La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 12:35
Sebastian Muñoz Sebastian Muñoz is offline
Sky & Sand
Miembro Pro
Fiesta Martes 08.12.09 - Justice @ La Trastienda

Martes 8 de Diciembre de 2009

La Trastienda
( Balcarce 460 - Ciudad de Buenos Aires )

JUSTICE
( JUSTICE on MySpace Music )
So Me
Javier Zuker

Comprá tu entrada para Justice en:
Compre su ticket en ticketek
(Hacé click en la imagen para comprar tu entrada)

Úlima edición por Sebastian Muñoz fecha: sábado 21 noviembre de 2009 a las 21:40.
Agradecimientos:
FaQ (jueves 03 diciembre de 2009), ginnker (jueves 26 noviembre de 2009), Lete! (martes 24 noviembre de 2009), Fuccy (lunes 23 noviembre de 2009), ædrianbeauxar (domingo 22 noviembre de 2009), SpaceXtreme (domingo 22 noviembre de 2009), LemonChianO (martes 17 noviembre de 2009)
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 19:18
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: Martes 08.12.09 - J.U.S.T.I.C.E. @ La Trastienda

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Igual comparar a Madonna con (IN)Justice es lo mismo que comparar a Tino & Gargamuza con el Ratón Mickey.

Y, según la fotos, dj set con note?? A los old school se les queman los papeles me parece.

Not, en realidad no se puede comparar Madonna con Justice, porque hacen cosas muy muy diferentes.

Es DJ Set con CDJ, igual no cambia mucho. Old School son dos o tres que siguen cagando a palos el mixer, el resto aun con vinilos hacen golpe 1, golpe 2, subir, bajar volumen, ah cierto, selección de temas
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 19:41
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2009

realmente estoy emocionado........
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 21:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2008

Cita:
Son indefendibles, jajaja. Unos chorros terribles. Acá pasa solamente porque acá pagamos cualquier cosa por cualquier gil.
PD: El campo general de Madonna estaba $250.-
Igual comparar a Madonna con (IN)Justice es lo mismo que comparar a Tino & Gargamuza con el Ratón Mickey.
El que quiere ir, que lo disfrute y lo pase bárbaro. Nadie critica ni a palos a los que decidan ir.
Pero los tipos son unos chorros.
Y, según la fotos, dj set con note?? A los old school se les queman los papeles me parece.

Cita:
Nadie critica ni a palos a los que decidan ir.
Cita:
Acá pasa solamente porque acá pagamos cualquier cosa por cualquier gil.
(¿?) Estas haciendo un doble discurso.

Para mi mucho de lo que decis es una falta de respeto. No pagaria por ver a Madonna, y sin embargo no siento culpa al pagar 330 pesos por Justice.
A mi parecer las mejores obras de Madonna no estan ni cerca de ser tan buenas como las de Auge & de Rosnay, que ademas son obras integramente escritas y producidas por ellos.
Estaria encantada si te ahorras andar explicandonos lo giles que somos. Si no estas de acuerdo expresate con respeto.

Cita:
Y, según la fotos, dj set con note??
Usan CDJs, y Ableton con ese Akai que tenes enfrente tuyo ¬¬
Se nota que no te gustan de verdad, ¿para que te quejas tanto entonces?
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 22:45
Germinadito

Miembro desde: 31 marzo 2008

estan mezclando el ensardinamiento con el precio, Y le estan pifiando feo.

QUe state traiga artistas al nivel de justice y mas, por 100 pesos. No tiene nada que ver con el lugar en que se hace.

Sino te pongo por 100 pesos a troncoso en la trastienta, con la excusa de que " no estas ensardinado"
aver si los pagas

Cita:
Originalmente escrito por Lete! Ver Mensaje
Madonna no estan ni cerca de ser tan buenas como las de Auge & de Rosnay,

Seguis comparando cualquier cosa.
Maddona es una solista y productora de pop, justice dj producer de electronica.

Que tendra que ver??

Con tu criterio, la unica musica seria mozart y bethoveen

Úlima edición por darklarrid fecha: martes 24 noviembre de 2009 a las 22:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 22:47
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ÆDRIAN Ver Mensaje
Los tickets para presentaciones de artistas mayores cuestan en promedio 250 pesos por ubicaciones razonables. Algunos pagan esa cantidad por Radiohead y luego por The Killers sin considerarlo, mientras yo no pagaria un centavo por ver a los segundos. O pagan 730 pesos un ticket de campo para ver a Madonna, para luego dejar pasar la fecha de AC/DC , aun cuando estos tickets en la misma ubicacion cuestan poco mas de la mitad del precio.
El costo de la entrada en el caso de Justice me parece desproporcionado, pero no absolutamente descabellado. Pago por ver a los que me parecen los mejores artistas en su campo.
Que bien que la hacen, cobran una fortuna por venir a apretar botones y gente como esta piensa que lo vale...

