Domingos - Arte+Arte - Pinar de Rocha - Sunday Extended Time
Todos los domingos a partir de las 20:00hs
Pinar de Rocha ( Av. 2da Rivadavia 14751 - Ramos Mejia - Pcia. de Buenos Aires )
Lista FREE NightClubber de 20:00 a 00:30horas
Para anotarse unicamente deben enviar Nombre y Apellido al siguiente email. after@nightclubber.com.ar Tiempo para anotarse hasta el dia SABADO a las 20:00
Lista NightClubber desde las 22:00 hasta las 00:30 horas, los precios son de $10 Chicas y $15 Chicos. Ambos con consumicion.
Úlima edición por chApu fecha: martes 09 junio de 2009 a las 12:16.
me pueden pedir las pulseras por MP. por favor no esperen a ultimo momento .zona de entrega Ramos mejia o a combinar con anticipacion. otra posibilidad es que avisen cuando llegan y los espero en la entrada hasta cierta hora.
Otra cosa voy a poner este domingo un punto de encuentro NC asi todos los que vienen van ahi para conocerse.
Úlima edición por fighter fecha: miércoles 17 agosto de 2005 a las 18:06.
yo estuve este domingo y realmente bueno con luis calegari. ls pulseras me las dio creo que fighter que estaba en la entrada fui con una gorra que dice NC.no se bien los precios parece que se paga 5$ con un tragfo o algo si
El gordo es un animal, en blody te rompe el coco,no te deja descansar un minutito. Si este esta en el after de pinar la rompe a morir!!!!! Habra que ir algun dia, espero aguantar.........
que bueno, me encantaria, pero no llego a las 6pm ni loca.... por mas que le de incentivos a mi cuerpo, no lleeeeeeeego!!...encima me contaron qeu exploto el finde anterior....
che q onda??? estuve llendo a Pinar hasta q abrio Caix.....ahora como esta????, xq la verdad que me rompe las pelotas irma hasta alla!!!!....cuenten como estuvo este domingo!!!!gracias.
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/5113/domingos-arte-arte-pinar-rocha-sunday-extended-time.html