|

lunes 16 noviembre de 2009, 12:35
| | | Martes 08.12.09 - Justice @ La Trastienda Martes 8 de Diciembre de 2009 La Trastienda ( Balcarce 460 - Ciudad de Buenos Aires ) JUSTICE
( JUSTICE on MySpace Music ) So Me
Javier Zuker Comprá tu entrada para Justice en: (Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)
Úlima edición por Sebastian Muñoz fecha: sábado 21 noviembre de 2009 a las 21:40.
| | FaQ (jueves 03 diciembre de 2009), ginnker (jueves 26 noviembre de 2009), Lete! (martes 24 noviembre de 2009), Fuccy (lunes 23 noviembre de 2009), ædrianbeauxar (domingo 22 noviembre de 2009), SpaceXtreme (domingo 22 noviembre de 2009), LemonChianO (martes 17 noviembre de 2009) | | 
domingo 22 noviembre de 2009, 22:21
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2007 Ubicación: capital federal | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda voy porque soy bien gato y careta! | ::blank:: 
domingo 22 noviembre de 2009, 23:51
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: San Isidro | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda Carisimo. Una locura.
Creo que se hizo realidad lo que muchos piden, es decir, que el precio de las entradas sea casi prohibitivo "para que no se llene de ninjas o gente que nada que ver con la movida"...
Un disparate, No hay justificación posible. El abuso es abuso.
Saludos. | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 00:31
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda Cita:
Originalmente escrito por M Kills Me voy porque soy bien gato y careta! | Jajjaja aca hay otro careta que tiene muchas ganas de ver a Justice y por eso paga 330 mangos para ir a verlos, por dios gente, todo es subjetivo, como hay gente que paga 600 mangos para ver a Madonna u otros 600 para ver a Coldplay, o 50 pesos para ver a Aldo o a dj Winamp en un after reventado, y si siente que valga la pena, esta perfecto.
No me justifico para nada ni justifico el precio de la entrada, todo es cuestion de la utilidad, yo ni lo pense 1 segundo, llame a ticketek y saque una entrada general.
Por otro lado podria haber estado mas barata, creo que tuvo mucho que ver con el reclamo de la gente, habran dicho bueno quieren verlos, disponganse a pagar esto.
En fin, todo se remite al espectaculo que brinden, cuando los vea evaluare si esos $ 330 estuvieron bien pagos o no, pero no me iba a quedar con la incertidumbre. | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 01:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 agosto 2009 Ubicación: Talar Edad: 24 | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda quiero ir, la plata la consigo, pero no entiendo una cosa, eso de preferencial de pie $450 y general de pie $300, si soy ignorante perdonen, pero alguien me puede explicar.. ya que nunca fui a la trastienda.
gracias. | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 01:30
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 octubre 2009 Ubicación: capital federal | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda cheee es un disparate los precios, dejame de inchar, como me va a doler el bolsillo el dia que vuelva daft punk, entonces, ni hablar! pasenla bien la poca gente que va, no creo que vaya de aca una gran cantidad , menos con esos precios! | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 01:40
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 enero 2008 Ubicación: san justo Edad: 23 | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda no es justo!  | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 02:50
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda No voy, ningun dj set vale 300$ para mi.
Si fuera live lo pensaria mas, un garron porque me gusta bastante justice | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 09:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Morón Edad: 22 | | | Re: Martes 08.12.09 - Justice @ La Trastienda Cabió toda pero realmente cabió toda, el problema no es el precio, el problema es DJSET y en la Trastienda.
Espero que sea como dicen arriba "una prueba para ver como sale" y los traigan en serio y como se debe.
Igual al contrario filtraron el "caretaje"; ni el mas "careta" paga esa guita para ir a La Trastienda.
Igual la única opción es 300, no flasheen, porque ver Justice, sentados, es pecado.
Se imaginan Phantom y aparece VICENTICO:
Si consigo segunda voy a ser hipócrita e ir a escuchar "Music Sound Better With You" con Gaspard sentado en una silla con cara de "otro boludo que nos paga por pasar cds".
La Trastienda jajajaja, álguien con guita que se pego el gusto de traerlos para él y sus amigos.
Úlima edición por Shaker fecha: lunes 23 noviembre de 2009 a las 09:04.
| ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 09:23
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2005 Ubicación: In a galaxy far far away Edad: 30 | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda faaa q salado maaaan!!! el rumor se corrio para que armaran esto?? jajaj
cuando vuelvan y hagan un live en algo mas grande, como se lo merecen, tal vez vaya 
q lo disfrute el q vaya!!!
PS: AL DIA SIGUIENTE QUIERO LEER REVIEWS POR FAVOR!! GRACIAS!! | ::blank:: 
lunes 23 noviembre de 2009, 10:01
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 septiembre 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda se fueron al recontra hiper carajo con los precios!!
xa mi es mucho, pero mucho maaal
si es como lei por ahi q es era un evento privado nada mas, y como dsps salio vender un par mas de entradas, x eso el precio tan excesivo...
espero q haya sido eso, xq sino hay q decirle al organizador q las entradas son un "poquito" mas barato.. jjaja,
al q vaya, q grabe videos y dsps fb o Utube
yo paaaaso.....
espero q otra vez lo traigan a un lugar "mas" grande | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|