|

jueves 24 septiembre de 2009, 01:21
| | Joven Padawan NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Jueves 31 de Diciembre de 2009 Get Out Of The City ( Parque Santa Maria - Pcia. de Buenos Aires ) Javier Bússola
Brujula
Seven Eleven
Jp Sgalia
Carlos Ruiz
Nico Moya
Estani.xtc
Pam Arezzi
Djimmy
Martin Paz
Chezzaro
Úlima edición por chApu fecha: miércoles 23 diciembre de 2009 a las 19:38.
| | TaMeLiTa (miércoles 30 diciembre de 2009), Parka (miércoles 30 diciembre de 2009), barby* (martes 29 diciembre de 2009), tulita (jueves 17 diciembre de 2009) | | 
lunes 21 diciembre de 2009, 00:35
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: Loma Hermosa Edad: 23 | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria vamos estani!!!!
ahi vamos a hacer el aguante..
a empezar el año cn todo!! | ::blank:: 
lunes 21 diciembre de 2009, 02:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 agosto 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Cita:
Originalmente escrito por povoronik jejee si existe y esta re bueno... es un par de bpms mas abajo que el progressive psy tipo de 125 a 130....  un par de artistas que lo hacen son Maelstrom, Balter.. por decirte alguno groso
existir existe  | minimal y progressive son dos estilos, ninguno de los dos es un género..
son formas, estilos, de crear un tipo de música, ya sea techno, house o el género que se te ocurra
tiene que ver más con la estructura de un tema y el formato de construcción de la misma
por eso no existe el minimal progressive, no existe tal definición, a lo sumo se que da corta para identificar un tipo de sonido o música
existir, no existe
ahora.. que lo usen X cantidad de personas para referirse a algún sonido en particular sin que conozcan un huevo de música es otra cosa 
de hecho estoy seguro que la mayoría (no todos, claro) no sabe que significa progressive o minimal o los diferentes estilos dentro de cada género, por ende mandan fruta, y entre verduleros se entienden  | ::blank:: 
lunes 21 diciembre de 2009, 15:52
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 agosto 2009 Ubicación: Moron | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria alguien sabe como conseguir las entradassss?? | ::blank:: 
lunes 21 diciembre de 2009, 19:52
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2009 Ubicación: Anjuna | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Gente de Zona sur che , p/armar un grupito .. (y si tienen coche mejor :P)
cualkier cosita avisen x pribado  | ::blank:: 
martes 22 diciembre de 2009, 02:11
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Sale el micro de HAEDO como siempre??????? | ::blank:: 
martes 22 diciembre de 2009, 20:24
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2008 Ubicación: palermo | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Cita:
Originalmente escrito por sol_chuly Si no te gusta la fiesta y no estas de acuerdo con alguien o algo del foro referite de la manera apropiada y adecuada , y con un minimo respeto ... y si tenes un poco de tiempo lee las reglas
Hace mucho que no voy a una get out por que no son el estilo de fiesta de mi gusto pero dado que toca david calo puede que agregue el presente ,  | el el estilo de las get out es lo ke me gustaba, pero ya no son lo ke antes y es por eso ke vas a ir.
antes tocaban hard (trance techno etc) y psy; eso es get out.
tu comentario confirma lo ke digo :
esto ya no es lo ke era y ahora los ke no saben lo ke fue, hablan justamente de lo ke no saben.
wallnuts no se kien es pero esta mucho mas acertado ke vos y el otro pibe ke puso cualkier cosa
saludos Cita:
Originalmente escrito por martin_11 ensalada??? diversidad me parece q es la pablara justa y muy bien organizada, si te detenes a leer un poco los posteos anteriores.
donde hay 2 pistas con dif estilos para cada gusto...
entonces me parece q catalogar a la mejor fiesta de finde año como una ensalada me parece una falta de respeto de tu parte....si no te gusta el line simple vas a otra fiesta y listo; para los demas nos queda disfrutar una noche increible y recibiendo el año de la mejor manera...
con la mejor musica con la siempre nos deila el Sr. Javier Bussola
feel the magic!  | es la primer fiesta de fin de año ke vas o antes de esta vistes a haydar nada mas???
Úlima edición por javiersoma fecha: martes 22 diciembre de 2009 a las 20:24.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 23 diciembre de 2009, 09:13
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 julio 2007 Ubicación: otherside | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Cita:
Originalmente escrito por javiersoma el el estilo de las get out es lo ke me gustaba, pero ya no son lo ke antes y es por eso ke vas a ir.
esto ya no es lo ke era y ahora los ke no saben lo ke fue, hablan justamente de lo ke no saben.
wallnuts no se kien es pero esta mucho mas acertado ke vos y el otro pibe ke puso cualkier cosa
saludos
es la primer fiesta de fin de año ke vas o antes de esta vistes a haydar nada mas??? |
La verdad que tenes un problema grave de interpretación de texto , aparte de el de redacción pero bueno ... Si hablo es por que tengo una base mínima , nunca opino y hablo sin saber .. como vos ..
Tuve la suerte de en el año 2007 ir a una get out a festejar mi cumpleaños , me gusto poco , pero a MI y no dije en ningún momento que era una mala fiesta todo lo contrario me pareció buena solo que no era lo que yo buscaba en fiestas y ambientes.
Este año iba a ir por el simple echo que toca mi amigo , pero por gente como vos da pena ir .
Antes de responder un comentario detenete a leer e interpretar.
Beso que tengas buena fiesta y aprendas  | ::blank:: 
miércoles 23 diciembre de 2009, 12:00
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: Capital federal Edad: 26 | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Cita:
Originalmente escrito por javiersoma el el estilo de las get out es lo ke me gustaba, pero ya no son lo ke antes y es por eso ke vas a ir.
saludos
es la primer fiesta de fin de año ke vas o antes de esta vistes a haydar nada mas??? |
creo q la gente esta un poco equivocada, las fiestas cambian, y los estilos tmb hoy el hard ya no tiene casi productores y es un genero q se puede decir q ya no existe..., el psy es otro que aca en argentina solo pocos pueden entenderlo, y esto es una fiesta para todos, donde las variantes de la musica pueden complementarse para darnos una noche ideal, me parece q tu comentario esta lejos de acercarse a la actualidad... y para responder un poco a lo q decis... voy a TODO evento rpc desde el 2005, asiq creo q tengo un par de get out en mis haberes, yo me ahorraria comentarios.
saludos
feliz año...
feel the magic | ::blank:: 
miércoles 23 diciembre de 2009, 12:14
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2008 Ubicación: Merlo Edad: 32 | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria puntos de venta de las entradas? me dijeron que hay uno en merlo, puede ser? | ::blank:: 
miércoles 23 diciembre de 2009, 12:34
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 agosto 2007 Ubicación: don torcuato | | | Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria Cita:
Originalmente escrito por berronce puntos de venta de las entradas? me dijeron que hay uno en merlo, puede ser? | si hay, buscalo en la pagina oficial del evento que ahi lo vas a encontrar, la pagina se llama como la productora | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|