jueves 10 diciembre de 2009, 14:09
| | Retoño Limon NC3: Miembro | | Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino Viernes 11 de Diciembre de 2009 Tarantino (Av Rivadavia 14.232- Ramos Mejia - Pcia. de Buenos Aires )  ] Cita: | Por 1 vez la agencia de nivel internacional EternalUndeground Dj`s Agency estrena residencia en Argentina, su lugar es Tarantino un nuevo Club ubicado en Zona Oeste – Ramos Mejia, el lugar cuenta con 2 barras sonidos perimetral, terraza, patio Lounge, ubicado en corazón de Ramos a 2 cuadras de la estación.
Una nueva e innovadora alternativa en Zona Oeste con lo mejor del Underground TechnoMinimalita, todos los Viernes a partir de las 23.00 hs EternalUnderground is groovy DARK! |
Úlima edición por chApu fecha: jueves 10 diciembre de 2009 a las 16:32.
| ::blank:: 
jueves 10 diciembre de 2009, 21:05
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2009 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino mas q presente haciendo el aguante al under Oestero!!! hay B2B MD & Powder, dariaa ehh!! ah! | ::blank:: 
jueves 10 diciembre de 2009, 21:33
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 octubre 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino jona lozano genio | ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 01:04
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 agosto 2008 Ubicación: san justo | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino gente ya saven donde encontrarnos todos los viernes en tarantino diferentes dj´s de la agencia eternalunderground......
queremos cambiar lo q ya saven la cultura musical ya q todos en argentina escuchan basura...
solo en tarantino zona oeste podran escuchar musica techno the real TECHNO
LOS ESPERAMOS A LA APERTURA DE TARANTINO VIERNES 11 DICIEMBRE
GRACIAS SALUDOS PARA TODOS LOS ENTENDIDOS
JCPOWDER AGENDA DICIEMBRE....VIERNES 11@TARANTINO APERTURA , SABADO 12@ JAH BAR PALERMO , VIERNES 18@TARANTINO , JUEVES 24 NAVIDAD@TARANTINO , VIERNES 25 BIG PARTY @TARANTINO , DOMINGO 27 JCPOWDER BIRTHDAY PARTY MEGA FEST@TARANTINO , JUEVES 31 WELCOME 2010@TARANTINO , VIERNES 1 2010 SOLO 5 HOURS SET@TARANTINO.......AV RIVADAVIA 14.232 RAMOS MEJIA
Úlima edición por jcpowder fecha: viernes 11 diciembre de 2009 a las 01:04.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
viernes 11 diciembre de 2009, 17:59
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino Que lindo que se esta poniendo tarantinoooo, por ahi a la noche me pego una vueltita. Gonzalo MD es el pibe que estuvo el viernes pasado? Pasa linda musica  | ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 20:47
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 septiembre 2009 Ubicación: Bariloche | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino Cita:
Originalmente escrito por requiemm Que lindo que se esta poniendo tarantinoooo, por ahi a la noche me pego una vueltita. Gonzalo MD es el pibe que estuvo el viernes pasado? Pasa linda musica  | seguramente el no era porque lo escuche un par de veces en Jah y pone la musica mas aburrida del circuito electronico, sin groove, que le gusta a el solo, y malas mezclas, interesante ir por los demas artistas que no los conozco.
como será este ciclo, rotativo? o siempre los mismos? me interesa mucho.
la entrada?
informen mas. gracias. | ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 22:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: San Justo CITY Edad: 23 | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino saquen sus propias conclusiones, si es aburrida o no.. exe-88 - GONZALO MD - ETWORCHINO - SoundCloud
enjoy...
vamos a dejar bien en claro esto, se ve q hay personas las cuales se ponen como locas al ver q uno toca seguido y esta creciendo, la gilada siempre estubo y va a estar; hace poco me enseñaron a no darle bola xq siempre hay alguien q te la qiere tirar abajo ya sea por bronca, celos, falta de identidad y pff miles de cosas mas, por eso agradezco siempre a toda la gente q me hace el aguante, todos los findes cuando toco, como dije anteriormente, saquen sus propias conclusiones.
Los esperamos en Tarantino para escuchar TECHNO NO CARETA y UNDERGROUND, saludos.
Úlima edición por GonzaloMedinaDJ fecha: viernes 11 diciembre de 2009 a las 22:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
viernes 11 diciembre de 2009, 22:02
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 septiembre 2009 Ubicación: Bariloche | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino Cita:
Originalmente escrito por GonzaloMedinaDJ saquen sus propias conclusiones, si es aburrida o no.. exe-88 - GONZALO MD - ETWORCHINO - SoundCloud
enjoy...
vamos a dejar bien en claro esto, se ve q hay personas las cuales se ponen como locas al ver q uno toca seguido y esta creciendo, la gilada siempre estubo y va a estar; hace poco me enseñaron a no darle bola xq siempre hay alguien q te la qiere tirar abajo ya sea por bronca, celos, falta de identidad y pff miles de cosas mas, por eso agradezco siempre a toda la gente q me hace el aguante, todos los findes cuando toco, como dije anteriormente, saquen sus propias conclusiones.
Los esperamos en Tarantino para escuchar TECHNO NO CARETA y UNDERGROUND, saludos. | está mal que a un user no le guste tu laburo ? se ve que te falta madurar mucho porque te sentis tocado muy rapido, si te molesta que no me guste lo que haces decimelo. | ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 22:07
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: San Justo CITY Edad: 23 | | | Re: Viernes 11.12.09 - Gonzalo MD, JC Powder & J. Lozano @ Apertura Tarantino Cita:
Originalmente escrito por requiemm Que lindo que se esta poniendo tarantinoooo, por ahi a la noche me pego una vueltita. Gonzalo MD es el pibe que estuvo el viernes pasado? Pasa linda musica  | si viejo soy Yo hoy la inundamos de Techno!!! venite con tu gente q es free, saludos.  | ::blank:: 
viernes 11 diciembre de 2009, 22:10
Originalmente escrito por GonzaloMedinaDJ si viejo soy Yo hoy la inundamos de Techno!!! venite con tu gente q es free, saludos.  | encima ninguneas a tus compañeros de cabina, que sabes si hablaban de vos?
asi está la escena gente.
PD: Mencioná que me acabás de amenazar por privado tambien.
Úlima edición por ehrgeiz fecha: viernes 11 diciembre de 2009 a las 22:11.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|