy no tengo 34564 preguntas jajajja  | El More es porque se van a agregar mas artistas, falta confirmar un par (+1)
Las entradas ni idea, pero por ahora no. Va ser "casi" masiva, pensa que es un club hipico, si fuiste a la Mxtronica del año pasado, sabras lo grande que es un lugar como ese. | ::blank:: 
domingo 14 diciembre de 2008, 19:27
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Alguien pregunto quien organiza esto? | ::blank:: 
domingo 14 diciembre de 2008, 21:45
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: capital | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar TREMENDO! diganme por favor que la gente de la VersosS. no tiene nada que ver en esta fecha.
que manera seria de arrancar el 2009, mamita | ::blank:: 
lunes 15 diciembre de 2008, 00:34
|  | who dares to condemn Miembro Pro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar la verdad qe es una fecha hermosa e imperdible..
pero hasta no saber quién organiza no pienso pagar ni 10c!
el que sea un evento grande, con above y andy moor
me hace acordar mucho a la versus..
y aunq, como bien dijeron x ahi arriba, no van a ser tan tontos de firmar
nuevamente con una empresa que en su momento no cumplió, no me inspira
confianza ver algo tan parecido. | ::blank:: 
lunes 15 diciembre de 2008, 00:41
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar en pinamar habia sido q se habia cancelado un evento de anthony pappa en el 2006 o 2005? no me acuerdo bien, si algien me refresca la memoria .
creo q lo organizaba versus session | ::blank:: 
lunes 15 diciembre de 2008, 01:46
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Sabado 17.01.09 - Above & Beyond, Andy Moor & More @ Club Hipico, Pinamar Cita:
Originalmente escrito por maruchi_ la verdad qe es una fecha hermosa e imperdible..
pero hasta no saber quién organiza no pienso pagar ni 10c!
el que sea un evento grande, con above y andy moor
me hace acordar mucho a la versus..
y aunq, como bien dijeron x ahi arriba, no van a ser tan tontos de firmar
nuevamente con una empresa que en su momento no cumplió, no me inspira
confianza ver algo tan parecido. | a esto sumale que anterior a la versus ya habian tenido un evento cancelado en la costa, creo que pinamar tambien | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|