lunes 07 diciembre de 2009, 19:32
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | |
| Re: Martes 08.12.09 - Justice @ La Trastienda Cita:
Originalmente escrito por Blider De acuerdo.. Se les fue un poco la mano con el precio de las entradas | Despues se quejan q esta lleno de ninjas y blah...
A mi me parece q lo traen al precio q lo traen, el que tiene la plata va y el que no puede no... es como todo en la vida gente... a veces se puede a veces no.
El que hizo el negocio (o lo esta haciendo) decidio a cuanto ponia las entradas... en este caso fueron $300 porque en la trastienda entra x cantidad de gente y poniendo los tickets a ese precio sacaba ganancia... se que hay mucha gente que no lo podra ver, como gente que critica a los que los trajo y capaz no tiene idea de quien es Justice... estaria un poco mejor que en lugar de tanta critica se leyesen cosas mas positivas... (es solo mi opinion)
Yo por mi parte, que bueno q alguien se puso las pilas y los trajo, tengo la suerte de ir, y voy a hacerlo... a los que no pudieron, pilas... ya van a volver y quizas en un formato mucho mas cool como es el Live act.
Un diaaaaa! 
Úlima edición por SpaceXtreme fecha: lunes 07 diciembre de 2009 a las 19:34.
|