lunes 23 noviembre de 2009, 11:19
|
 | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | |
| Re: Sabado 05.12.09 - Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche Cita:
Originalmente escrito por SeDaSa Como van a poner a 2 djs TAN esperados por la Comunidad Techno Argentina en una Caja de Zapatos en la entran solo 220 personas? ? ? todo mi grupo y yo somos 40.... queda poco espacio para el resto?
Me parece EGOISTA tan EGOISTA como STATE con Carl Cox....
Completamente Comparable con STATE ya que Carl Cox trankilamente te llena un pabellon de costa salguero..... y TROY PIERCE y MARC HOULE lo quieren ver mas de 2mil personas..
Comparando es = de GRASA
Para los Organizadores.. se podrian haber alquilado un PREDIO o algo mas grande que esa caja de zapatos. | Tu queja no tiene ningún fundamento, tu comparación hace agua porque no existe.. es sabido que State es manejado por otra gente (con otros fondos de inversión) que se caga olímpicamente en todo y revende entradas a morir, tiene sponsors y hacen una buena caja después de cada fiesta.
En Cocoliche la cuestión es otra, la venta de entradas es LIMITADA, asi que si vos y tus cuarenta o cien amigos no llegan a tiempo a sacarla van a terminar quedando afuera y listo. En Coco entra la gente que tiene que entrar y se acabó, es un CLUB con todas las letras y esas cosas se respetan.
Prefiero tener a estos dos tipos ahi abajo antes que en Cosa Salguero en uan fiesta de la policia federal monitoreada por las cámaras de televisión y dónde te rompen el orto con el precio de los tragos y donde le rompen las pelotas a los que tocan porque tienen horarios límite.
En Coco si sube Pierce y tiene ganas de quedarse poniendo discos hasta cualquier hora, lo hace y listo. Eso en Costa Salguero o un hiper-mega estadio como vos pedís no existe.
"Comunidad techno Argentina" pidiendo Costa Salguero en vez de Cocoliche?????? Dale contate otro. (y de paso.. esa caja de zapatos tiene uno de los mejores sonidos que vas a encontrar en Capital) |