La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 24 septiembre de 2009, 01:21
DJ Estani.xTc DJ Estani.xTc is offline
Joven Padawan
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Fiesta Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria

Jueves 31 de Diciembre de 2009

Get Out Of The City
( Parque Santa Maria - Pcia. de Buenos Aires )

Javier Bússola
Brujula
Seven Eleven
Jp Sgalia
Carlos Ruiz
Nico Moya
Estani.xtc
Pam Arezzi
Djimmy
Martin Paz
Chezzaro
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  mapagetout2010.jpg
Vistas: 654
Tamaño:  62.3 KB  

Úlima edición por chApu fecha: miércoles 23 diciembre de 2009 a las 19:38.
Agradecimientos:
TaMeLiTa (miércoles 30 diciembre de 2009), Parka (miércoles 30 diciembre de 2009), barby* (martes 29 diciembre de 2009), tulita (jueves 17 diciembre de 2009)
Viejo lunes 21 diciembre de 2009, 00:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007
Re: Jueves 31.12.09 - Get Out Of The City @ Parque Santa Maria

vamos estani!!!!
ahi vamos a hacer el aguante..
a empezar el año cn todo!!
Viejo lunes 21 diciembre de 2009, 02:53
Retoño Limon

Miembro desde: 30 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por povoronik Ver Mensaje
jejee si existe y esta re bueno... es un par de bpms mas abajo que el progressive psy tipo de 125 a 130.... un par de artistas que lo hacen son Maelstrom, Balter.. por decirte alguno groso

existir existe
minimal y progressive son dos estilos, ninguno de los dos es un género..
son formas, estilos, de crear un tipo de música, ya sea techno, house o el género que se te ocurra
tiene que ver más con la estructura de un tema y el formato de construcción de la misma
por eso no existe el minimal progressive, no existe tal definición, a lo sumo se que da corta para identificar un tipo de sonido o música
existir, no existe
ahora.. que lo usen X cantidad de personas para referirse a algún sonido en particular sin que conozcan un huevo de música es otra cosa
de hecho estoy seguro que la mayoría (no todos, claro) no sabe que significa progressive o minimal o los diferentes estilos dentro de cada género, por ende mandan fruta, y entre verduleros se entienden
Viejo lunes 21 diciembre de 2009, 15:52
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 agosto 2009

alguien sabe como conseguir las entradassss??
Viejo lunes 21 diciembre de 2009, 19:52
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2009

Gente de Zona sur che , p/armar un grupito .. (y si tienen coche mejor :P)
cualkier cosita avisen x pribado
Viejo martes 22 diciembre de 2009, 02:11
Limon

Miembro desde: 16 noviembre 2005

Sale el micro de HAEDO como siempre???????
Viejo martes 22 diciembre de 2009, 20:24
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por sol_chuly Ver Mensaje
Si no te gusta la fiesta y no estas de acuerdo con alguien o algo del foro referite de la manera apropiada y adecuada , y con un minimo respeto ... y si tenes un poco de tiempo lee las reglas

Hace mucho que no voy a una get out por que no son el estilo de fiesta de mi gusto pero dado que toca david calo puede que agregue el presente ,
el el estilo de las get out es lo ke me gustaba, pero ya no son lo ke antes y es por eso ke vas a ir.
antes tocaban hard (trance techno etc) y psy; eso es get out.
tu comentario confirma lo ke digo :
esto ya no es lo ke era y ahora los ke no saben lo ke fue, hablan justamente de lo ke no saben.
wallnuts no se kien es pero esta mucho mas acertado ke vos y el otro pibe ke puso cualkier cosa
saludos

Cita:
Originalmente escrito por martin_11 Ver Mensaje
ensalada??? diversidad me parece q es la pablara justa y muy bien organizada, si te detenes a leer un poco los posteos anteriores.
donde hay 2 pistas con dif estilos para cada gusto...

entonces me parece q catalogar a la mejor fiesta de finde año como una ensalada me parece una falta de respeto de tu parte....si no te gusta el line simple vas a otra fiesta y listo; para los demas nos queda disfrutar una noche increible y recibiendo el año de la mejor manera...
con la mejor musica con la siempre nos deila el Sr. Javier Bussola

feel the magic!
es la primer fiesta de fin de año ke vas o antes de esta vistes a haydar nada mas???

Úlima edición por javiersoma fecha: martes 22 diciembre de 2009 a las 20:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 23 diciembre de 2009, 09:13
Crackwhore

Miembro desde: 19 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por javiersoma Ver Mensaje
el el estilo de las get out es lo ke me gustaba, pero ya no son lo ke antes y es por eso ke vas a ir.
esto ya no es lo ke era y ahora los ke no saben lo ke fue, hablan justamente de lo ke no saben.
wallnuts no se kien es pero esta mucho mas acertado ke vos y el otro pibe ke puso cualkier cosa
saludos

es la primer fiesta de fin de año ke vas o antes de esta vistes a haydar nada mas???

La verdad que tenes un problema grave de interpretación de texto , aparte de el de redacción pero bueno ... Si hablo es por que tengo una base mínima , nunca opino y hablo sin saber .. como vos ..
Tuve la suerte de en el año 2007 ir a una get out a festejar mi cumpleaños , me gusto poco , pero a MI y no dije en ningún momento que era una mala fiesta todo lo contrario me pareció buena solo que no era lo que yo buscaba en fiestas y ambientes.
Este año iba a ir por el simple echo que toca mi amigo , pero por gente como vos da pena ir .
Antes de responder un comentario detenete a leer e interpretar.

Beso que tengas buena fiesta y aprendas
Viejo miércoles 23 diciembre de 2009, 12:00
Limonerito

Miembro desde: 19 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por javiersoma Ver Mensaje
saludos

creo q la gente esta un poco equivocada, las fiestas cambian, y los estilos tmb hoy el hard ya no tiene casi productores y es un genero q se puede decir q ya no existe..., el psy es otro que aca en argentina solo pocos pueden entenderlo, y esto es una fiesta para todos, donde las variantes de la musica pueden complementarse para darnos una noche ideal, me parece q tu comentario esta lejos de acercarse a la actualidad... y para responder un poco a lo q decis... voy a TODO evento rpc desde el 2005, asiq creo q tengo un par de get out en mis haberes, yo me ahorraria comentarios.

saludos

feliz año...

feel the magic
Viejo miércoles 23 diciembre de 2009, 12:14
Limon

Miembro desde: 21 mayo 2008

puntos de venta de las entradas? me dijeron que hay uno en merlo, puede ser?
Viejo miércoles 23 diciembre de 2009, 12:34
jmc jmc is offline
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por berronce Ver Mensaje
puntos de venta de las entradas? me dijeron que hay uno en merlo, puede ser?
si hay, buscalo en la pagina oficial del evento que ahi lo vas a encontrar, la pagina se llama como la productora

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas