La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2009
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 16 noviembre de 2009, 09:55
dj udolph dj udolph is offline
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
Cocoliche Sabado 05.12.09 - Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche

Sábado 5 de Diciembre de 2009

Cocoliche
( Rivadavia 878 - Ciudad de Buenos Aires )

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Troy Pierce
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Marc Houle
Udolph

Cita:
Si leiste bien, el 5 de diciembre tiramos la casa por la ventana mal y cerramos el ciclo de visitas internacionales Cocoliche 2009 con terrible fiesta de la mano de Marc Houle y Troy Pierce, dos de los jugadores mas importantes del equipo MINUS cuyo capitan es Richie Hawtin.
Marc Houle se presenta en formato live y Troy Pierce dj set.
Esta sera una noche muy especial para los amantes del minimal techno y para los que buscan una buena fiesta con linda gente y un buen sonido en un club de verdad.
A partir de la semana que viene salen a la venta los tickets, que desde ya les aviso, que con la convocatoria que tienen estos muchachitos, lo mas conveniente es que se aseguren un lugar comprando su entrada anticipada.siempre que hicimos artistas Minus se quedo mucha gente afuera, que no te pase lo mismo. En resumen, el que no tiene anticipada, tiene casi asegurado que se queda out, Cocoliche respeta rigurosamente la capacidad.
El miercoles subo los puntos de venta de las entradas, valor aprox $120, uuuuuuyyy, dolio no?, bueno sepan que Hacemos un esfuerzo descomunal para realizar esta fiestita.
Marc Houle y Troy Pierce vienen exclusivamente a Argentina para tocar en Cocoliche, no se van a presentar en ninguna otra ciudad.

extra ball: Hay after, con MARIANO DC Y MONKEY B.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  houle.jpg
Vistas: 742
Tamaño:  22.5 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  pierce.jpg
Vistas: 756
Tamaño:  30.9 KB  

Úlima edición por chApu fecha: martes 17 noviembre de 2009 a las 12:54.
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 22:44
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2006
Re: Sabado 05.12.09 - Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche

quien me adopta para esta fecha??
quiero hacer mi regreso a las pistas en esta fiestota!!
pero no tengo con quien iiiiiiiiirrrr!!!!
Viejo domingo 22 noviembre de 2009, 23:38
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

Sin dudas que si no es LA fecha del año para los amantes de este estilo, es una de las mejores..

aparte se que lo pueden disfrutar en este lugar mejor que en muchos otros; pasenla lindo yanu, pao, dami & demases amigos que iran seguramente!
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 00:21
Retoño Limon

Miembro desde: 28 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por nicoroca Ver Mensaje
Como te compadezco! jaja

Que alguien se apiade y me adopte tambien!
No tengo con qien ir :(
Cualquier cosa me avisan?

Gracias!
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 01:08
Limonerito

Miembro desde: 10 marzo 2008

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente escrito por nicoroca

Cita:

Como te compadezco! jaja

Que alguien se apiade y me adopte tambien!
No tengo con qien ir :(
Cualquier cosa me avisan?

Gracias!

a mi me pasa lo mismo :(

agreguen espiroqueta_@hotmail.com

Úlima edición por spiroqueta fecha: lunes 23 noviembre de 2009 a las 01:18.
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 01:51
Retoño Limon

Miembro desde: 11 enero 2009

Si Dettman rompioooooooo COCO imaginense... ahora

con esos disquitos de Houle y Pierce... BUEHH
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 11:05
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2005

Como van a poner a 2 djs TAN esperados por la Comunidad Techno Argentina en una Caja de Zapatos en la entran solo 220 personas? ? ? todo mi grupo y yo somos 40.... queda poco espacio para el resto?

Me parece EGOISTA tan EGOISTA como STATE con Carl Cox....
Completamente Comparable con STATE ya que Carl Cox trankilamente te llena un pabellon de costa salguero..... y TROY PIERCE y MARC HOULE lo quieren ver mas de 2mil personas..

Comparando es = de GRASA

Para los Organizadores.. se podrian haber alquilado un PREDIO o algo mas grande que esa caja de zapatos.
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 11:19
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por SeDaSa Ver Mensaje
Como van a poner a 2 djs TAN esperados por la Comunidad Techno Argentina en una Caja de Zapatos en la entran solo 220 personas? ? ? todo mi grupo y yo somos 40.... queda poco espacio para el resto?