Yo paso, se me fue mucho con la entrada de the killers.
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 23:02
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2006

ya tengo mi entrada
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 23:32
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Facu_Vandit Ver Mensaje
Que bien que la hacen, cobran una fortuna por venir a apretar botones y gente como esta piensa que lo vale...
Es el mismo discurso que otros hacen a cualquiera de nosotros por pagar 120 pesos para oir a un DJ.

En vez de limitarte a explicarnos que somos unos giles y vos un tipo con criterio, podes compartirnos un aporte, Facu. No necesitas ser ofensivo.
Ademas, ¿"gente como esta"?. ¿Igual que aquellos que disfrutan de I Retro?, ¿Gente insulsa, inculta, inferior a la "gente como ustedes"?. Te reis de otros para sentirte mejor con vos... despues yo soy la pendeja ¬¬

Cita:
Originalmente escrito por darklarrid Ver Mensaje
Seguis comparando cualquier cosa.
Maddona es una solista y productora de pop, justice dj producer de electronica.

Que tendra que ver??

Con tu criterio, la unica musica seria mozart y bethoveen
Te falto la parte en que escribi "A mi parecer..."
Yo no estoy comparando, al menos no en la forma en que lo estas haciendo vos. No comparo en terminos absolutos, es decir, no te `enseño´cual es el verdadero artista. Te explico cual es mi perspectiva de la musica, y los artistas que YO elijo. Lo que trate de expresarte fue que vos podes pagar lo que se te cante por tu artista favorito, y no tenes porque bancarte un tipo que intente explicarte lo idiota que sos por pagar tanto por tal obra o entretenimiento. Yo no pagaria por Madonna, mucho menos por The Killers.
En realidad es con tu criterio con el que acabariamos haciendo juicios de valor sobre el arte. Yo apunto a la pluralidad, a que no consideremos una obra mas valida que otra; que Justice pueda ser objeto de admiracion para mi tanto como Madonna o The Killers para otro, sin que se me recrimine por lo que elijo. Y por otro lado: es MI plata y MI problema.

Úlima edición por Lete! fecha: jueves 26 noviembre de 2009 a las 22:30.
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 00:07
Limonerito

Miembro desde: 14 agosto 2009

Cita:
Originalmente escrito por Lete! Ver Mensaje
Estaria encantada si te ahorras andar explicandonos lo giles que somos.

Usan CDJs, y Ableton con ese Akai que tenes enfrente tuyos
Primero: En ningun momento critico a los fans, lo que pasa es que si lees bien fijate que los tildo de giles a ELLOS. Primero leer, despues escribir.

Segundo: Te referis al Akai desenchufado que tengo enfrente mio.

Tercero: Me copaban bastante, y tal vez si no nos hubieran tratado de boludos (y si con respeto como hicieron con los mexicanos o chilenos) me hubiera pegado una vueltita por Baires a escuchar muy buena m'usica como vos dec'is, en eso te doy la raz'on.
Pero con lo que me quieren chorear ellos pago la entrada a Cox, a Cream (si se hace) y el pasaje.

Como dijeron por ah'i, vayan, disfruten y hagan review, y ah'i entonces todos los que no fuimos sabremos si hubiera valido la pena pagar medio sueldo por ver un dj set.
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 00:23
Semillita

Cita:
Primero: En ningun momento critico a los fans, lo que pasa es que si lees bien fijate que los tildo de giles a ELLOS. Primero leer, despues escribir.
Habias escrito:

Cita:
Acá pasa solamente porque acá pagamos cualquier cosa por cualquier gil.
Quiza no sea una critica directa, pero como fan me resulta ofensivo y es claro porque.

Cita:
Segundo: Te referis al Akai desenchufado que tengo enfrente mio.
¬¬

Este Akai enchufado ^^, que aparece igual en otras fotos de este post. Primero mirar, despues escribir.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 01:03
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 febrero 2008

se ve q no save nada,carl cox ni el line up de la cream,se compara con JUSTICE,por mas q sea dj set,no tiene comparacion lo q decis,ni a los talones le llega,por favor,deja de decir bldeces.el q no quiera ir q no valla y punto,q tantas criticas por el precio o pq dj set. justice

Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 00:07 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled