miércoles 25 noviembre de 2009, 03:33
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 octubre 2008 Ubicación: capital federal | |
| Re: Miercoles 25.11.09 - Lucas Nardi & Tula Is DJ @ The Sky Llego el día, si hoy arrancamos “THE SKY” un ciclo que intenta poner algo diferente en Palermo Soho (Cabrera 4845, Trento Electro Bar) y en buenos aires. Intentare a través de el brindarle a ustedes una noche mágica disfrutando de muy buena música con mis djs invitados fecha a fecha en un lugar súper cómodo, con los mejores tragos y muy buenos precios, acompañados de visuales, sillones para los que solo quieran disfrutar de la música tomando algo.
El horario también me parece fundamental, ¿por que 22hs? Creo que un miércoles uno llega mas saturado después de media semana laboral o de estudio y entonces creo que es muy copado que puedan divertirse desde temprano si pensar en que si entro a las 2am a bailar y al otro día me levanto a las 7am no puedo descansar ni disfrutar la noche.
Entonces arrancamos temprano para que el limite de diversión se lo pongan ustedes quienes son los verdaderos protagonista de la noche y no nosotros que solo somos sus anfitriones.
El ciclo va a pasar por varios estilos minimal, techno, house, progressive, trance etc… la primer noche sonara un exclusivo deep house y house de la mano de Lucas Nardi y yo (Tula Is Dj) acompañare también con otro poco de house donde sonaran muchos éxitos del genero para que bailen desde temprano.
La propuesta esta hecha, El cielo llego para quedarse en Buenos Aires ahora depende de ustedes que quieran ser parte de el y quedarse para siempre.
Los veo en horas y gracias por todo gente linda!
Recuerden que la propuesta es “todos de blanco” (no excluyente) así que si copan es genial!!
ENTRADA FREE EN PUERTA LISTA THE SKY. |