Me parece EGOISTA tan EGOISTA como STATE con Carl Cox....
Completamente Comparable con STATE ya que Carl Cox trankilamente te llena un pabellon de costa salguero..... y TROY PIERCE y MARC HOULE lo quieren ver mas de 2mil personas..

Comparando es = de GRASA

Para los Organizadores.. se podrian haber alquilado un PREDIO o algo mas grande que esa caja de zapatos.
Tu queja no tiene ningún fundamento, tu comparación hace agua porque no existe.. es sabido que State es manejado por otra gente (con otros fondos de inversión) que se caga olímpicamente en todo y revende entradas a morir, tiene sponsors y hacen una buena caja después de cada fiesta.
En Cocoliche la cuestión es otra, la venta de entradas es LIMITADA, asi que si vos y tus cuarenta o cien amigos no llegan a tiempo a sacarla van a terminar quedando afuera y listo. En Coco entra la gente que tiene que entrar y se acabó, es un CLUB con todas las letras y esas cosas se respetan.

Prefiero tener a estos dos tipos ahi abajo antes que en Cosa Salguero en uan fiesta de la policia federal monitoreada por las cámaras de televisión y dónde te rompen el orto con el precio de los tragos y donde le rompen las pelotas a los que tocan porque tienen horarios límite.

En Coco si sube Pierce y tiene ganas de quedarse poniendo discos hasta cualquier hora, lo hace y listo. Eso en Costa Salguero o un hiper-mega estadio como vos pedís no existe.

"Comunidad techno Argentina" pidiendo Costa Salguero en vez de Cocoliche?????? Dale contate otro. (y de paso.. esa caja de zapatos tiene uno de los mejores sonidos que vas a encontrar en Capital)
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 12:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 marzo 2008

Totalmente se nota q el personaje de SeDaSa no tiene idea de lo q es pasar una gran noche en el coco, ya para q opnine del pizza de cox donde se esta hablando de musica enserio en un lugar como la gente, el mejor lugar lejos la mejor gente y el mejor sonido COCOLICHE, para los pocos q lo entienden
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 12:08
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Cocoliche es lo mas grande que hay...por favor a no criticar sin fundamentos!!!. Siempre jugandosela con excelentes propuestas. Incluso supongo que muchas veces no ganan guita y asi y todo le brindan los mejores artistas a su publico, con unos precios que no existen!.

Coco es lo mejor que le puede pasar a esta movida que esta hiper saturada y por momentos da asco. Yo espero que nunca cambie, que se mantenga con este perfil. Asi va muy bien.

IN COCO WE TRUST!!!
Viejo lunes 23 noviembre de 2009, 12:17
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 23 abril 2007

A partir del jueves 26 de noviembre estan disponibles los tickets solamente en Cocoliche (rivadavia 878).
El unico punto de venta autorizado sera el mismo club, ningun rrpp ni punto de venta esta autorizado, no se dejen engatuzar por truchos ni charlatanes, si no compraste tu ticket en Cocoliche, tu entrada no es valida.

Valor de la entrada anticipada: $120
cantidad de tickets que salen a la venta: 268
punto de venta: Cocoliche rivadavia 878
dia y horario de atencion: jueves y viernes de 18hs a 22hs

tambien podes adquirir tu ticket en Cocoliche viernes y sabados de 1.30am a 5 am.

golpear fuerte la puerta, el timbre no anda.

horario de apertura 5.12 Cocotron: 1 am puntual.
line up y horarios:

1am a 3.30am Udolph
3.30 am a 4.45 am Marc Houle live!!!
4.45 am a 7.30 am Troy Pierce
7.30 am a 9 am Monkey B
9 am a cierre Mariano Dc.

visual: Cristian Dios.

Tags: , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/201/eventos-pasados-del-2009/217969/sabado-05-12-09-marc-houle-and-troy-pierce-cocoliche.html
Escrito por For Type Fecha
Sbado 05/12 - Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche - Pgina 2 - Groovesite.com.ar Post #120 Pingback lunes 23 noviembre de 2009 21:34
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas